COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

Votación vestidos

María, el 21 de Mayo de 2020 a las 19:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 153

Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar y dejar un poco cerrado el tema vestido (m caso este sept), y durante julio y mitad agosto estaré...
Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar y dejar un poco cerrado el tema vestido (m caso este sept), y durante julio y mitad agosto estaré convaleciente. Por ello necesito zanjarlo y poder comenzar a decidir zapatos, adorno pelo, velo/capa si o no, pendientes,...
Estoy limitada a un precio ajustado.

1. Lugo novias. Abriría el escote por delante en V profundo con tul por abajo. Precio elevado. cfb_1426725.jpg
cfb_1426727.jpg
cfb_1426729.jpg
cfb_1426731.jpg2. Marca desconocida. También abriría el escote delantero en V, precio medio.cfb_1426733.jpg
cfb_1426735.jpg3. Marca Morilee. No se modelo. La espalda tendría q ser cerrada, pero no m cabe, así q lo retocaría haciendo el efecto de espalda abierta. Precio económico.cfb_1426737.jpg
cfb_1426739.jpg
cfb_1426741.jpg
4. Justin Alexander. Precio elevado.cfb_1426743.jpg
cfb_1426745.jpg
cfb_1426747.jpg
cfb_1426749.jpg
cfb_1426751.jpg
cfb_1426755.jpg
5. Marca desconocida. Le pondría algo de brillantito por delante. Precio económico.cfb_1426761.jpg
cfb_1426763.jpg
cfb_1426765.jpg

Pues si has llegado hasta aquí, porfa deja tu votación 🤗. Tened en cuenta q son de muestrario y/o segunda mano, se tendrían q arreglar para ajustar y/o agrandar en algún lado, cortar de largo, etc

153 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sinceramente con el cuepazo q tienes te quedan fenomenal todos pero el 4 esq es espectacular, no te fijes solo en el presupuesto, yo lo hice y ahora voy a comprar otro. Moraleja: al final he gastado el doble de lo que costaba un vestido a medida... Estoy súper pesada con este tema en el foro pero no quiero que nadie más la cague.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Justin alexandre sin duda! Te queda espectacular
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No, descartado por precio no. Estos son asumibles todos,... pero por ej los económicos son unos 370€, y luego los más elevados 600-700€

Igualmente creo q son presupuestos no desorbitados, pero quería ver si alguna opción económica deslumbraba, pq con alguno pienso “jooo por ese precio es lo q iba buscando, sencillo, sirena,...”, luego tb pienso “ya puestos como tampoco es tanto dinero, no quiero quedarme con la cosilla de no ir convencida por 300€ de diferencia”,... y tb m ayuda mucho eliminar como opción alguno.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Si puedes permitirtelo por presupuesto, yo eligira el 4. Si necesitas ajustar presupuesto, el 5. 😍😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    El 4 es mi favorito por su forma, diseño y cómo sienta 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Me gusta mas el 4, si el precio elevado pero puedes permitirtelo, no sé si son todos candidatos por precio o ya descartas alguno.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo más importante que te mires tu y te veas preciosa entonces ese día deslumbradas😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jooo, muchas gracias!!! Ojalá todos me miren con tus ojos 🤗
    • Responder
  • Gracia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suerte bonita seguro que aciertas 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    El penultimo¡¡ precioso! Y te queda como a la modelo de la foto !!
    • Responder
  • Gracia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    Pues chica te quedan todos genial!me ha gustado mucho el 4.pero el que le sigue puedes hacer algo exclusivo para ti.Suerte!
    • Responder
  • Hymenolepis
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial!!!! encantada de poder ayudarte en semejante decision!!!!! Espero que la visita vaya bien!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Me gustan primero y último.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si son crepes, de diferentes calidades. Al principio pensaba q cortaría todas las colas, y ahora según el modelo pues pienso q la podría dejar, pero no entra en mi cabeza la opción de alargarlas 🙃
    Tendré en cuenta lo q m explicas de tipo de cuerpo,... siempre he tenido dudas, y no sabía identificarme.
    Me ha llamado más el 4. Porque es más parecido a uno q m fascino al inicio, pero q está descartado porque se m va mucho. Pero es lo q comentaba, q como he ido siempre sola a las tiendas, quería saber si por ej. alguno era muy mala opción (porque ya veo un crepé sirena escotado y lo veo bien, jijij), y si se ve bonito los económicos,...La semana q viene iré a otra tienda, y ya tendré q decidir 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    ¡Hola, María! Me encanta el de Justin Alexander, además te queda como un guante. Un beso 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola María a mi me gustan el de Justin y el sencillo que es económico y luego le puedes poner lo q quieras a tu gusto, como un cinturón. Pero creo q te queda genial el de Justin Alexander.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Seguramente mañana hago recuento, luego la semana q viene tendré q visitar otra tienda (la ultima de todas las q m marque) y sino hay nada interesante, pues el definitivo saldrá de aquí. Y si hay algo q m encaja, jiji pues os agradeceré mil si volvéis a votar para el finalista 😬
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Noviembre 2021 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    El cuarto es precioso y te queda espectacular!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    No son mi estilo pero el último el escote te queda de muerte. Parece que la tela sea crepé, que queda muy elegante la caída de esa tela. Yo es que soy de cola kilométrica, le añadiría al menos más cola, pero eso va a gustos. Me ha parecido que tienes el mismo tipo de cuerpo que yo, ( reloj de arena) no me pondría volumen o pedrería en la parte superior, para no "agrandar" en cuanto a efecto óptico. Eso es más para cuerpo pera. Al final él te llamará, ¿te ha llamado?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Para mi gusto el 4 y el 1 en ese orden
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    El que más me.gusta es el Justin Alexander
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Me, gusta el 1 y el 4 los q más. Pero el 5 añadiendo como dices la pedrería creo q resultaría también monisimo y te lo agradece el bolsillo.,😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    A mi me encanta el Justin Alexander, te queda increíble
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇