Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

Votos de película

Ana, el 6 de Diciembre de 2013 a las 00:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 30
"Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar"

Acabo de toparme por casualidad con una escena de la película "Todos los días de mi vida", concretamente con la escena de.los votos matrimoniales y me acabo de quedar pegada a la silla. Me han encantado las palabras de ella...

30 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 16 de Junio de 2014 a las 02:21
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estoy de acuerdo, si quieres leer tu propios no tienen que ser los que marca el libro sino tu corazón y esas palabras creo que dejan bien claro todo lo que ofrece y lo que le respeta en toda su vida.me encantaron.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En efecto, esa frase es protestante, en oas ceremonias católicas no la hay, para eso se hacen las proclamas semanas antes. Los votos tienes que leer por narices los del rito católico, porque son las cosas que aceptas con el matrionio católico. No obstante, si el cura es un poquito enrollado, tal vez te deje leer algo propio en algún momento de la ceremonia. Pero el casamiento tiene que ser con sus votos ( por ejemplo, el matrimonio católico implica la intención de tener hijos, entonces tienes que decir el voto al respecto).
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto! Me encanta! Tomo nota de algunas de las frases porque es realmente precioso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte en eso. No tengo mucha idea de bodas religiosas.

    A ver si alguna chica te puede ayudar!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda que igual es un poco tonta pero no sé... ¿Puedes hacer tú tus propios votos por la iglesia católica? Es que el otro día en el cursillo prematrimonial el cura nos explicó que eso de "Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o que calle para siempre" era anglicano... Me dejó un poco chof, me parece un momento muy de peli Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De "Todos los dias de mi vida"
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta no lo siguiente, de que película es???
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas y ciertas stas palabras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando seriamente en que sean esos mis votos, con algún retoque, jeje!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos hacer nuestros votos, pero nada copiado, sino lo que nos salga del corazon.
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual del día que vi la peli jajaja
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos! Ojalá pueda leer mis votos sin nervios. me inspirare en Anatomía de Grey q hay mil bodas y dicen mil votos preciosos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice votos, pero le canté en el banquete una versión musicada de un poema que habla del amor entre una gota de rocío y una flor. Al amanecer, el cruel sol hace que la gotita se evapore y la flor se marchite. Antes de empezar a cantar le dijo, que yo, como la flor, prefiero desaparecer a no poder estar más con él. Se escucharon unos cuantos "oooh!". :-)

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais pensando en decir votos en la boda? Que atrevidas! Yo no podria, porque conociendome tendre un nudo en la garganta y solo em salta el "si quiero".

    Yo también vi la peli y es preciosa.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto hace poco con mi prometido y nos tiramos toda la peli llorando en el sofá, a mi tb me encantaron los votos,me inspirare en ellos pero intentaré escribir los mios propios
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!! Para mi boda me gustaria pero se me da muy mal expresarme y decir cosas tan bonitas...
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aconsejo muy y mucho lo de escribir los votos....es un momento muy bonito y emotivo; dónde de verdad os podeis expresar lo que cada uno siente por el otro :Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas palabras. Yo tambien le dedicare unas enmla ceremonia
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo cuales eran los de la chica pero eran parecios!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos también!!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una película muy bonita, y los votos tambien!
    A mi me encantan los votos de la película de Novia cadaver estos son los del chico: Con esta mano aliviaré tus penas. Tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino. Con esta vela guiaré tus pasos en la oscuridad... Con este anillo te tomo por esposa.

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta la peli... y sus votos son preciosos.
    Para quien no la haya visto la peli va de un matrimonio joven que tiene un accidente y ella pierde la memoria de los últimos años... no se acuerda de él y la vida que recuerda es la de antes de conocerlo, que era una niña mimada prometida a otra persona... y él lo que intenta es volverla a enamorar. Está basada en una historia real.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le he dicho a Mónica a míe pasa lo mismo, pero no quiero dejar de intentarlo Smiley winking

    Si no me veo capaz lo dejaré en el "Sí quiero"
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no lo sé porque me caso por lo civil, pero imagino que si lo hablas con el cura no habrá problemas, no?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peli no la he visto. Sólo me topé con la escena de casualidad.
    Mi chico sólo quiere dar el "Sí, quiero". Se muere de vergüenza sólo con pensar en tener que decir esas dos palabras (y le conozco y no quiero que pase un mal rato) pero yo quiero continuar el "sí quiero" diciéndole en público lo que siento. Y no sé si seré capaz (de hecho publiqué un debate sobre este tema) porque yo también soy super sensible y sé que acabaré llorando muy probablemente, pero quiero envalentonarme e intentarlo.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bnitos, y la peli? Como es?

    Yo tambien quiero decir los mios peor no se si seré capaz, seguro que me los se de memoria pero.. podre leerlos?

    Lo dudo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaa!!! Sabéis si casandote por la iglesia puedes escribir lo votos matrimoniales? Es que en las películas suena muy bonito pero no se si en la realidad dejaran hacerlo!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es cuando se espera al gran día de la boda... Lo recuerdo como un sin fin de sentimientos y sensibilidad por las nubes... yo también veía películas y me quedaba con todo lo que oía, me ponía a llorar oyendo partes de mi musica favoroita!! Disfrutar mucho de la organización de la boda, porque es una experiencia única e idílica!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooooo!!!!me apunto la peli para verla

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto la película pero eso que has escrito es super bonito. . A mi me gustaría hablar en mi boda.. sin que mi novio lo sepa.. pero se que no voy a poder. . Me pondría a llorar y no me saldría palabra!! Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración