Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Voy a utilizar la alianza de mi mami

Mcm, el 3 de Julio de 2021 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!! Hemos ido a varios sitios a mirar alianzas. Hoy precisamente me han dado la opción de llevar oro y fundirlo.y de esta manera se le ha ocurrido a mí pareja que podía utilizar la alianza de mi madre que desgraciadamente falleció hace poco. Supongo que me la pueden "arreglar" no? Estoy llorando del sentimiento que esto me produce. Mi madre y yo éramos uña y carne y murió de una enfermedad muy larga qué nos cambió la vida a toda la familia. La echaré tanto de menos el día de mi boda, como la echo de menos todos los días de mi vida.

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Julio de 2021 a las 09:34
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito. Claro que te la podrán arreglar.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Es un gesto precioso y seguro que lo agradecerá desde lo más alto 😍

    ¡Es una manera muy especial de tenerla presente en tu día!

    ¿Grabarás algo en su interior también? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarnos esto y por abrirnos tu corazónSmiley love . Estoy convencida de que tu mami, desde el cielo, está feliz con tu decisión. Me parece algo súper emotivo y especial, nos has dejado sin palabras.

    Nosotros fundimos las alianzas de mis abuelos (nos casamos por lo civil el año pasado), así que qué te voy a decir... Como dijo la compi Elísabeth: "es un gesto precioso y una manera de tenerla siempre contigo". Un beso gigante y enhorabuena, preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a utilizar la alianza de mi mami 1

    Yo lleve conmigo, atadas en el ramo, las alianzas de mi abuela y mi bis abuela. 2 hermosas mujeres con una vida plena y un matrimonio largo y feliz. Ambas al fallecer me "heredaron" sus alianzas.
    Yo también pensé en fundirlas. Pero no me convencía! Me daba muchísima lástima ya que las recuerdo a ellas con esos anillos. Además son de oro amarillo y yo lo quería blanco. Pero si, se puede fundir el oro para que te hagan tu alianza a partir de la de tu madre. Has de hacer aquello con lo que luego te vayas a sentir más agusto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito asi tu madre estara en el dia mas maravilloso de tu vida y todos los restantes. Yo tambien la voy a hechar muchisimo de menos el dia B me has emocionado tanto con tu post. Y desde el cielo estaran mirandomos en nurstra boda Maria y sentiremos un beso en.la mejilla seran ellas segurisimo. 😍😍😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la arreglan sin problema, tanto mi marido como yo llevamos las alianzas de nuestros respectivos padres y la suya le estaba perfecta, la mía tuvieron que ajustarla, pero como nuevas después de pulirlas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda, seguro que a tu mami le hubiese encantado. Un beso enorme preciosa, ella está siempre contigo 🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea fantástica!!!! Así llevarás un bonito recuerdo de ella y seguro que le gustaría mucho!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso… Yo también he hecho lo mismo (mi madre está viva) pero las alianzas de mis padres ya les quedaban pequeñas y al final mi chico y yo fundimos esas alianzas con algunas joyas de nuestras comuniones y nos salió todo a 0€. Entregamos tanto oro que pagamos la mano de obra y todo y hasta nos sobró dinero que la joyeria nos lo pagó en metálico
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se puede sin probelma pero te cobran la mano de obra o si añades piedras, etc.
    Las nuestras nos las regalaron mis padres así con oro de la familia de piezas desparejadas, la alianza que se le quedó pequeña a mi madre ….
    Es un sentimiento especial
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una forma preciosa de llevar algo suyo en un día tan especial, me encanta. Y siento muchísimo la pérdida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto muy bonito y que va a darle más valor si cabe a tu alianza.
    Mi padre tb falleció hace unos meses y te entiendo perfectamente pero ese día de alguna forma estarán con nosotros.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una forma de llevarla siempre contigo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto muy bonito y de una forma que siempre llevarás a tu madre contigo!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría sin duda, me parece algo súper bonito y es una forma de que te acompañe en el altar y toda la vida ❤
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, existe esa opción! Nosotros fundiremos las de mis abuelos, nos las da mi padre, y así será como tenerlos siempre con nosotros ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No había pensado en esa opción hasta ahora. Estoy emocionadísima
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un gesto precioso y una manera de tenerla siempre contigo 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración