Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

¿Vuestra boda tiene alguna temática?

Laura, el 11 de Junio de 2024 a las 15:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

¡¡Hola a todxs!! Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día. Os comento, nosotros nos conocimos en el mundo de motor, tenemos la misma marca de coche y nos conocimos en una...

¡¡Hola a todxs!!

Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día.

Os comento, nosotros nos conocimos en el mundo de motor, tenemos la misma marca de coche y nos conocimos en una quedada, así que en nuestro día no puede faltar algo de nos represente, ya sea en las invitaciones, detalles, como llegaremos ese día... en fin, en muchas partes de la boda tanto en el día, como en lo previo, hay bastantes cosas con temática del mundo del motor.


cfb_1801107.jpg


Ahora me gustaría saber...

¿Vuestra boda tiene alguna temática? Smiley love

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues desde octubre del 2023, no?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya queda menos para verlo Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo Beatriz!! las invitaciones tienen letra vikinga o algo mas? Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial, con que colores habéis jugado? Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uaaaauuuu!!! lo que cuentas me encanta, a mi me flipa Disney también, que ganas de ver todo lo que habéis preparado Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un año pasa volando!! Cuánto hace ya que nos conocemos? Piénsalo Smiley love

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si, la nuestra si que tiene referencia a una temática pero es secreta aún. Pero estará presente en la decoración, en el setting, en el photocall, en los detalles de los testigos, en algo del candy, en la tarta, en los muñecos de la tarta… pues mira creía que en menos cosas y ahora me doy cuenta que estará bastante
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La nuestra no tendrá ninguna temática en concreto. Sólo se basará algo en la gama de colores. Rosas, beiges y blancos😉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vikinga!!! Aunque no vamos disfrazados, bueno, en realidad sí, pero de novios “tradicionales”, no vamos con pieles ni vestidos con cuero 😂😂😂
    Creo que en cada detalle que hemos hecho he intentado meter algo de la temática, aunque haya sido solo la tipografía o nuestra runa. Y unido al color azul, que es el predominante en todo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no tiene temática como tal, es más centrada en armonía de colores.

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encanta vuestra idea porque es tan personal y vuestra!! Pues nosotros también hacemos temática, concretamente Disney 😊, los dos somos fan de sus películas y nuestra historia es un poco cuento de hadas así que nos casamos en plan "cuento disney" . Por ahora lo tenemos todo ya cerrado (más o menos) porque no queríamos que fuera una fiesta cumpleaños sino algo sutil y elegante así que lo que hemos hecho es personalidarlo todo (hemos hecho nuestro propio logo, que usamos para las etiquetas de los detalles, los agradecimientos, pai-pai, lágrimas de felicidad...) también hemos personalizado las invitaciones con la temática y los meseros de todas las mesas (aquí hemos jugado con las diferentes películas y hemos personalizado la mesa con esa película) a su vez hemos contratado una decoración de un libro gigante con el castillo Disney y un texto "en plan nuestra historia contada en cuento" y luego hay rincones un poco más especiales, por ejemplo la candy bar es Alicia en el país de las maravillas, luego la zona donde coloco las chanclas pues hace un guiño a la cenienta (por el zapato) y así va las cosas, cabe decir que llevamos más de un año de preparación jajajjaja cuando pase todo subiré algunas fotos 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tenéis pensado para que sea un festival? Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya quedan solo 361 días! jajajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática es festivalera! Y tiene muchos guiños a la música y que queremos que realmente sea un auténtico festival!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi Smiley star .
    Pues realmente no. Aunque si había toques nuestros, como el hilo rojo en el seating u otros detalles personalizados, no la queríamos tematizar demasiado.
    Me muero de ganas de ir a esa boda motor Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración