Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Vuestra boda va a ser militar?

Cristina, el 7 de Abril de 2010 a las 21:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 118

Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No deberia decirlo pero mi boda si Dios quiere será Militar. En mi familia están todos...

Hola Chicas :

Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No deberia decirlo pero mi boda si Dios quiere será Militar.

En mi familia están todos muy espectantes con este tema, x la mayoria de la gente no suele asistir a este tipo de celebraciones.

118 Respuestas

  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Marina básicamente es que el novio y los invitados militares van con uniforme, que te pueden hacer el paseíllo de sables y poco mas. Te puede pasar como a mi que cuando se animen los compañeros de mi novio te canten el himno de la guardia civil como en todas bodas de compañeros, jejeje.

    Es muy bonito y los novios van guapísimos con uniforme. Xq el que sea mas formal o no yo creo que lo dan los novios.

    A mi me hace mucha ilusión que mi boda sea así.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, podéis decirme en qué se diferencia una boda militar del resto??? o sea... qué significa q la boda sea militar?? tan sólo es pq van vestidos con el uniforme???

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, no te preocupes mujer!! verás como dá tiempo a todo y todo saldrá genial!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la cosa es que este verano fuimos a la boda de un compañero y me dijo que ya lo tenía todo claro y apalabrado .... si es que cambia de opinion como de camisa....

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! Pues nada se lo comenté el ayer y le es indiferente, Ya ves!!!!!!!!!!! A mi me hace muchísima ilusión y a él si no lo hace le da igual. si es que ..... hombres!!!!!!!!!! Pero bueno aun tengo tiempo pa darle la paliza, jajajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Pumuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI BODA TAMBIEN ES MILITAR!!!!!!!!!!!PERO MI NOVIO YA TIENE SABLE QUE HA LLEVADO A BODAS DE COMPIS, AUNQUE A LA NUESTRA NO CREO QUE LA LLEVE, YO A LAS BODAS MILITARES QUE HE IDO EL NOVIO NO LA HA LLEVADO NUNCA, Y YA LLEVO UNAS CUANTAS....

    UN SALUDO Y NOS OS PONGAIS NERVIOSAS QUE NOS VA A DAR IGUAL

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lo llevas Vicenta? Tranquila mujer que tienes tiempo, lo que pasa es que mis amigos son demasiado impacientes y lo hicieron con mucho tiempo!jajaja.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff cuando llegue a casa ya le estoy diciendo que vaya pidiéndolos que si nos me veo sin... y eso que ya hace tiempo que se lo estoy diciendo.

    Mi novio también es guardi civil, por eso María lo que me dices no creo que le valga a mi novio y he puesto "militar" entre comitas jajajajaja ya que son considerados como tal.

    • Responder
  • Maria Valdes Villar
    Novia Principiante Octubre 2012 Asturias
    Maria Valdes Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que con cuanto tiempo Si son oficiales o suboficiales ya en la academia tienen sables si son tropa soldados o cabos no tienen sable y no deberian hacerle paseillo los de su rango salvo que haya de rango superior o se lo dejen que no deberian
    • Responder
  • Maria Valdes Villar
    Novia Principiante Octubre 2012 Asturias
    Maria Valdes Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que con cuanto tiempo Si son oficiales o suboficiales ya en la academia tienen sables si son tropa soldados o cabos no tienen sable y no deberian hacerle paseillo los de su rango salvo que haya de rango superior o se lo dejen que no deberian
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica me parece genial, el mio porque no lo es que sino tambien la hacia,jejeje, por lo menos es original...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! mi boda también será militar, mi novio es guardia civil e irá guapísimo con su uniforme de gran gala!jejeje. Vicenta, a mi novio le han regalado el sable, pero los invitados (guardias civiles y militares) ya los tienen pedido, y nosotros nos casamos en septiembre

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Una preguntilla. Con cuanto tiempo de antelación pidieron los sables?????? Porque y me caso en mayo y me gustaría que también nos hicieran el pasillo.

    Estoy un poco preocupada,porque veo que mi chico pasa un poco por dejado y a me haría mucha ilusión y eso que el "militar" es él. jajajajaja

    • Responder
  • Maria Valdes Villar
    Novia Principiante Octubre 2012 Asturias
    Maria Valdes Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a tener una boda militar

    Mi novio es sargento de infanteria y porsupuesto que vamos a hacer una boda militar

    Va a ser preciosa además nadie de mi familia lo ha visto nunca asi que tengo una emoción y va a estar guapisimo con su traje

    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tendre una boda militar. mi novio es de infanteria asi que ira de blanco igual que yo aunque solo sea por arriba algo que me encanta, ademas de el mi suegro es de tierra mi cuñado de marina y el otro cuñado es guardia civil asi que tendremos de todo.Una cosa de las que mas me gusta es que nadie de mi familia a estado en una boda asi ademas el lugar de la iglesia es perfecto para los sables

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera boda a la que yo fui fue militar. Tenía 5 años y llevaba las arras, lo único que recuerdo es que me dieron miedo los sables. Yo no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que fue bonito y lo que oigo a mi familia es eso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es militar y yo también quiero que nos hagan el pasillo de los sables, ya que hay varios invitados militares. Es boda civil pero yo ya lo he visto en celebraciones de este tipo y no me parece que quede mal...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Boda va a ser militar!! bueno en realidad tampco es tanta la diferencia entre una y otra, solo que mis compañeros de promoción ( yo soy la militar) vendrán vestidos (tanto ellos ocmo ellas) de militar y me harán el paseillo de sables....

    Mi padre tambien es militar así como mis tios por lo que el traje de gala de los distintos ejercitos le dará un nota de color especial a la boda!!!

    Que ganas!!!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda de mi hermana fue militar y fue preciosa sobre todo cuando salen de la iglesia y les hacen el pasillo con los sables queda superbonito. Y luego en el restaurante junto a los cubiertos nos habían puesto la bandera de España porque mi cuñado puso el Himno de Artillería. Además le hicimos jurar bandera a mi cuñado otra vez. La verdad es que fue bonita y divertida.

    • Responder
  • Alberto Y Elisabeth
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Alberto Y Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaria haceros unas preguntillas,mi pareja es militar(es legionario9pero todavia no tiene ningun rango,es soldado)a el le haria mucha ilusion hacer una boda militar,pero no sabemos el protocolo y tampoco está muy seguro porque le da cosa eso de vestirse con el traje oficial,alguien sabe com tienen q ir vestidos de color y eso sin ser un mando?gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS,

    YO ME CASO EN JUNIO DE 2012 CON UN MILITAR TAMBIÉN, NOSTROS NOS CASAMOS POR LO CIVIL Y PENSABAMOS HACER TANTO LA CELEBRACIÓN CIVIL COMO EL BANQUETE EN LOS JARDINES DE LA HACIENDA LA HACIENDA. A MI ME HARÍA ILUSIÓN QUE ÉL FUERA VESTIDO CON EL TRAJE DE GRAN ETIQUETA DEL AIRE Y QUE NOS HICIERAN EL PASILLO DE SABLES PERO COO ES UNA BODA CIVIL.....NO SÉ SI PEGA MUCHO O VA A QUEDAR "MUY AMERICANO" PORQUE ENCIMA ES EN UN JARDÍN, NO SÉ, ME GUSTARÍA QUE FUERAIS SINCERAS PORQUE EN MI ENTORNO TODO EL MUNDO ME DICE QUE MUY BIEN A TODO Y NO SÉ REALMENTE SI ES ACERTADO O NO.

    ¿cÓMO LO VEIS?. LO CELEBRO EN LA ALQUERÍA DE SANTA EUFEMIA EN TOMARES (SEVILLA) POR SI QUEREIS VER LAS FOTOS DE CÓMO MONTAN EL TEMA DE LA CEREMONIA.

    UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada cuanto lo siento que tu chico tenga que ir con muletas, pero verás como esta guapisimo, ya nos contarás que tal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues a mí ya me queda menos de 2 meses y ya empiezan a florecer los nervios, jajaja.

    Veo que cada vez somos más, en mi familia están todos muy emocionados con el tema de la boda militar, nunca han visto el pasillo de los sables y el protocolo a seguir. Es más, en el pueblo donde nos casamos la gente está encantada y ya me han dicho que va a casi todas las mujeres a verlo, madre que vergüenza¡¡¡¡.

    Fijaros que hasta el cura nos ha dicho que podemos tirar las salvas, tocar el himno del cuerpo al que pertenece el novio y si queremos a sus compañeros les podemos sentar en un lugar privilejiado en la Iglesia, vamos que están todos con la boda ... mi chico si que llevara sable, lo que no sé aun son los complementos.

    Ya os subiré alguna foto..................

    • Responder
  • Inmaculada Oliva
    Novia Novata Marzo 2011 Cáceres
    Inmaculada Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si Dios quiere nuestra boda también será así, aunque el novio irá con muletas, mala pata 18 días antes de la boda, es lo que tiene la profesión, ellos van guapíisimos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me olvidé decir...

    El traje de gran gala oficialmente no tiene protocolo.... puedes elegir los complementos, ya sea el cordon dorado, el ceñidor y si eres tropa también eliges si llevar o no el sable.

    Como veis, mi chico no llevó sable ni ceñidor, ya que le resultaba incómodo y el sable tenía que pedirlo prestado o comprarlo ( cuesta casi tanto como el traje y descartó esa opción de antemano) en principio le dieron el traje con las hombreras en rojo, se las cambiamos por las doradas ya que queda más bonito. Lo que sí lleva siempre son las miniaturas de las medallas que tienen concedidas, en el caso suyo lleva 4, aunque tiene 6, pero como 2 de ellas están repetidas no tiene que llevarlas dobles...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi boda no fué militar, peeeero mi costillo si que fué de gran gala. No quisimos que fuera militar ya que ibamos a ser sólo los familiares y para que nos hicieran el pasillo y demás, hacía falta invitar mínimo a 8 militares ( más sus familias) y la verdad no teníamos intención de pasar de 40 invitados... al final fuimos 35 Smiley laugh jejeje pero bueno eso fué una decisión desde el primer día.

    Os pongo una fotito del traje de mi recien estrenado marido jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi boda tambien va a ser militar.. e subido unas fotillos deunos amigos que tambien se casaron por lo militar...lo mas bonito es el arco saludos

    • Responder
  • BegoÑa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    BegoÑa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Soy nueva en este foro de bodas... de hecho todavía nos queda bastante para el gran día...2012 pero creo que visto todo lo que hay pue preparar, más vale que nos pongamos manos a la obra. Por ahora hemos pensado realizar la boda en Madrid o en Toledo (ninguno somos de aquí, yo he vivido casi toda la vida en Oviedo y mi novio es Francés...)así que andamos algo perdidos!!!!

    Madrid-Toledo-Ciudad Real son buenas opciones para que toda la gente pueda reunirse facilmente y además como planeamos también que sea militar...en todas esas ciudades hay Iglesias Castrenses y opciones de salones de oficiales me imagino

    Alguien sabe en Madrid-Toledo-C Real dónde puedo informarme de las iglesias y lo más importante, de los salones para el banquete???? En Toledo sé que está la escuela de Oficiales pq mi hermano estudió ahí y es muy bonita... pero hay alguna opción más???

    Gracias chicas!!!

    • Responder
  • Ana Garcia
    Novia Novata Abril 2011 Granada
    Ana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sube fotosss!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2010 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda Cristina!!! el otro dia vi una boda "militar" (el padre de la novia iba de gala de un cargo importante) y la novia llevaba un vestido igual que el que tienes en tus fotos. es casualidad o las novias tambien teneis protocolo?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    nuestra boda también será de gran gala... mi novio es policía y claro, todos sus compañeros actuales y amigos de cuando estaba en elejército también vendrán vestidos de Gala... así que habrá de todos los coloeres!!

    yo no lo había visto nunca pero fuimos a la boda de dos amigos suyos y madre mía, k emoción!!!!

    es precioso cuando los novios pasan por debajo delos sables y el mejor amigo le dice:

    - si por el pasillo kieres pasar a la novia has de besar...

    se dan un besito los novios y el otro k cierra el pasillo, le da con el sable a la novia en el culo y abren el pasillo!!

    ooooooooh k bonito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración