Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Vuestra boda va a ser militar?

Cristina, el 7 de Abril de 2010 a las 21:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 118

Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No deberia decirlo pero mi boda si Dios quiere será Militar. En mi familia están todos...

Hola Chicas :

Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No deberia decirlo pero mi boda si Dios quiere será Militar.

En mi familia están todos muy espectantes con este tema, x la mayoria de la gente no suele asistir a este tipo de celebraciones.

118 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes ponerle a él y a sus compañeros a bailar la canción del Chuchua y al que mejor lo haga darle un premio. Eso si la canción le hace gracia porque el mio no la soporta. Te dejo un enlace youtube por si no la conoces https://www.youtube.com/watch?v=NaLTk4RK4yc

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, es que sus canciones son la repera, a mi se me ponen los pelos de punta con el novio de la muerte.. pero es tan triste¡¡¡

    a mi quizas me gustaria hacer un photocall con cosas militares.... eso estaria gracioso

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico quiere detalles, pero tampoco quiere militarizarla en exceso, pero es lo que es, el ejercito está presente en todo, los planes de finde supeditados a que no haya guardias, maniobras, o servicios varios, las vacaciones al extranjero hay que pedir permiso... Pero me pasa como a Beatriz estoy tan orgullosa de él y de lo que es... Así que lo más seguro que los meseros sean nombres de héroes de la Infantería Española, y algo más seguro que se me ocurre.

    Ainhoa si vais a tener órgano o cuarteto, pueden empezar a cantar cuando suenen los acordes de la canción. Qué van a cantar La muerte no es final?? Esa me pone los pelos de punta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo eso de no querer hacer nada, porque, mi familia tiene una empresa familiar, ...creo que alguna vez lo he explicado, es una empresa de gruas 24h, me siento muy orgullosa de mis padres por haberla creado, y ahora trabajo yo en ella, con mi hermana y mis padres. Pero no es el trabajo de mis sueños... la verdad qeu es muy exclavo, y no me hace muy feliz... si fuese por mi hermana, todo iria enfocado a las gruas, los meseros, las tarjetas de agradecimiento... y no voy a poner nada de eso ¡¡ porque estoy quemadisima con mi trabajo, sobre todo este año, qeu estoy saliendo super tarde, y apenas tengo tiempo de hacer cosas para la boda por culpa de este gran trabajo¡¡ jajaja

    asi que entiendo a los militares, qeu estan cansados, y en lo que menos piensan es en militarizar su boda. Pero mi chico esta super orgulloso de ser militar, le encanta, de niño queria ser militar, con lo cual es su sueño hecho realidad... asi que le gusta todo eso. Y yo estoy tan orgullosa de ser mujer de militar... jajaj, no puedo evitarlo. Asi que halgo haremos. Ya os enseñare cosas, cuando se me vayan ocurriendo. besicos

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no sabemos es como vamos a hacer par que todos canten a la vez, tendrá que hacer el cura algún gesto o algo y claro que no les de vergüenza cantarlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen algunas chicas es cuestion de gustos, pero mi futuro a parte de ser guardia le encanta su trabajo, a parte de ser su empleo es su vocacion... desde pequeño tenia claro que se casaria de gran gala y a mi me encanta.

    YO me caso con el claro que si, pero tengo que aceptar que no dejo de casarme con un militar y que hay ciertas cosas que son diferentes al resto de trabajos....y me encanta toda la simbologia y todo lo relacionado con la vida militar, himnos, fiestas y demas!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cuestión de gustos ^^

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que son formas diferentes de verlo, porque el mio dijo que es innegociable, quiere ir de militar, con pasillo de espadas y todo, y yo con tal de que sea feliz. Si está pensando en entrar en la Iglesia con una marcha militar (aunque a mi esto me parece excesivo!!)

    Ainhoa tu idea de hacer mención a los caídos por España me parece muy buena y muy emotiva.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es militar y me caso con él no con su trabajo, de hecho lo que comenté lo de la boda militar y se negó en rotundo, xq él dice que ser militar es su trabajo, solo eso y que su vida personal y sentimental es otra y la verdad estoy totalmente deacuerdo con él y me alegro de celebrar la boda tradicional.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se que hare, pero me apetece mucho... ya os ire contando

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer el brindis de infanteria y luego a poner el himno. Además yo quiero poner a las mesas el nombre de Infantes legendarios, aunque mi chico dice que es mucho militar pero creo que acabará entrando, además si nos casamos también con su trabajo así que más le dará no??? Y de aquí a entonces yo creo que algo más me ocurrirá!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedara precioso, a mi me encantaria el problema es que un tio de mi chico era guardia y murio, no quiero hacerselo pasar mal a la viuda e hijos....el se casara de gran gala, y a ver que compañeros conseguimos que vayan de uniforme para que nos hagan el pasillo a la salida, lo de los sables esta dificil...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡

    Mi chico es militar, y quiero hacer algo en la boda, sin que el se entere. que haga referencia a su trabajo. Ya sean tarjetas o algun adorno... lo malo es que ya es tan cercana, qeu tengo casi todo ya hecho.

    ¿vosotras habeis hecho algo asi? quizas haga el ramo para lanzar de tela militar... jo no se que hcer

    bss

    https://www.facebook.com/#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi boda también va a ser militar. Estoy ilusionadísima. Nosotros vamos a pedir al cura que haga una mención a la Guardia Civil y a los caídos del cuerpo y en ese momento mi novio y sus compañeros cantarán el himno a los caídos. Lo pienso y se me ponen los pelos de punta, allí todos a capela cantándolo. Porque no hemos cerrado todavía la lista pero de momento van 30 guardias, sin contar con los del nuevo destino de mi novio que también les invitaremos, vamos que me va a salir un pasillo larguísimo.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico va a ver a cuantos compañeros suyos se los pueden dejar los superiores y sino a una de malas los compraremos, pero lo ideal es que se los dejen. Además aquí en Asturias no hay donde alquilarlos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un principio queriamos hacerla militar pero al final desechabamos la idea y mi chico los sables los iba apedir prestados a sus superiores e incluso alguno de ellos se ofrecierón a ir sin estar invitados para hacerle el paseo de sables.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola wapa mi novio va a casarse tb de uniforme y se que en madrid hay algun sitio, en zaragoza tb y no se si en el olivo de baeza lo alquilaran!!el se lo va a hacer...k wapo irá

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wenas.......donde han alquilado los sablesvuestros novios?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BODA 30 JUNIO 2012

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Te has casado ya? ¿Cómo es el traje que llevará tu novio? el mío también es de infantería de marina pero siempre que lo he visto vestido de bonito lo he visto entero azul, ¿tienes alguna foto?

    Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo somo militares y aunque ninguno iremos de uniforme si que queremos el pasillo de sables, mi duda esta en cuantos, yo habia pensado en 6, pero por lo que e leido por aqui quiza sean pocos

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam, mi novio irá en breve a por su traje de gala. ¿Cuánto cuestan en esa tienda los hechos a medida? Él los había mirado por internet en el Olivo...

    • Responder
  • Maria Valdes Villar
    Novia Principiante Octubre 2012 Asturias
    Maria Valdes Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creia que los soldados cabos cabos I no podian ya que ellos no tienen sable.

    si que se pueden casar de militares pero supuestamente ellos el pasillo no lo pueden hacer ya que no tienen sable ahora que se lo pidan a algun suboficial u oficial y se lo dejen eso ya es otra cosa.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde hace unos años, todos los miembros del ejército tienen derecho a casarse de militar, y a solicitar el pasillo de espadas independientemente del empleo que tengan, antes si era como tú dices pero ahora todos tienen el mismo derecho.

    Sobre lo que dices del himno, yo voy a poner el de Infanteria pero en el banquete, en el brindis, a la salida de la Iglesia no.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si deben ser oficiales o suboficiales los militares para hacer esto...pero la verdad que me ha sorprendido es un poco discrimintorio.

    Bueno mi chico es Guardia Civil y mi padre oficial del Ejército del Aire por lo que yo si o si con sables.Una pregunta yo me caso en Madrid en la Castrense Iglesia Militar y pondré organo con soprano,escuché el himno de España y se me ponían los pelos de punta lo pondré seguro en la boda, pero después de los sables veo que algunas decís de poner el himno pero.....con la banda de musica militar, contratando algún músico para el exterior de la Iglesia??me podríais aclarar, Gracias.

    Y ojo chicas al traje de la Guardia Civil que no todos son muy bonitos...hay algunos que parecen disfraces los que compras ya hechos, los que quedan preciosos son los hechos a medida se nota y mucho,mucho!!

    Mi chico y mi padre se los están haciendo a medida, ambos de Gran Gala, para la Guardia Civil como bonito vais a la C/Mayor en Madrid creo que se llama la tienda Corte Militar, nada que ver con los prefabricados de la tienda como El Olivo Baeza.

    Suerte y que estemos todos wapisimos y felices!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas,

    la verdad que ando un poco perdida con todo esto, en nuestra familia no hay ningun militar, ni en la mia, ni en la de mi novio, sólo el. Asi que... no sabemos.... que hay que hacer.

    Si,él ira con el uniforme azul de gran gala, es super bonitooooo

    Que ganas que tengo de que llegueee

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no Maria, lo que quieras.

    Es que no veas la tabarra que me está dando con lo de poner el himno, y ya de hacerlo hacerlo bien, que no quede puesto de mala manera.

    • Responder
  • Maria Valdes Villar
    Novia Principiante Octubre 2012 Asturias
    Maria Valdes Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ema

    pues una boda militar es como otra pero en la cual el novio va con el traje de gala y sus compañeros y familia que sea militar tambien van vestidos asi.

    durante la ceremonia puedes hacer menccion al ejercito o guardia civil,,, y a la salida te ahran un paseillo con los sables es super bonito.

    irias me guardo tu idea de poner el himno de infanteria que buena idea¡¡¡¡

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es guardia civil y también va a ir de gran gala y nos harán el pasillo. Nunca he estado en una boda militar, así que leyendo este debate me he emocionado y me hasta me he puesto nerviosa ¡uffff!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Ema mi novio es militar, por lo que podría decirse que mi boda será militar, lo fundamental es tu pareja va a casarse de uniforme? Si va de uniforme entonces podrá solicitar en el cuartel de su unidad el pasillo de espadas, a nosotros nos lo harán los amigos de mi pareja que vienen a la boda.

    Por lo demás el resto es igual que una boda civil, ahí ya depende de lo que querais vosotros. Nosotros por ejemplo además del pasillo de espadas, vamos a poner el brindis de infanteria y que justo después suene el himno. Como no todo el mundo se lo sabe, vamos a dar unas hojas con la letra de ambas cosas.

    Luego en el baile que vuelvan a poner el himno para que mi niño desfase un poco cantandolo con los amigos, pero primero vamos a hacer las cosas bien.

    Todo depende de cuánto querais militarizar la boda

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, necesito vuestras ayuda, me caso este año y mi boda va aser militar.

    ¿Me podrías explicar si se tienes que hacer algo diferente a las bodas civileS?

    Esque no tengo a nadie que me lo pueda explicar ya que no tengo ningun militar en la familia.

    GRACIAS

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda de mi hermana si que fue militar y me encantó porque mi cuñado y sus compis iban de uniforme luego la salida de la iglesia es preciosa cuando te hacen el arco de sables.

    Mi cuñado en el restaurante puso banderitas de España y después de que sonará I only hope de Mandy Moore que fue la canción con la que entró mi hermana sonó el himno de artillería y fue cuando todo el mundo cogimos la bandera de España y la verdad que estuvo muy bien,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración