Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Vuestra familia politica

Irene, el 10 de Marzo de 2014 a las 09:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Hola a todas/os!!!!! yo estoy preparando mi boda y estoy muy feliz e ilusionada....como todas supongo, pero tengo a la familia de mi chico q lo unico q sabe hacer es tocar las narices y cuando salgo de la casa de mis futuros suegros pues me dan ganas de irme con mi chico y casarnos los dos solo...

Hola a todas/os!!!!! yo estoy preparando mi boda y estoy muy feliz e ilusionada....como todas supongo, pero tengo a la familia de mi chico q lo unico q sabe hacer es tocar las narices y cuando salgo de la casa de mis futuros suegros pues me dan ganas de irme con mi chico y casarnos los dos solo jeje. Mi suegra es la persona mas negativa y agonias del mundo, se mete en todo y es inaguantable y mi suegro un mueble....aunq realmente trato de pasar de ellos porque nadie me va a amargar mi dia. Y mi pregunta es que os parece vuestra suegra/o, habeis tenido suerte y es una buena persona o es una tocanarices, estoy un poco agobiada y me gustaria saber vuestra opinion.

64 Respuestas

• Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mi novio es así gracias a mis suegros, y desde q puse un pie en su casa me siento una mas.. El es el hijo mayor y me ha tocado tb hacer de gancho en la cuñadamasdel hermano pequeño, en su casa estoy como en la mía, y los adoro, siempre nos ayudan en todo, en tomar deciones a lo largo de estos 7 años y nos respetan, no hubiera sido lo mismo si ellos no estuvieran en nuestra vida, son un ejemplo a seguir el dia de mñ con nuestros hijos
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya mala suerte. Yo la verdad no m puedo quejar xq la mia es un encanto y encima la veo tan poco q no le da tiempo a meterse en nada.espero q siga así y no me sorprenda los meses previos a la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queja con ellos no tengo, se alegraron mucho y quiza a veces lo que pasa es que se meten un poco mas de la cuenta, que entiendo que se casa el primero de sus hijos, pero bueno a veces si que me dan ganas de salir corriendo y llevar a mi chico al ayuntamiento y ala historia acabada, pero bueno todo el mundo me dice que es normal asi que ahi estamos, de todas formas tenemos claro que es nuestra boda y hay cosas en las que no vamos a tragar guste o no guste, pero vamos creo que todas nos pasara algo por el estilo, o bien que se pasen o bien que no llegan.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi chico son un poco muebles, ni se alegraron ni nada...( o x lo menos esa fue mi percepcion) les voy contando cosas nuevas que estamos organizando y solo les saco un " esta.bien " pero bueno... yo lo he elegido a el no a su fanilia!! Y nadie me.va a estropear este momento tan especial!! Animos
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido suerte.Me quieren mucho y me lo demuestran y yo a ellos lo mismo.Mi suegra a veces es un poco pesada q nos llama todos todos los días pero cuando me dice lo q me quiere se new olvida ! Y mi suegro es una de las mejores personas q he conocido nunca y hace una tortilla de patatas q te mueres jeje..bueno y mi cuñada y su marido..sin palabras ..nos lo pasamos genial juntos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha siente. Nos adoramos mutual. .viven en Italia y cuando vienen hacemos cenas c mis papis, tardes d choco y churros, días d compras. Sn muy hospitalarios tanto mis padres cm ellos y se nota q todos jntos somos solo una familia. Yo adoro a mi cuñada hablo c ella x whatsapp e lq medida q el idioma m l permite y k mismo c m suegra. Vcnd fuimos a italia a dar la noticia lloraron y ya esa misma noche m suegra mirando en internacionales vestidos y cositas. .stan super ilusionados. No puedo kererles más
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tocahuevos tb jaja el otro dia sin ir mas lejos mi suegra dijo q tenia ganas de,q pasara todo y a mi suegro le enseñamos el traje de su hijo y no dijo ni mu. Pero nada de nada...en fin guapaa..q el que vaya amargado peor para el...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo la suerte de que a mí ya me conocían de antes, porque mi cuñado fue conmigo en el colegio y su otra nuera es mi mejor amiga, con lo que yo ya había entrado antes en esa casa como "amiga de". Es más, cuando se enteraron que su otro hijo y yo estábamos juntos lo avisaron 'muy mucho' de tener cuidado conmigo, que yo era una buena chica, jajaja. Y ahora están encantados, me llevo bien con ellos, ellos conmigo, tratan a mi hermana como a una más de la familia e incluso la relación entre consuegros es buena, así que no puedo pedir más! Smiley shame

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo la suerte de que tengo unos suegros muy pendientes de mi! muchas veces mi novio dice q me quieren más a mi que a el jejeje y un cuñado q es un cielo!!! a veces hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo pero siempre respetan mi opinión.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu he llegado hasta a pensar que de haberlo sabido no me caso, llevamos viviendo 4 años juntos, y digo si lo llego a saber firmanos y punto, algunas veces las familias.......
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que hayas tenido tan mala suerte. Yo me doy con un canto en los dientes porque toda mi familia política es encantadora, con mis suegros me apuntaría a un bombardeo si hace falta. Supongo que también influye con son gente bastante joven y positiva.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muchísima suerte es un sol nos apoya en todo y no se mete en nada es mas cuando nos enfadamos siempre me da mi la razon!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo gracias a quei chico me.entiende porque sabe perfectamente como es su madre. Un beso para ti también .
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo bien con mis suegros y mi cuñado y su pareja, aunque es cierto que tal vez por su forma de ser o por la diferencia de edad con mis padres, quieren estar más encima de nosotros..., me refiero a llamar habitualmente por teléfono, comer todos juntos continuamente, vernos cada día..., y no es algo que me moleste, pero me cuesta muchísimo porque soy muy independiente! Mi familia lo sabe y acepta que un domingo me quede en mi casa con mi marido tranquilamente. Trabajamos fuera los dos y llegamos a casa muy tarde, es ya la hora de cenar cuando entramos por la puerta, y a la mañana siguiente salimos con el desayuno en la boca, creo que es normal el querer estar en casa y disfrutar también de la tranquilidad del hogar, no?, pues a mis suegros les cuesta horrores entender que
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia política es como la mía propia. Los adoro a todos, igual que ellos a mi. Supongo que tengo suerte, porque leo cada cosa por aquí...

Ánimo chiquillas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e tenido mucha suerte con mis suegros!!!!!

• Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no puedo quejarme porque mis suegros son como dos padres más. Vivo un poco lejos de mis padres y cuando necesito algo, en un momento se presentan mis suegros a ayudarme...que más se puede pedir!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q suerte las q teneis buena familia politica!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente A mi pasa igual,es q ha veces q me agobio mucho y trato de pasar d ella....pero un dia me va a pillar con el dia torcido y no se por dond saldra la cosa. Respiro hondo y paso. Mi cuñada y mi familia son los q mas me appyan y ppr supuesto mi chico. Gracias por entenderme. Un beso y suerte.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te entiendo perfectamente, yo coni suegra el trato es lo justo. Es una persona negativa, egocéntrica y un sin fin de cosas mas. Yo intento pasar del tema pero soy muy sensible y me afectan bastante las cosas. Ya llevo varios sofocones desde que dijimos que nos casabamos y los que me quedaran, no entiendo como ha una madre le puede hacer tampoca ilusión la boda de su hijo. Y no hemos tenido nunca ninguna discusión ni nada, xq yo soy muy paciente y me voy por no liarla. Envidio a esas personas que tiene unas suegras con las que la relación es agradable, xq yo mientras mas intento hacer cosas para que cambie llega ella y lo estropea, así se me quitan las ganas de todo. Asique te entiendo pero solo nos queda aguantarnos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido suerte porque nos llevamos todos muy biennn

• Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna queja,la verdad es que me llevo muy bien con ellos son muy activos y se lo han tomado todo muy bien de hecho mi suegro nos regala una coral para la ceremonia y mi suegra se ha metido muy de lleno con los regalos de madrina y encima una idea súper original que ha salido de ella. De hecho no ponen pegas para nada; yo para colocar a la gente en las mesas estoy preparando algo súper original y al principio se quedó un poco sorprendida ( hay que tener en cuenta que no han ido a muchas bodas desde hace mucho tiempo) sin embargo me está apoyando y ayudándome en todo porque además es muy manitas. De momento no tengo queja alguna.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema es más con mi suegro. Nos ha puesto pega por casarnos por lo civil, quería que cambiásemos la fecha de mayo a julio para que así la gente tuviese vacaciones y pudiese venir. Pretende invitar a medio pueblo y ya me está tirando indirectas sobre el menú para que la comida no sea "rara". Vamos, que si por el fuera, cocido de primero y pollo al horno de segundo...
    Por ahora lo llevamos bien porque básicamente no le hacemos ni caso.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que suegros es como los gustos, que tiene que haber de todo. Yo no tengo suegro, y de mi suegra no me puedo quejar. La mujer es un poco olvidadiza, va a su bola también en muchas cosas y la verdad es que no da mucho el follón. En tu caso, tendras que tener paciencia y como tú dices que no te amarguen tu día. Besos!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios en su día lo intentaron y decidí no hay boda, ni siquiera teníamos pensado casarnos pues tenemos pareja de hacho y ya empezaron a organizarnos la boda por la iglesia en el pueblo allí (jose es de Salamanca) y con todo el pueblo invitado pues tenían compromiso, decidí en ese momento no me caso nunca jajaja y ahora mi boda sera en septiembre, civil aquí donde vivimos e intima, no siempre puedes hacerte oír y mas viviendo cerca nosotros lo tenemos fácil al vivir lejos, intenta tener paciencia, se que es muuuuuuyyyy difícil, mucho y aunque en algunas cosas cedas pues es inevitable y así te evitas que al no ceder se enfade, el resto haz lo que vosotros realmente queráis, animo preciosa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dimos la noticia de que nos casábamos mi suegra no dijo ni enhorabuena, pero la verdad que ahora la veo un poco más ilusionada (tampoco es que de saltos de alegría, pero bueno). El sábado me dijo que nos iba a regalar las arras y le agradezco el detalle. Yo creo que nunca estamos contentas, si se meten mucho ...son unas pesadas y si se meten poco ...es que no les hace ilusión, jiji.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido mucha suerte. Mi suegra está muy ilusionada y por ahora no se ha metido en nada, lo único en el númreo de invitados porque está agobiada con el tema dinero, pero ya sabe que vamos a invitar a los que tengamos que invitiar. de todas formas también hay que decir que queda más de un año para mi boda por lo que preparado no hay nada, aunque las ideas las tenemos ya en mente y papel para que no se nos borren.

Tu piensa que no te casas con tu suegra; si se mete en la boda dejale las cosas claras y si va de forma negativa sueltale alguna vez con la risita que si está así para una boda no te la quieres imaginar en un funeral....

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo problemas con ellos, mi suegra ha acompañado a su hijo a comprar el traje, pero por lo demás ni se menciona la boda.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que mi relación con mi suegra siempre ha sido buena, así que no tengo problemas con la organización de la boda. También tengo que decir que no estamos dando mucho pie a que nos digan que hacer o que no, lo estamos organizando todo entre los dos, tenemos muy claro lo que queremos y como lo queremos y todos tan contentos.

En los casos que decís que vuestra familia política no deja de daros guerra, recordad que cada familia es un mundo, armaros de paciencia y organizad la boda a vuestro gusto porque no olvidéis nunca que es vuestra boda y que se supone que solo te casa una vez en la vida.

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta diciembre 2017 Toledo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no he tenido problema.Mis suegros son muy majos y están pendientes de que necesitamos,que nos falta...Mi cuñada igual.Claro que nos han dado su opinión,pero siempre con respeto y sin querer imponernos nada.Así que no nos podemos quejar.De todas formas si tu suegra es así tu ten paciencia y mantente positiva.Quizá así se le pase,o quizá sean los celos de que te lleves a su hijo (la mayoría de las veces es eso).Animo guapa! Veras que todo toma su cauce.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra solo piensa en ella y se la nota tan poca ilusion q molesta bastante sobre todo por mi chico...porque mi familia esta super ilusionada, tratamos de pasar todo lo posible aunq a veces te quemas q no veas. Gracias por tu ayuda

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a haber criticas. Asi q mientras tu y tu pareja veais que estais haciendo lo correcto pues adelante! En mi caso ya sabia que a mi suegra no le haria ilusion, y la verdad q no se alegro mucho cuando le dimos la noticia, pero bueno, intento pasar del tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración