Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Junio 2018 Madrid

¿vuestra pareja habla mucho de su ex?

Irene, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Publicado en el Grupo Vida en pareja 42

El viernes pasado tuve comida de amigas y estuvimos hablando de este tema y tenía curiosidad por ver si le pasaba a mucha gente. Tengo una amiga que dice que nada y sin embargo mi chico si que le dan rachas por hablar de sus ex. A mi sinceramente no me molesta mucho aunque me parece curioso. Una de...

El viernes pasado tuve comida de amigas y estuvimos hablando de este tema y tenía curiosidad por ver si le pasaba a mucha gente. Tengo una amiga que dice que nada y sin embargo mi chico si que le dan rachas por hablar de sus ex. A mi sinceramente no me molesta mucho aunque me parece curioso. Una de mis amigas me dijo que a ella le incomodaría bastante.

42 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hablamos prácticamente nunca de nuestros ex, pero es porque no sale el tema. Yo ni me acuerdo de ellos por lo que es difícil que salgan en la conversación...jejejeje

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esporádicamente puede salir el tema y no me molesta,si estuviera hablando todos los días de sus ex, ya le hubiera dicho que volviese con alguna de ellas 😂😂😂
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es normal que salga el tema de vez en cuando si hablas de tu vida pasada pero nada que llegue a incomodar
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablamos de ellos lo normal. Al fin y al cabo son parte del pasado no entiendo porque se habría que omitir. Yo no creo que sea como para enfadarse. Todos en esta vida hemos tenido a alguien en nuestras vidas antes de. También depende mucho de la relación no es lo mismo un ex de 3 meses que de 7años con convivencia
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hablamos de ella.... Y yo coml no se lo que es tener ex porque mi novio es el primero po nada jejeje. Si es verdad que a lo primero de la relación si a hablado de ella e incluso yo e sacado el tema.... Por que se metia por medio de nuestra relaccion hasta que yo la frene...... Y yasta llevamos 11 años juntos y para nosotros ni existe y como es de un pueblo pegado a sevilla po ni la tenemos que ver.....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos con normalidad. A veces, por lo que se habla pues salta el tema. Pero ni nostálgico ni nada. No lo veo mal. También depende del tiempo y las maneras. Nosotros llevamos juntos casi 10 años.. si no se habla de eso nunca.. jejeje
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que depende de como esteis hablando y de que clase de ex es normal que se mencione.

    En mi caso, estuve con mi exnovio 7 anos, 4 viviendo juntos.

    Pues obviamente, cuando hablamos de cosas que hemos hecho antes, o de donde hemos ido de vacaciones, o simplemente anecdotas, es normal que salga su nombre. Muchas de las cosas que he hecho han sido con el.

    Como seguimos siendo amigos (es de mi grupo de amigos de toda la vida), yo al principio solia decir "con mi amigo", pero mi novio me dijo que si era mi exnovio lo dijera, que no pasa nada.

    El no menciona a sus ex casi para nada, pero nunca tuvo una novia seria y formal (hasta que me conocio, su relacion mas larga habian sido dos meses), asi que no tiene recuerdos.

    Al resto de mi exs o de mis "amigos" no hay porque mencionarles, no fue nada super serio.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, mucho no, solo en alguna ocasión nos hemos contado cosas, pero de ahí no pasa. Es normal hablarlo, no sé, todos tenemos un pasado y si hay confianza plena... pero no es un tema habitual vamos!

    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solemos hablar de los ex ninguno de los dos aunque tmpoco es un tema tabú
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Sabe k yo no hablo de mis ex xk me revienta y me parece una falta de respeto hacia él.X eso él no habla de ninguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración