Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Junio 2018 Madrid

¿vuestra pareja habla mucho de su ex?

Irene, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 42

El viernes pasado tuve comida de amigas y estuvimos hablando de este tema y tenía curiosidad por ver si le pasaba a mucha gente. Tengo una amiga que dice que nada y sin embargo mi chico si que le dan rachas por hablar de sus ex. A mi sinceramente no me molesta mucho aunque me parece curioso. Una de mis amigas me dijo que a ella le incomodaría bastante.

42 Respuestas

Última actividad por Nikki, el 24 de Mayo de 2019 a las 22:38
  • Nikki
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Nikki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho, pero porque yo le pregunto cómo era en ciertos aspectos. Nos reímos y a otra cosa.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que depende de la relación que se tenga ahora con el ex respectivo y cómo haya acabado la relación.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como te haya tratado tu ex. En nuestro caso se trata con naturalidad el tema. Pero si hablas de una persona que te /os ha hecho daño es natural que se hable mucho. Para ponerle verde jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hablamos con naturalidad de los ex, pero como si fuera cualquier persona. Sobretodo si has estado mucho tiempo con alguien. Yo estuve muchísimos años con mi ex y es normal que esté en casi todas las anécdotas de mi vida jaja.

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me sentará mal si quiere hablar de su ex que no sea delante mia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio si, ambos nos rompieron enteros y a los 3 meses de relación puse una norma, bloquearlo, alejarlos y hacer vida aparte. Vamos a disfrutar de lo nuestro, a menos que ellos nos ataquen

    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que se diga y como se diga. A mi mi chico me habla de su ex, pero es que además yo le conozco, hemos quedado él, su marido y nosotros y muy bien. Sin problema.

    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo cuando conocí a mi prometido si le hablaba de mi ex y el me hablaba de sus ex pero no porque yo me acordara constantemente de mi ex sino para conocernos mejor, le contava mis experiencias, lo que havia vivido con uno o con el otro ... lo que me gustava, lo que no me gustava... los años que fuimos felices, los que no .... es una manera de conocerse de aprender el uno del otro saber por lo que ha pasado y vivido... te haces una idea de como es una persona... ahora ya llevamos 3 años juntos y ya no hablamos de nuestros ex, bueno yo de mi ex marido si porque tengo una hija y una casa en común con él y a veces surgen problemas.

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi realmente me da igual.

    El no habla casi nada, porque no ha tenido novia "formal" antes que yo. Con la que estuvo mas tiempo fueron 2 meses.

    Yo si hablo mas de mi ex, pero fueron 7 anos juntos, 4 de ellos viviendo juntos.

    Es normal. Han sido personas que han formado parte de nuestra vida, y muchas veces si hablamos de si he hecho esto o tal o otro, o si he estado en tal o ocual sitio es normal que salga en la conversacion. No podemos borrar el pasado.

    Eso el lo sabe, y no le molesta.

    De hecho, antes intentaba no hablar de el, y siempre que yo hablaba de algo relacionado decia "un amigo", hasta que me dijo que si era mi ex porque no lo decia claro.

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente a mi también me molestaría.

    Justo hace poco mi chico hizo un comentario de ella y me sentó como un tiro... pero tampoco quise darle mucha importancia por que al final siempre todos hemos hecho algún comentario de alguien del pasado...

    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le daría mucha importancia. A mí misma me pasa muchas veces que hago referencia a algo en concerto de mis ex, pero creeme que no volvería para nada ni significa que lo recuerde...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me ha incomodado eso, hablamos poco de nuestros ex pero a veces surgen pequeñas cosas y ningun problema, incluso yo conocí una de sus ex, la que mejor ha hablado siempre, y nos tomamos hasta una copa juntas. El esta conmigo y yo con el,todos tenemos un pasado!

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el mío nada.. algunas veces cuando sale algún tema y a mi me pica la curiosidad le pregunto alguna cosa, y siempre me contesta lo mismo, que que más da ya eso y que para que quiero saberlo, también tiene razón!


    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porq no ha tenido novia formal antes
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy su primer novia y el es mi primer novio como quien dice.. porque tuve uno antes que el pero a los 13 años jaja así que no cuenta. Pero si el tuviera ex creo que no me agradaría mucho hablar de ellas, preferiría dejarlo en el pasado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que hemos hablado en alguna ocasión de los ex, pero se quedó ahi hace años, no volvió a salir el tema de los ex.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,los dos sabemos todo de nuestros ex y alguna que otra vez hemos comentado algunas cosas,alguna anécdota
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no, no el ni yo...agua pasada!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ninguno hablamos de nuestros ex, los tenemos tan olvidados que ni mencionarlos , aparte que eso incomoda mucho a la pareja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la primera novia de mi chico así q... 🤷‍♀️ Algún día hablara mucho de mi con su nueva novia Jajajajaja que no!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, para nada... de echo me sentaría mal que lo hiciera porque no tendría sentido, a ver que si se cruza con ella o hablan o lo que sea lo entiendo que me lo comente pero de ahí a recordar cosas o decir cosas porque si, sin venir a cuento... es que le crujo jajajajaja
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el mío no. Pero debe ser muy incómodo, a lo mejor tu novio no se da cuenta...
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no mucho. Al principio alguna vez salia el tema, pero después de 7 años juntos ya no hay nada que comentar de ex con lo que no tenemos ninguna relación...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, solo si yo pregunto algo o el me pregunta algo exactamente pero sino.. para nada aparecen y al principio de la relación todavía algo más, pero a estas alturas no, yo también me rallaría y eso que no soy muy celosa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hablamos de nuestros ex normalmente. Puede salir algún comentario pero sin más.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a lo primero y ahora tiene que ser algo muy puntual para que comentemos algo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2018 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio sí, pero después no.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hablamos cosas al principio de la relación, pero a día de hoy, ninguno nombra a los ex.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a veces comentamos alguna cosa de nuestros ex, pero en general es un tema que no solemos tocar.


    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, el mío no habla nunca
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Agosto 2018 Alicante
    Bann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si solo por curiosidad y yo que soy muy cotilla aunque me reventaba que me contestase jajajajaja pero no,sabe que no la puedo ni ver asique no hablamos del tema
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco hablamos mucho...y él menos todavía..cada vez que suelto algo aunque sea de coña...se lo toma a mal..no quiere saber nada de su pasado..y yo..tampoco insisto..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración