Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Pues... estuvo un mes preparando el momento exacto, vivimos juntos y era complicado que no encontrase el anillo si lo escondía en casa, asique se lo dio a mi hermano y mi cuñada, le pidió la mano a mi hermano y luego a mi padre por videollamada, mis amigos también se metieron a preparar una sorpresa y pues en nochebuena pam! Ni en mis mejores sueños lo podía haber imaginado todo tan perfecto, tan de película.
Me lo pidió él, iba a ser en septiembre de 2020, en nuestro segundo viaje a Islandia (nuestro país preferido de mundo) pero el covid nos lo fastidió... durante el 2020 me ha pasado de todo, a parte del covid, y he estado muy muy triste y deprimida, lo único que me animaba era pensar que íbamos a desconectar en Islandia juntos. Bueno, a lo que iba!
Ya que no pudo pedírmelo en septiembre, se guardo el anillo y me hizo una carta en la cual me tenia que dirigir a unas coordenadas el sábado (son las coordenadas que tengo tatuadas en la espalda, donde nos dimos nuestro primer beso). Las coordenadas son del Hotel W, en Barcelona. Cuando llegamos allí subimos a la habitación y me dijo que buscara una carta por toda la habitación, la leí y ponía que buscara algo en su bolsillo y me lo leyera él.
en la última minicarta ponia:
- Dirigete de la mano de tu novio hacia el final de la habitación (un ventanal precioso en el cual se ve el mar y toda Barcelona)
- Tápate los ojos muy fuerte hasta que no puedas ver...
Entonces se aseguro que no veía nada y cuando se preparó me dijo: ábrelos ya!
Ahí lo vi, de rodillas, como siempre había soñado diciendo las palabras mágicas las cuales ni podía responder un tan si quiera monosílabo....
así que despues de 7 felices años podemos decir que nos vamos a casar!!!
Super espontanea, porque no tengo el video en este movil, sino lo colgaba, estabamos jugando a las cartas en fin de año con su familia y entre risas de repente se arrodillo y yo creia que hacia el tonto y no, me planto el anillo 🤭😳
Surgió hablando a raíz de que una amiga mía nos comunicó que se casaba. Aunque yo se lo pedí después de esto, y él también me lo va a pedir. Nos hacía ilusión eso, ¡y yo sigo esperando mi anillo!
El día de nuestro aniversario, de regalo me dio un anillo, como solo me miraba y no decía nada... yo le pregunté si quería casarse conmigo y él respondió que sí 😃 💍💕Así que no sé quién se lo pidió a quien!!!😂😂
Me lo pidió el y fue toda una sorpresa. Tengo un calendario de adviento en forma de tren de Hogwarts, este año en cada cajón había una notita romántica friki, y el día 24 la última nota vino con un ramo de flores y la petición de matrimonio 😍
Para mí fue totalmente sorpresa e inesperado, él lo llevaba planeando tiempo por lo que me ha dicho desde ese momento, fue precioso y en nuestro aniversario, primero cenamos y en casa me estaba esperando todo! Ojalá revivirlo una y otra vez!
Me lo pidió él. Lo preparó para pedirmelo el 25 de diciembre ( mi dia favorito del año). Incó rodilla en la plaza del Ayuntamiento de Valencia bajo el árbol de Navidad. Casualmente un fotógrafo de un periódico, captó el momento y tenemos las fotos 🙈🙈🙈🙈 La gente aplaudiendo y todo...fue precioso!!!