Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Pues os voy a contar un poco mi pareja y yo desde que teníamos un año de relación siempre hablamos como sería nuestra boda ect.. Pero el siempre me decía que hasta que no tuviéramos unos años de viviendo juntos no me lo iba a pedir.. Hace justamente un año me fui a vivir con el.. Y el día de Reyes me regalo el viaje para ir a Disneyland en octubre La cuestión que el viaje se canceló y yo estaba súper depresiva encima me habían diagnosticado endometriosis y llevaba unos meses pasándolo muy mal siempre estaba llorando depresiva y la ilusión que tenía era mi viaje a Disney pero por temas del covid se aplazaron como el me veía tan triste organizó un viaje a Córdoba y en un pueblo de Córdoba hay un restaurante que se llama el artista celebraciones que hacen actuaciones de Disney de series como juego de Tronos o Harry Potter ect.. Pues el organizó todo habló con el restaurante le explicó que nuestra temática era la bella y la bestia y ellos le dijieron que el día 26 de septiembre iban a organizar una actuación sobre la bella y la bestia.. Y reservó mesa para ese día y allí me lo pidió en un precioso restaurante que es un castillo medieval con temática Disney y fue precioso, su intención era pedirme matrimonio en Disney por que sabía que allí me aria muchísima ilusión pero no pudo ser.. Asique hemos aplazado ir a Disney para nuestra Luna de miel y será en Disney World en Orlando ❤
Pues en nuestra prima cita ya me lo pidió..evidentemente esa vez no contó, y después de una temporada haciendo planes futuros, escuchando a todo el mundo cantarle "el anillo pa cuando" ..esperó al momento en el que nadie nos imaginábamos ya nada para pedirlo
Despues de tantos años, hablandolo muchas veces, crisis economica, cambios buenos y un hijo... Decidimos poner fecha sin saber q una pandemia nos iba a trastocar y esperar otro año más, lo bueno se hace rogar!!
Ya lo habíamos hablado alguna vez, pero no tenía ni idea de cuando, mi donde, ni como me iba a proponer casarnos. Fue preparada por su parte y le salio genial 😁
La pedida fue cosa suya aunque lo habíamos hablado en otras ocasiones. Fue improvisada porque lo planeado se lo llevó al traste la pandemia, aún así fue preciosa y llena de nervios de felicidad jaja
Novia Curiosa
Marzo 2022
Murcia
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue algo preparada y se lo pedí yo a él en lo alto de una montaña.
Espontánea, estaba en casa en la terraza en verano de noche y con la luna llena y se quedó mirandome y me dijo, quieres casarte conmigo? Yo me eché a reír porque creía que era de broma y se puso todo serio para volver a decirme que si quiero casarme con el y ya le dije q sí.. fue super romántico 🥰😍