Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Digamos que preparada.. aunq me hubiera gustado que fuera totalmente inesperada.. yo ya llevaba tiempo tirándole indirectas.. entonces cuando llegó el momento ya me olía algo 😂😂
Preparada por él, sorpresa para mi. Tengo un calendario de adviento en forma de tren de Hogwarts, en el que cada día encontraba una nueva notita friki-romántica. El 24 de Diciembre me entregó la última nota... Pasaremos todas las navidades juntos 😍😍😍😍
Él se habia preparado una petición para el dia 31/12, pero el dia 25/12 no aguantaba más y me lo propuso, eso sí totalmente improvisada ya que yo estaba durmiendo y me despertó tartamudeando
Me lo pidió él... la mañana de navidad 🎁... y yo con mis pintas!!🤣🤣🤣 menos mal que se lo pidió a la versión no arreglada de mi misma.. asi después no se puede quejar jejeje 😜
Ver mensaje citado
Awww me encanta tu historia, porque es un poco parecida a la mia, mi novio sabe que a mí me encanta Disney pero por temas de covid no se ha podido ir aso que hemos decidido aplazarlo, además de que también sabe que París es una de mis ciudades favoritaa, espero que ustedes dos sean muy felices.
Fue sorpresa y que gran sorpresa me llevé, me lo perdió un día cualquiera de la semana por la tarde en la habitación. Estaba yo en el salón y me manda un mensaje al móvil que no encontraba las llaves del coche, y cuando abrí la puerta de la habitación me lo encontré de rodilla con un ramo de flores y la cajita del anillo. Me encantó, no lo puedo querer más porque reviento 😍❤