Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Lo habiamos hablando muchas veces y en distintas ocasiones, pero él lo tenia todo preparado, el dia de mi cumpleaños me llevo el desayunado a la cama y me pidio matrimonio.
Fue totalmente espontánea, en un momento muy difícil en la vida de mi familia, y aunque muchas veces habíamos hablado de la boda, en ese momento no estaba preparado, de hecho, me pidió matrimonio con un anillo suyo. Fue muy especial
La mia ha sido en tiempo de covid, y él tenía todo preparado para mi cumple llevarme a un spa con cena romántica, y justo la semana antes ki cerraron todo.... entonces me lo pidió en el salón de nuestra casa, mientras estaba haciendo la cena jajajaajajaj (tengo guardado para ir al spa y la cena cuando nos abran! Jajajja)
Fue preparada y a la vez espontánea. Llevaba el anillo en el bolsillo cuando nos subimos a una enorme noria en mi ciudad (para mi la más bonita de Andalucía) pero fuena última hora del día cuando decidimos subirnos en la noria, de ahí que diga que fue preparada y a la vez espontánea. En resumen para mi fue PERFECTA y muy íntima (ya que por el tema covid estábamos solos en la noria)
Novia Habitual
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Menlo pidió en nuestro aniversario, el 24 de diciembre. Yo no me lo esperaba xq llevaba micho tiempo diciendole q me queria casar, y al final se decidió