Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Vuestro mayor capricho es…

Eva, el 16 de Marzo de 2023 a las 15:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 217

Qué es eso que, haciendo un macro esfuerzo, vais a tener en vuestra boda? Es decir, cuál es el mayor de los caprichos? Eso que dijisteis “no podemos”, y al final, quitando de aquí y de allá, lo tendréis o tuvisteis en vuestra boda Nos leemos! A ver si nos encaprichamos unos de los caprichos de otros...
Qué es eso que, haciendo un macro esfuerzo, vais a tener en vuestra boda? Es decir, cuál es el mayor de los caprichos? Eso que dijisteis “no podemos”, y al final, quitando de aquí y de allá, lo tendréis o tuvisteis en vuestra boda


Nos leemos! A ver si nos encaprichamos unos de los caprichos de otros jejejeje

217 Respuestas

  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nuestra ilusión es hacer una boda pero como si fuera fiesta con los más íntimos.

    Las amigas quieren hacer fiesta de pijamas en una parte de la casa jajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que haces una elección súper bonita!!!! Ya nos enseñarás!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad! Menudo regalazo a los invitados!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el capricho total que nos vamos a meter, aunque tenemos suerte y no vamos mal y al final se puede pagar bien... es la estancia, donde haremos el banquete.

    Mi pareja es de Bilbao y su família y sus amigos íntimos están allí, así que siempre habíamos pensado en casarnos cogiendo también hotel o casa rural, para estar todos juntos y para que no busquen esa excusa y no vengan jaja.

    Así que la partida más cara de nuestra boda va a ser todo el fin de semana en una Masia enmedio de la montaña, preciossaaaaa..... y con nueve habitaciones muy bonitas, y piscina exterior y PISCINA CLIMATIZADA INTERIOR (me veo con los amigos el viernes noche con el copeo y en bañador, en remojo .... Smiley love Smiley love ) Y pasamos DOS NOCHES en ella!!

    Y haremos el banquete el sábado allí mismo.

    Vuestro mayor capricho es… 1

    Vuestro mayor capricho es… 2

    Vuestro mayor capricho es… 3

    Vuestro mayor capricho es… 4


    Vuestro mayor capricho es… 5

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y más y más jajajajajajja he visto uno por el módico precio de 11000 casi nada, me conformo con algo de ese estilo no hace falta que sea cartier no es necesario Smiley xd Smiley xd no tengo ese caché, ojalá pero no es el caso

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me flipan, pero eso sí, desde los 3000 hasta los 6000 y más… jajajaa
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se podría decir tipo así, no hemos ido aún a joyerías físicas para confirmarte que es ese pero se podría decir que ese estilo se asemeja a lo que tengo en la cabeza pero obviamente Cartier no, no quiero un capricho TAN grande jajajajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo la ÉTINCELLE Cartier?
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro mayor capricho es… 6
    Así es el que me regaló mi madre pero eso, la alianza no me refiero a ese estilo del todo 😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, de una sola linea y los diamantes con otro estilo de agarre no tan incrustados, si no más visibles, no se si me explico Smiley laugh

    Yo tengo uno parecido como el tuyo que me regaló mi madre pero es de plata y circonitas! y son dos separados

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro mayor capricho es… 7
    Algo así? Me la regalaron mis padres cuando leí la tesis, ya hace más de 9 años!


    Se ve mal, he intentado enfocar, pero se desenfocaba jajajajja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada del otro mundo y menos ahora que cada vez se ven más así...😂 pero desde siempre he sabido que quería una alianza toda de diamantes y oro blanco (bueno seguramente sea media alianza porque entera es una barbaridad), de hecho cuando me pidieron la mano hace 4 años y le dije a la gente como quería la alianza todos me dijeron que "nooooo que tenían que ser las dos iguales" y yo ya les decía que me da igual, que es algo que llevaremos toda la vida y que las quería así y punto.
    Pero ahora se empieza a llevar mucho así que ya no es algo tan raro de ver jajajajaja si tuviera por X que bajar precio de ahí pues sería el mismo estilo pero circonitas, pero la idea del "capricho" es diamantes 🙈
    Soy la novia que quiere una alianza de diamantes y un vestido lo más low cost posible así soy 😂😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Cómo es esa alianza tan preciosa? Cuéntanos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan me parece súper elegante y quedan unas fotos completamente divinas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en ese sentido lo hemos disfrutado mucho por eso que dices. No quiero ni pensar lo frustrante que puede ser querer algo mucho mucho mucho, que sea un sueño y no poderlo financiar…
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf si yo no me pongo un tope en el vestido la lío pardísima. En fotos me enamoré de un Julia Kontogruni!!!

    Qué guay que tuvierais para no mirar y remirar presupuestos y disfrutar tanto de organizar, porque cuando hay que apretarse el cinturón no se disfruta no hacer caso al corazón...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que ahora es tipiquisimo y esta muy de moda pero… el sofá chester con el Neón y la estructura jajajajaja necesito eso en mi boda
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy pronto para decirte porque acabamos de empezar a organizar la boda (no tenemos aún casi nada) y seguramente sean más de un capricho al final...que siempre te puedes enamorar/encaprichar de algo y tener que meter más dinero a esa partida que no pensabas hacer jajajajaja

    Pero así de primeras sin tener casi nada aún te puedo decir que lo que considero así más ''capricho'' que no me gustaría no tenerlo es una alianza especifica que es más cara.... siempre me he imaginado con una alianza así y es algo que no me gustaría prescindir la verdad, prefiero recortar por ejemplo dinero del vestido que de la alianza....el vestido es algo que me pondré una vez la alianza la tendré toda la vida y me gustaría tener la que siempre me he imaginado...Smiley laugh

    Ahora es cuando me tocará recortar de la alianza y me comeré mis palabras ajajajajaja pero no, intentaré recortar de cualquier sitio menos de ahí Smiley tongue

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Rivera Maya! Os va a encantar! Yo estuve con una amiga y siempre lo recordamos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es ahora o nunca!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que está por la comu también... y se compró un velo. No sabe si ponérselo... y yo le dije: póntelo. No vas a tener otra oportunidad.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos al TRS yucatan. se nos hizo mas caro por las fechas porque justo es semana santa y claro... pero esque de verdad que no encotramos otro que nos gustara tanto como ese y somos de ideas fijas...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, al final el 90% es todo capricho, que con menos también se hacen bodas, pero nos hace tanta ilusión que… al final caemos jajajajj


    Dónde vais de luna de miel?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo? jaja
    todo no, pero si ha sido un super esfuerzo la luna de miel, nos encaprichamos con ese hotel y aunque nos salia bastante caro, nos dio igual
    y despues de mi problema con el vestido, comprarme otro tambien fue un capricho aunque tengo que decir que mi madre me ha pagado la mitad pero aun asi, no contaba con ese dinero y ha sido un dolor de cabeza increible

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Si es ahora, cuándo? Jajajaja eso en lo repito yo a mí para justificarme jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver también es que ahora que tengo una segunda oportunidad... no quiero quedarne sin 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! Nuestro caso es similar! Mucho ahorro previo y durante por lo que vamos bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final demasiados 🤦🏼‍♀️
    La luna de miel será uno...aunque todavía no la hemos reservado porque no nos acaba de convencer nada, pero será la partida más alta después de la finca. El vestido ha sido otro capricho, lo siguiente más caro, yo quería hacerlo a medida lo tenía clarísimo desde el principio y aunque me enamorase de uno hecho no quería ponerme un tope. El tocado que todavía no lo he mirado, seguro que será otro capricho... El traje de mi chico estoy segura de que también. La música en directo igual es otro capricho claro y nos ha salido parecido al vestido.
    Lo bueno es que teníamos bastante dinero ahorrado para poder caprichear todo lo que nos apeteciera...y estamos ahorrando mucho más de lo esperado...hasta el punto de que aún con todos los pagos que llevamos hechos hasta ahora, tenemos el mismo dinero ahorrado para la boda que cuando empezamos a organizar todo 👏🏻👏🏻👏🏻
    Así que seguro que se añadirán más caprichitos jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo dudes, le va a encantar y va a estar súper emocionado. Es una super idea
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi niña! Deseo que le guste y le emocione! Un abrazote!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaaaa yo soy de Navarra y se lo que significa para una persona que le bailen un aurresku al salir de la iglesia. Es un baile super solemne para mostrar respeto a la pareja de recién casados. Va a flipar! Me parece un super regalo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración