Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid

¿Vuestro restaurante/finca, os permite bailar?

Rafa, el 11 de Junio de 2021 a las 23:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Pues eso, nos casamos el 25 de Septiembre y hasta ahora, nuestro restaurante es muy estricto con no poder levantarte en la barra libre.



Es algo que me molesta realmente, ya que la boda será al aire libre. En fin, esperamos que de aquí hasta la boda la cosa cambie y podamos celebrar todos bailando y riendo, que falta hace...

19 Respuestas

Última actividad por Encarni, el 14 de Junio de 2021 a las 08:37
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en una finca al aire libre, mi amiga fue a una boda en toledo el 15-5-21 y hubo cóctel y barra libre sin problema , a nosotros no nos ha dicho el del catering que no se pueda hacer no sé si es por que lo nuestro es todo en exterior
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en Castilla la Mancha. Hace 15 días fui al restaurante donde nos casaremos y había una boda con todo el mundo sentado sin poder levantarse en la barra libre. Desde hace cuanto está permitido bailar? Mi restaurante es La Ventilla del Escribano.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Castilla la mancha y no hay restricciones en cuanto a baile y barra libre con lo cual lo haremos, de todas formas de aquí a septiembre entiendo que habrá menos restricciones
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ahora nos dicen que hay que esperar aun! Creo que nos toca esperar hasta el final! Nosotros hemos optado por hacer como si hubiese y si al final es sentado rollo pub pues disfrutaremos igual! Es algo que se nos escapa a todos!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Es que yo creo k los espacios grandes( entran unos 400 invitados y somos 120) Dan más libertad, digo yo eh..vosotros sois de finca? O restaurante
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me molesta especialmente, no por vosotros que me parece de lujo que podáis disfrutar de una boda espectacular, sino porque está habiendo bodas "normales" ya, con barra libre y bailes, y nosotros aún no sabemos como será. Depende de cada sitio supongo....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en 15 días y no tenemos problema ninguno con el baile, ni con la Barra libre! Si que es verdad que es una finca muy grande y todo al aire libre tmbb
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y el baile nupcial si se puede hacer
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro sí se va a poder. Y hace una semana estuve en 1 boda en la q hubo cóctel, baile, barra libre…. Vamos, como siempre
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día 🤗 y nosotros hablamos con la finca hace una semana. Nos dijeron que a día de hoy la barra no la pueden tener abierta, pero que ellos ponen unas mesas y los camareros llevan ahí las copas que pidan los invitados (la función es la misma que una barra al final). Y bailar si se puede.
    Tranquila que yo creo que de aquí a finales de septiembre el panorama va a cambiar bastante. Ya verás como vamos a tener una boda súper bonita! ❤️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo que para septiembre esa restricción no va a estar, ya han dicho en Madrid que quieren abrir el ocio nocturno a finales de junio. Tu restaurante no es que sea muy estricto, es que a día de hoy no se puede hacer y si les pillan se llevan una multa graciosa (e igual vosotros también). Que pensemos que sea absurdo no nos exime de cumplir, es lo que hay. Pero ya te digo, yo no me preocuparía mucho porque eso se va a quitar pronto!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada, unos conocidos se fueron a 2 bodas y en las 2 hubo baile. Dicen que fue al aire libre y con la mascarilla, pero baile, hubo. Encuentro realmente absurdo que no se pueda bailar. Voy a clases de baile todos los sábados y es en un sitio cerrado....
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no lo sabemos, depende de cómo estén las cosas para entonces.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    De momento que diga lo que quiera. Ya llegará rl momento. Aquí en catalunya (creo) que abrirá el ocio nocturno a partir del 20.
    Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, te recomiendo paciencia y esperar. Lo más probable es que para septiembre ya se permita el baile. Crucemos los dedos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no se si dependera de la comunidad o que....yo me caso en octubre y en la finca nos han dicho que hay baile, barra libre. Vamos como antes del covid pero con sus medidas, por ejemplo a la barra no podemos ir a pedir, los camareros van pasando y pides y te lo traen...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento en el que reservamos la fecha (para septiembre del año pasado más o menos) la dueña del restaurante nos dijo que aunque la barra libre no fuese como tal que ella no iba a prohibir a nadie bailar en torno a su mesa, asique confiamos en que siga siendo así
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy por hoy como la barra libre tiene que ser interior por el tema de que la música molesta fuera, no hay pista de baile en sí pero si mesas altas (y bajas) en las que la gente pueden estar y bailar. No hay espacio (pista) para ello porque tienen que hacerlo así pero la gente si puede bailar y moverse.. Hoy por hoy sí está permitida la barra libre y el baile en exterior, así que deberían de explicarte en que se basan para que no quieran ellos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado con el restaurante mucho sobre este tema, ya que todo cambia cada día jajaja. Hasta que no llegue no preguntaremos bien todo🤗. Espero que alguien que se casa ya pueda darte respuesta😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración