Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2012 Valladolid

Vuestros zapatos de novia

Afrodita84, el 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.372

hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero, bueno si las 3 b:bueno, bonito y barato jeje. no...

Hola chicas:

me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado...

ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero, bueno si las 3 b:bueno, bonito y barato jeje.

no se me les volvere a poner,con lo cual no me queria gastar mucho dinero, pero es decir unos zapatos de novia y piuuuuuuuuuuuummmm jaja los 0 se disparan.

gracias chicas.un saludo

1.372 Respuestas

• Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estos zapatos.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una opción muy atrevida y ganadora.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!Me encantan!! Son una preciosidad!!

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo super especial, una tradición que acabas de empezar!

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos los mios eran de ese color pero con mucho menos tacon sino no los habria aguantado.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parecen los de cenicienta.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena opción, y me encanta el color.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos.

• Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2012 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No suelo usar tacones, no queria estar mas alta que mi marido xq me siento incomoda (solo me saca un par de centimetros) y sobre todo keria estar comodisima asiq yo lleve bailarinas a juego con mi ramo, no me arrepiento para nada.bailarinas

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilicé dos pares: Los primeros para por la tarde y hasta el baile y los segundos a partir del baile

mis zapatos

jjjjjjjj

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios oficiales y los que me cambié enseguida para ir comoda!!

Vuestros zapatos de novia 1

Vuestros zapatos de novia 2
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatosmis zapatos

he aquí los mios!! la verdad es que estoy encantada con la compra, son muy cómodos (al menos el ratito que me los he puesto) y me tienen enamorada Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Bueno, en mi perfil tenéis mis zapatos, pero ahroa que mi fotógrafo nos ha hecho un adelanto de las fotos, podréis ver cómo quedaron con mi vestido, jajaja.

http://www.sergiescriva.com/marek-ana-boda-en-el-san-marcos/

En mi perfil lo pone, pero os comento que yo los compré en una tienda normal, no sé si me costaron como 10 euros o así, ya no me acuerdo. La cuestión es que buscaba ese color y fueron los únicos que encontré, y me encantaron. Luego sólo los personalicé y bueno, así nadie llevaría los mismos zapatos que yo, jajajaja.

• Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo o en mi mente esta en despegarme un poco de lo convencional y mis zapatos no seran los tipicos blancos de novia creo k me voy a decantar por unos zapatos de color vivo estilo rojo de taconazo eso si comodo claro jejej... creo k le dara un toque especial al vestido jeje
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito poder utilizar los zapatos que llevó tu madre, me encanta¡¡

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito detalle!! Y qué emotivo!

• Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS ESTOS SON MIS ZAPATOS, ME FALTAN DEL DESPUES, PARA BAILAR TODA LA NOCHE!!!!!!MIS ZAPATITOS!!!!!!MIS ZAPATITOS 2!!!!!!!!K

• Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan monisimos¡¡¡¡ me encantan, pero aguanta con esas taconazos todo el rato..... los mios tienen que ser amarrados al tobillo o mas sujetos no estoy acostumbrada a ir con tacones.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos de novia fueron mas emotivos que nada porque fueron con los mismo zapatos de novia que hace 33 años se caso mi madre con mi padre y al tener el mismo numero y estar tan bien conservados me lo puse yo como omenaje a mis padres y llevar algo muy muy especial para mi los zapatos de novia de mi madre aqui estan zapatos

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos

Estos fueron los mios, de Rosa Clará. Me entran ganas de ponermelos ahora!!!

Los quiero llevar a teñir, pero no sé de qué color... Negro sería el mejor, porque me pegaría con todo... Además el año que viene tengo alguna que otra boda y me gustaría ponérmelos, pero me apetecía algún color llamativo, lo que pasa que no los voy a estar tiñiendo para cada vestido que me ponga... O sea que seguramente serán negros.

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compré por internet en una página de segunda mano, creo que era milanuncios.com Desde que empecé a ver las colecciones de Doriani por internet me quedé prendadísima y supe que eran unos de sus zapatos los que iba a llevar. Me volví loca buscando por Canarias, pero había muy pocos ejemplares y los que encontraba eran de temporadas pasadas super feos. Así que el día que vi que una chica los puso a la venta, vi que había tenido un golpe de suerte. Además, estaban sin estrenar, porque meses antes de la boda, la muchacha tuvo un esguince y se tuvo que poner planos. Cuando llegaron a casa, me quedaban un poco grandes, pero con las plantillas de silicona que se venden en farmacias, todo bien. mis zapatos desde otro ángulo

mis zapatos!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bonito y barato

Chicas no se si hara tiempo que puse la foto, creo que no porque a lo de recién casadas no solia entrar jejejej, pero x si esta x ahí perdón.

Bueno estos son los zapatos que lleve, la verdad que yo no tenia nada concreto en mente y lo que tenia claro esque no me pensaba dejar un paston en ellos, pues en una feria de stock tuve la suerte de ver estos que me gustaron bastante y que valían 15 euros!!!!!!!! asique ni lo pensé, además son de piel, y me dijo la chica que estos zapatos después les podía teñir sin problema. Alomejor lo hago xq no esque se vean de boda bioda pero en otro color iria mas comoda q pensando que la gente se de cuenta jejej

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos de novia

Estos fueron mis zapatos de novia, quería algo sencillito. Y además eran súper cómodos.Mis zapatos de novia

Y estos los que me puse para el baile:

Mis zapatos de novia

Mis zapatos de novia

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara! de dónde son? es juto el color que estoy buscando y si encima me dices que son cómodos, pues mejor que mejor!! Gracias

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me costó la vida encontrar unos zapatos de mi número con poco tacón, así que no pude elegir los zapatos que me gustaran, sino los que me venían bien, por eso quise hacerlos distintos y originales al menos en algo que sólo yo sabía que llevaba, en las suelas puse nuestras iniciales

Aún tiene todas las piedrecitas pegadas!!!

mis zapatos

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Estos fueron mis zapatos. La verdad es que yo no esoy acostumbrada a llevar tacones y cuando los compre iba con la intencion de comprar algo bajito, pero cuando los vi y me los probe descubri lo comodos que eran y que no me costaba nada andar en tacones asique me decidi y me los lleve. Lo mejor de todo fue el precio 29€.

zapatos

• Responder
  • Lamari
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Lamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ZAPATOS

Os pongo mis zapatitos....sencillitos

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo fotito de los mios, la verdad es que no estoy acostumbrada a llevar tacón, pero éstos eran comodisimos!!

Vuestros zapatos de novia - 1
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un gran problema, o al menos eso creo no estoy muy acostumbrada a llevar tacones altos, pero mi novio. Mide 1,83 y yo 1.57 y encima me casó a último de marzo. Q zapatos me aconsejais q debería llevar? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración