Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2012 Valladolid

Vuestros zapatos de novia

Afrodita84, el 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.372

hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero, bueno si las 3 b:bueno, bonito y barato jeje. no...

Hola chicas:

me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado...

ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero, bueno si las 3 b:bueno, bonito y barato jeje.

no se me les volvere a poner,con lo cual no me queria gastar mucho dinero, pero es decir unos zapatos de novia y piuuuuuuuuuuuummmm jaja los 0 se disparan.

gracias chicas.un saludo

1.372 Respuestas

• Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería algo sencillo y con poco tacón, así que me decidí por unos zapatos simples color plata, me encantaron.mis zapatos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Montse!! me echa un poco para atrás que he visto que tienen 13 cm de tacón... yo me probé unos de Menbur en Madrid que me encantaban, el modelo Mariana, pero me resultaba imposible andar con ellos, no por el tacón (creo que tenian 11cm) pero tenían un empeine tan alto que no era capaz de estar derecha... nose.. me arriesgaré a ver que tal y me los pondré varias semanas antes para hacerme al tacón... escribí al email que dan en la página y me han dicho que si no me veo luego con ellos que me los cambian por otros sin problema... tú me dices que son muy comodos.. pero estás acostumbrada a llevar mucho tacón? que tal el empeine? en la foto de la página no se aprecia..

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os enseño los mios Smiley smile

Mis zapatitos Menbur

• Responder
  • Vir.
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatatos son estos. Despues de tanto buscar unos morados, me convencieron para no forrar estos, sencillos pero me encantan.

Mis zapatos

Y estas son las cuñas que me he comprado para despues del baile, pero estoy pensando en comprarme tambien unas manoletinas por si acaso tengo dolor de pies porque ya las cuñas no lo arreglarian.

Mis cuñas

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Para la boda religiosa me compre unos zapatos blancos en Pilar Burgos y salieron muy bien de precio, son de raso blanco y costaron 30 euros, eran comodos y muy bonitos!

blancos

Luego tambien me compre unas bailarinas moradas (color de la boda) para cambiarme los tacones despues del primer baile, porque hicimos un baile coreografiado con algunos amigos y no queria caerme por andar dando saltos durante el baile. Las compre en blanco como por 15 euros y baile con ellas toda la noche!

Y para la sesion de fotos dos dias despues de la boda queria un toque de color asi que me compre estos tacones morados -si, me encantan los zapatossss en general Smiley smile pero la ventaja es que todo fue muy barato, porque estos igual me salieron como en 20 euros en rebajas, y son de raso.

morados

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PMuchas gracias Anna!! la verdad que al principio no me gustaban mucho pero conforme las voy viendo me van gustando mas...y bueno comodas son las que mas!! respecto a los zapatos que queria cogerme no lo se...pero busco algo que luego vaya a poder aprovechar la verdad. Me dijeron que en la stradivarius venden una chanclas tipo romanas blancas y me lo estoy pensando eee jajajaja

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas!!! Tienen pinta de ser muy cómodas! Qué tipo de zapatos más planos buscas?? De cuña, manoletinas... Puedes pasarte por el corte Inglés a ver qué encuentras y sino mirar por ejemplo en Marypaz!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos perdon qu eno se han subido!!

Vuestros zapatos de novia 1

Vuestros zapatos de novia 2
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios!! Pero me comprare algo mas plano para el baile...pero no se donde jajja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos fueron mis zapatos. Me casé en Marzo, así que tenían que ser invernales. Las bailarinas son de Zara cuestan unos 30 euros, son transparentes con piedrecitas brillantes, son muy cucas. Los de tacón costaban 200 euros pero los compré por 50 en las rebajas. Si tenéis claro que queréis, estar atentas en las rebajas y comprarlos ya aunque aún falte tiempo para la boda, así os podréis ahorrar unos eurillos. Suerte a todas!!

Mis zapatos

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos PINK

Hola Chicas,

Pues los míos me los compré en una tienda de Sabadell. Se llama " Chic Sabadell" y están en la calle Sant Quirze 57.

Tienen un montón de zapatos de muchas marcas. Yo quería unos Menbur y allí vendían , pero me acabé enamorando de unos de la marca PINK..

Tambien disponen de mucha variedad para invitadas!!!

Aquí os los dejo!!!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen tus zapatos son preciosos, me pasaré yo también por menbur a ver si encuentro los míos, porque en julio tengo la prueba y he de tenerlos ya.

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me acabo de comprar unos de menbur y me han costado 90 la verdad es que son los únicos que me han resultado comodos apesar de tener 12,5 cm de tacón.

Mis zapatos

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso el 12 de octubre de este año y estoy dandole vueltas al color de los zapatos, a mi me gustaría llevarlos de color rosa palo ya que mi ramo será de peonias rosas, pero a mi chico le parece todo muy cuqui..me podeis ayudar??en realidad lo veis cursi??

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los zapatos que me e cogido yo queria comodos y bajitos, espero aguantar toda la noche con ellos, son de belle.

MIS ZAPATOSMIS ZAPATOS

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIS ZAPATOS DE NOVIA

estos son mis zapatos me enamore nada mas verlos y son comodisimos

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatos

Por fin tengo los mios!!!

Que os parecen!!! son precioooosos y bastante comodos!

Ahora toca practicar un poco por casa!!! No se que hacer con respecto a lo de unos segundos zapatos mas comodos, porque el largo del vestido sera conforme a estos y no sé como quedara con otros mas planos!

Que me aconsejais?

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los he comprado en Julio Teran , es una tienda que esta aqui en Cantabria, Maliaño, pero son de la marca Menbur y los puedes comprar si quieres a traves de la pagina que es: https://www.menbur.com

Te dejo el enlace directamente a los zapatos: https://www.menbur.eu/club/coleccion/zapatos-novia/clarisa/005438/04

Hay muchisimos y todos son super mega bonitos!!!!

Los mios son comodisimos, tiene plataforma por dentro, te los pones y son super suaves y muy comodos, yo desde el primer dia que los vi me enamore de ellos, me encantan.

Espero haberte ayudado Sonia, Besitos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse m encantan sus zapatos!donde los compraste!!son comodos? Estaba buscando unos parecidos y no los encuentro
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, son preciosos

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! son de la marca Aire Barcelona, el precio no te lo puedo decir, porque me los regalaron en la tienda donde me compre el vestido, me dieron a elegir ente 5 o 6 pares y elegi esos, el precio estava en la caja y creo que marcaban unos 150 o 160 €

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! son de la marca Aire Barcelona, el precio no te lo puedo decir, porque me los regalaron en la tienda donde me compre el vestido, me dieron a elegir ente 5 o 6 pares y elegi esos, el precio estava en la caja y creo que marcaban unos 150 o 160 €

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatozapato3zapato2

ESTOS SON LOS ZAPATOS QUE YO VOY A LLEVAR

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!me gustan mucho!!de dónde son y cuanto te salieron???

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy muy contenta y son super comodos.

Estoy deseando ponermelos jajajaja

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos Elena!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, son blanco roto!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos

Mis zapatos

Estos son los mios, a ver que os parecen???

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria mus zapatos son muy parecidos q bonitos,lis mios van abiertos atras, son de color nacarados, no?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos

Y despues de dar muchas vueltas.... estos son los mios !!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan tus zapatoss!! de dónde son??? Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son discretos de Pura Lopez para Pronovias. Comodos para las que noestamos acostumbradas a mucho tacon. Ponibles en futuras ocasiones... Sencillamente: me encantan!!!

Vuestros zapatos de novia - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración