Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas

Carolina, el 10 de Abril de 2021 a las 10:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola!! Desde la agencia nos acaban de pasar una oferta para este hotel, en la villa con piscina. Serian 7 noches por 6400€. La otra opción que tenemos es el Cocoon, habitación Lagoon Villa, 10 noches por 5900€. Alguien conoce el hotel Kuramathi? Qué opción veis mejor? Muchísimas gracias!
Hola!! Desde la agencia nos acaban de pasar una oferta para este hotel, en la villa con piscina. Serian 7 noches por 6400€. La otra opción que tenemos es el Cocoon, habitación Lagoon Villa, 10 noches por 5900€. Alguien conoce el hotel Kuramathi? Qué opción veis mejor? Muchísimas gracias!

47 Respuestas

• T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una hermana molona jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el de 10 noches porque seguro que está súper bien son 3 días más y cuesta algo menos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala ese viaje de luna de miel lo hizo mi hermana en 2013 cuándo se casó, y luego añadieron 5 días a Ibiza de playa y fiesta jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, pero hay gente que me gusta ese tipo de vacaciones
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi desconocimiento. Hay algo que hacer o ver en Maldivas aparte de estar en un hotel de lujo con playa??? Porque me parece una pasada 6000€ para estar una semana en playa con pulserita... Eso me costaba a mi el viaje a Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo al kuramathi no iria, es uno de los más concurridos. Y sinceramente para ser ese hotel me parece un precio bastante elevado. Echa un ojo al post que te han indicado, esa chica ha ido mucho. También consulta la agencia Pangea, te asesoran personas que han ido allí y tienen en catálogo hoteles alucinantes y de precio bastante ajustado. También te recomiendo voyageprive, siempre hay ofertas a Maldivas.
    Uno de los principales errores es decir que vais de luna de miel, no lo hagais! 😘
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Eva!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a este post, la chica que lo escribe controla bastante sobre Maldivas y habla de varios hoteles de allí, lee los comentarios de ella, quizás te resuelva alguna duda. También hay comentarios de otras chicas con distintas opiniones, así ves distintos argumentos porque a veces lo que gusta a uno no gusta tanto a otro, depende de lo que busques ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/si-alguien-tiene-dudas-sobre-maldivas-no-dudeis-en-preguntarme--t668461--3

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias!!! 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho! 😉 Por cierto los dos hoteles que has comentado he visto q son una pasada . ...
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si hay en Burgos...la que yo te dijo está en Vitoria. La recomiendo 100%. Nosotros estamos en Madrid y a pesar de la distancia todo son facilidades. Rosa es un encanto!! Si alguna vez contactas con ella dile que vas de mi parte 😉
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me la apunto, es de Burgos verdad? He vivido varios años allí jjjj me gusta guardar las agencias que vais nombrando para cuando nos toque mirar ya que nunca hemos viajado con agencia . .
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agencia es Viajes Arana Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría 10 noches seguro que también es buen hotel, yo no he estado allí eh....con q agencia lo estáis mirando?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración