Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora
Laura, el 8 de diciembre de 2025 a las 22:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 51

¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos preparando todo para tenerlo listo antes de imprimir y no dejamos de darle vueltas a la web de la...
¡Buenas noches compis!
¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España).
Estamos preparando todo para tenerlo listo antes de imprimir y no dejamos de darle vueltas a la web de la boda.
Además de los aparatos fundamentales, ¿qué más vais a incluir en ella?Nosotros tenemos la parte de blog para ir poniendo actualizaciones de información, una encuesta para saber cosas fundamentales de cara a la organización (número de invitados interesados en bus, en alojamiento...), un cuestionario para conocer posibles alergias alimentarias, una página de confirmación de asistencia, una página que enlaza a Google Maps para poder llegar al lugar de la celebración, una página para poner el número de cuenta, una página para contactar con nosotros y no se me ocurre mucho más.
¿Vosotras incluisteis más apartados? ¿Qué se me está olvidando? Mil gracias por todo y ánimo con estos días

51 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, el apartado de consultas, pensaba que había otro aparte para poder especificar las preguntas, ya entendí.
    El enlace al mapa lo vi pero no sabía que se podían incluir varios sit
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes me parece perfecto. Yo al final descarté la web, aunque me parece muy chula creo que mucha gente va a pasar de leerlo y quiero que se queden con lo importante, aunque no debería ser así y yo sería la primera en leerme todo de arriba a abajo.

Hemos decidido hacer un linktree con 3 enlaces, que sea muy intuitivo y fácil. El primer enlace es para el formulario de Google donde registraremos confirmaciones de asistencia, menús especiales, alergias y cualquier otro detalle relevante; el segundo enlace es el albúm de fotos compartido y el tercero el enlace a Google maps con la ubicación de la finca. El resto de detalles como nombre de la finca, día, hora... en la invitación física, y a quienes necesiten hotel les contactaremos por privado para ofrecerles opciones. Lo del contacto lo hemos omitido porque todo el mundo tiene nuestro número de teléfono y el número de cuenta no lo vamos a poner. El linktree no queda tan mono como la web pero también permite personalizarlo un poco e incluir fotos 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo bien cómo pero había una opción que era enlazar a un mapa, vamos que pulsabas y te llevaba a Google Maps. Lo de los datos al final es el apartado de escribir como tal, vamos que no es una encuesta ni nada sino un espacio para que escriban y te llega a ti el mensaje a tu correo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me planteé incluir un forms para tener las cosas más completas, estoy decidiendo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo hice con Google formularios, con la web de aquí no te se decir Smiley sad Yo la he hecho por otro lado porque la de aqui no me convencía

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces se pueden ampliar las preguntas en el formulario de confirmación, no lo sabía, mil gracias 😊
    Jajaja, me apunto lo de los 30 minutos antes
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cualquier cosa que consideres relevante hay que incluirla. Yo he puesto dress code, he indicado que no habrá nada para niños y el tema canciones yo lo he hecho con el mismo formulario de confirmación y tema alergias alimentarias. Yo el horario directamente he citado 30 minutos antes de la hora real jeje Mi hermana se dedica a la organización de eventos y me lo ha recomendado.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo recoges la información de las canciones? Yo también quería poner algo así pero no pensé que se pudiera.
    La idea de las peluquerías me encanta, enlazaste el mapa para que pudiera verse directamente?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo pusisteis las direcciones? Escritas? Me gustaría poner un mapita con todo pero no sé si se podrá.
    Vi lo del juego con test pero no sé me ocurre qué preguntar😂
    Me gusta lo de la confirmación de asistencia y demás datos, se pueden añadir apartados ahí? No me había dado cuenta También tengo pendiente investigar lo de wedshots
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, entonces este año no toca, pero por llevarlos no sé pierde nada tampoco 😂🤞🏿
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros hemos incluido peluquerías porque mas de la mitad de los invitados no viven en el pueblo, hoteles, dress code, datos de la preboda y un apartado para que la gente ponga las canciones que quiere oir ese dia

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra tiene los siguientes apartados
    Web de boda 1
    Hicimos un pequeño juego con un test y añadimos hoteles con teléfonos y direcciones aunque al final todos se quedaron en el que nos casamos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también jeje ya he visto cual es el convento más cercano. Este año en la fecha de la boda diluvió jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es buena idea lo de la media. Seguro que hace bueno, aquí se llevan huevos a las Clarisas para que no llueva🤞🏿
    Claro es que la ceremonia religiosa ya implica un código de vestimenta.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto la media histórica jaja para que tengan una referencia. Estoy un poco obsesionada con que llueva o haga frío ese día jajaja
    Yo solo he puesto que no vayan de blanco. El resto me da igual 😆 y bueno que se acuerden de que la ceremonia es religiosa 😅 que he visto cada cosa...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, lo de la temperatura media con tanta antelación como lo sabes?
    Yo no pensaba poner código de vestimenta, malo será que alguien se ponga de blanco
    Lo iré haciendo en oculto si, a ver si así ya me adelanto trabajo 😂😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pareció útil hacer algunas puntualizaciones del sitio de lav ceremonia y el restaurante.
    Si, es importante tener los horarios para organizar todo. Lo bueno es que puedes ir poniendolo como oculto, lo modificas y cuando lo tengas lo pones visible ☺️
    Yo he especificado hasta lo de no ir de blanco jaja no vaya a ser y la temperatura media esperada por si alguien va en tirantes 🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen ideas estupendas, apunto lo del aparcamiento y que lleguen antes y echaré un vistazo al álbum compartido también.
    Nosotros aún no sabemos horarios así que está todavía un poco en construcción pero iremos poniéndolo en cuanto lo sepamos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos poniendo información complementaria como el tema del aparcamiento, que lleguen 30 minutos antes, que no se puede tirar arroz ni nada similar, dress code... y el enlace al álbum compartido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración