Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Webs y cuentas interesantes 🛍

Elena, el 5 de Septiembre de 2022 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 27

¡Buenos días! La verdad que he conocido muchas webs y cuentas en poco tiempo pero me gustaría preguntaros por las que os gustan a vosotros y en las que habéis comprado todo tipo de detalles o complementos para vuestro día B. No busco nada en concreto es solo para ir conociendo sitios nuevos y poder comparar mejor productos y precios el día de mañana 🥰
Yo dejo algunas: una boda mágica, Detalles Moni Moni, Miss saturday, las pitxiak de la Cabra, be hapfy, cuqueta estudio, amornvena bodas, copasvintage40, m&i complementos personalizados, albeameraki y bodas secret.Gracias 🥰

27 Respuestas

Última actividad por Mpd, el 5 de Noviembre de 2022 a las 12:14
  • Mpd
    Novia Novata Marzo 2023 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todo lo que cuentas no me extraña... yo quiero o quería pedirles pero a mis dudas no contestan ni por WhatsApp ni por instagram... y eso me crea miedo... soy de Valencia y quería que fuera de por aquí para no tener q esperar el envío...y creo que finalmente me decantaré por menudasletras que además son majisimos
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novodist y moni Moni super bien,yo pedí para la comunión de mi hija y una maravilla,sobre todo Moni Moni,muy recomendables. Los demás me los voy a apuntar, gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno y sii con otras webs o tiendas quedaste súper contenta somos todo oídos 💞🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero dejar mi experiencia con Cuqueta estudio porque no he encontrado otro sitio donde poder hacerlo. No lo recomiendo, me casé el 10 de septiembre, hice el pedido a principios de Julio (margen suficiente) me dijeron que se iba de vacaciones el 15 de Agosto y que recibiría el pedido la primera semana de Agosto. Finalmente recibí parte de mi pedido (unos yoyos y dos placas de madera) justo la semana del 15, diciéndome que faltaba el panel de firmas y que no me preocupase que me llegaría la semana del 1 de septiembre. Pues la semana del 1 de septiembre el pedido no llegó, les escribí múltiples veces y llame al móvil que tenía y ni me contestaban ni me cogían, el día 6 de septiembre me escriben que me envían el pedido urgente así que justo me llegó el día 8 y para mí sorpresa venía una de las patas rotas. Hice un vídeo y se lo envié, me contestaron diciéndome que harían lo posible para hacerme llegar unas nuevas pero nunca llegaron. Les he vuelto a escribir pero no tengo respuesta, ha pasado un mes y nada. Yo no las recomiendo, hay muchos proveedores similares con una atención muy buena, menudas letras por ejemplo, a ellos les pedí los marca sitios (porque Cuqueta me dijo que no tenía stock) y fue todo genial. Ni punto de comparación. Esta ha sido mi experiencia.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas actualizo de albeameraki y de una boda mágica. De ambas tiendas recientemente me han hablado muy mal . Una boda mágica más abajo en este post han pasado un enlace donde podéis ver diferentes malas experiencias y de albeameraki he visto en algún post de aquí que hay pedidos que llegan y otros no y te bloquean. Como no sé editar el post lo pongo por aquí. Yo de ambas tiendas viendo sus páginas y lo que decía la gente estaba convencida hasta que he mirado opiniones por aquí😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!❤️❤️🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias! Apuntaré todo ❤️❤️❤️🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro❣️❣️❣️❣️❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte 😮😧 yo por conocidos que habían pedido ahí me habían dicho que genial y luego viendo buenas reseñas también por su Instagram y demás no pensaba que encontraría reseñas así😰
    Gracias por pasarlo! Hay mucho compañerismo por aquí. Yo valoro mucho las reseñas tanto buenas como malas . Te agradezco mucho que lo pases para que podamos verlo porque como te digo yo lo que había visto era todo lo contrario🫠
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las aportaciones!!! Miraré las páginas!🥰
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compre los detalles para los invitados en novodistribuciones y muy bien la experiencia, mi bata y zapatillas personalizadas en Lory creaciones (hace muchas cosas personalizadas), los carteles para la boda en Feliz boda y mi ramo en flores desde el alma (esta última solo tiene Instagram)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado pero he ojeado alguna vez novodistribuciones ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resto de páginas no las conozco, aunque seguro que si las pones en el buscador por aquí, seguro que encuentras referencias. Pero de "Una boda mágica" si que he visto comentarios por aquí, todos negativos... https://comunidad.bodas.net/debates/cuidado-con-esta-tienda-una-boda-magica--t821037


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón por compartir ! Me lo apunto ✍️❣️❣️❣️ Pues sii, al final conocemos muchos sitios chulos a base de recomendaciones o del boca a boca. 🥳 lo mejor que se puede hacer siempre es compartir porque con que le sirva a uno ya merece la pena 👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❣️Estamos para lo que haga falta❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias por compartir tesoro! Me lo guardo todo🥰❣️❣️❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir corazón ❣️🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo echao el ojo, a la modernaruralshop, auroflorsl, flores de acualeraz detalles Moni Moni, petitangelregalos, una bodaagica, novadistribuciones...
    Muy buena idea este post. Gracias.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamiblu para detallitos, Regalove para detalles especiales, Los manolitos para cubretacones, Lightsandwires para neones y en impulsivos.es tienes cañones, bengalas y esas cosas a buen precio 🥰 espero que os sirvan 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MenorcaFlowers, ramos preservados.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tesoro!!❣️❣️❣️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas Outlet, novodistribuciones, Mamiblu💕
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá te sirvan 🥰🥰 las pitxiak de la cabra esta súper bien porque puedes personalizar los artículos, tienes la opción de “articulo desde cero” y el diseño no te lo cobran. También si ya tienes diseño o logo lo puedes añadir a lo que quieras personalizar 🥰
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no conocía ninguna de las que has puesto! Muchísimas gracias 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración