Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
Rocío, el 17 de Mayo de 2022 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola a todxs! Nos ronda por la cabeza hacer una boda festivalera. Somos una pareja a la que nos gusta un montón la música indie. Todo el mundo nos relaciona con ello, somos fanáticos de Vetusta Morla y queremos hacer de nuestra boda un pequeño festival dando a conocer los diferentes grupos indies...

Hola a todxs! Nos ronda por la cabeza hacer una boda festivalera. Somos una pareja a la que nos gusta un montón la música indie. Todo el mundo nos relaciona con ello, somos fanáticos de Vetusta Morla y queremos hacer de nuestra boda un pequeño festival dando a conocer los diferentes grupos indies que existen. Además nuestro photocall llevará una luz de neón con la frase "dejarse llevar suena demasiado bien", de la canción Copenhague con la que mi chico me pidió matrimonio ya que es muy especial para nosotros!!!

Creemos que nuestra invitación (pendiente de hacer) va a ser un disco de vinilo ya que queremos que estos estén presentes pues a mi pareja también le gustan muchos las antigüedades. De hecho habíamos pensado hacer el seating plan con este tipo de disco.

Por otro lado, también se nos ha ocurrido acerca la temática festivalera a los invitados a través de pulseras festivaleras con nuestros nombres, regalar gafas de sol para cuando empiece la fiesta, cartelería tipo festival.... No sabemos qué más cosas podrían estar guay, así que si se os ocurre algo estaremos encantados de leeros.

Hemos contratado un grupo tanto para la ceremonia, coctel y banquete que canta este tipo de música con la suerte de que tiene mucha variedad y canciones populares que conocen la mayoría.

Adjunto fotos para dar ideas por si alguien está interesado en este tipo de boda! Nosotros queremos conseguir que nuestra boda sea una fiesta para celebrar nuestro amor y dejar a un lado lo clásico y las tradiciones típicas de toda la vida.

1. CARTELERÍA

cfb_1667221.jpg

2. IDEA DE INVITACIÓN

cfb_1667223.jpg

3. DECORACIÓN MESAS

cfb_1667225.jpg

4. TIPOS DE SEATING PLAN

cfb_1667227.jpg

cfb_1667229.jpg

5. DECORACION

cfb_1667231.jpg

6. ATREZZO RELACIONADO (para los invitados)

cfb_1667235.jpg

cfb_1667237.jpg

42 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta la idea, nosotros también la hicimos temática con pequeñas pinceladas frikis para que no pareciera un cumpleaños☺
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo todo ,me encanta tu tematica
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Va a ser increíble. A mí especialmente me gusta que haya una temática, me resulta más fácil, darle sentido a lo demás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy guay toda la decoración y la temática!!! Ojala os quede una boda bien festivalera, pero sin el barro...jajajaj

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper guay, y la idea genial!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!

• Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma idea que la mía!!!!!!!!! Me quedan 17 días 😱
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pintaza que tiene!! Va a ser una boda genial!!👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original y poco visto 👏🏼
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Por cierto, me encanta esa canción de Vetusta Morla 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración