Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2025 Alicante

¿Wedding plan de?

Sandra, el 9 de Enero de 2023 a las 23:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas noches!!
Estamos empezando con los preparativos de la boda (nos casamos en 2024), y hay algo que nos trae de cabeza. ¿Creéis necesario contratar una wedding planer? En las dos ultimas bodas que hemos estado nos decepcionaron bastante, hubo muchas cosas que dejaron a medias y tuvimos que solventar las amigas de la novia a la hora de la ceremonia. ¿Como lo habéis hecho vosotros? ¿Que me recomendáis?

Muchísimas gracias de antemano

26 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 11 de Enero de 2023 a las 23:40
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise gastar dinero con eso!! Lo organicé todo yo sola. Y con la ayuda de los de la finca todo salió perfecto
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos Wedding Planner pero dejamos todo muy atados y hablamos con 2 familiares nuestros a los que pedimos que nos echaran una mano sobre todo para pequeños detalles como que todos estuvieran en la iglesia al llevar la novia, que la comida no se retrasara demasiado...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos para el día de la boda y también nos ha ofrecido contactos de proveedores pero la decisión final es nuestra.
    • Responder
  • Nerea
    Novio Principiante Junio 2024 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo, yo tambien estoy un poco saturada 😂
    Nosotros lo primero que miramos es el sitio que queríamos y la fecha, porque no sirve de nada organizar el resto si no tienes el sitio. Una vez ya reservado el resto de cosas puedes ir mirándolas poco a poco. Hasta junio de 2024 todavía nos queda tiempo ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2025 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos ni por dónde empezar jejeje tenemos visto de todo y nada a la vez. Pero la verdad que nos está gustando el proceso. Yo opino igual pero como en todos los sitios te preguntan por ella o tienen, ya me hacen dudar 😅😅
    • Responder
  • Nerea
    Novio Principiante Junio 2024 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos también en 2024 y estamos empezando a organizar la boda también. Aunque es verdad que puede ser un poco lió y mucha información de golpe con todas las cosas que hay que hacer la verdad que lo estamos disfrutando un montón. Nadie os va a conocer mejor que vosotros mismos y el proceso de organizarla es muy bonito 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario, disfrutar de los preparativos también es muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Me alegra ver que l@s chic@s te han estado aconsejando en los comentarios, pero tal y como te han comentado es una decisión muy personal que debéis tomar l@s d@s junt@s como pareja 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😛

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Madrid

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo no lo veo necesario para nada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo no lo veo necesario, también te digo que está la opción de contratarla solo para ese día!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo un gasto innecesario, mi mejor amigo contrató a una, se dejó como 3000 euros, y eso que ya tenían contratado iglesia y finca, y a la hora de la verdad no tenían ni idea de nada, las tuvimos que indicar las amigas muchas cosas, más que otra cosa, sólo estorbaban y querían que todo fuera con sus proveedores conocidos aunque los novios quisieran otra cosa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo nosotros mismos, pero no descartamos contratarla para ese día. Sí que preferimos encargarnos nosotros de toda la organización pero para ese día si no nos sale muy cara sí nos gustaría tenerla y no tener que estar nosotros pendientes de todo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos WP y volveríamos a contratarla sin dudarlo. Nos ayudó mucho en toda la preparación y tenerla en el gran día es una tranquilidad enorme, lo disfrutas a tope sabiendo que ella está ahí para todo.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola bonita! Depende de cada uno en mi caso es una boda de 200 invitados y también para el 2024 y no vamos a coger. La ceremonia en mi caso no me preocupaba porque no la vamos a decorar ya que solo la queremos para hacer una boda rápida y bonita.
    En el caso del banquete solo tengo tres proveedores externos: el candy bar, el photomaton y la churrería. Los tres proveedores ya han trabajado en mi finca así que no tengo mucho problema y confío en su profesionalidad.
    En cuanto a la decoración, el propio hotel me deja ir el día de antes para decorarlo todo yo y dejarlo a mi gusto, así que no me tengo que preocupar de que lo hagan ellos como yo quiero.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vemos necesario, lo estamos organizando todo por nuestra cuenta. 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea necesario, además el proceso de los preparativos es muy bonito. El día de l boda seguramente en el restaurante o finca tendrán ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como todo depende del tipo de evento y del presupuesto.
    Me refiero, si es una boda de 350 invitados, con 10 proveedores diferentes y eres muy exquisita en el sentido de que quieras que todo salga como tu deseas... pues si, te lo aconsejo.
    Nosotras aun no nos hemos casado, estamos a pocos meses pero leyendo a otras parejas que si han pasado por el día B, yo tengo asumidisimo que las cosas no van a salir como yo quiero (eso no quiere decir que tengan que salir mal) y es verdad que no me quita el sueño.Depende del tipo de presupuesto que tengas y sobre todo, de tus prioridades. Como te digo, si para ti es imprescindible saber que todo está perfectamente atado y que tienes a una persona ahí 100% dedicada a que todo salga adelante... será un dinero bien invertido así tengas que quitarlo o recortarlo de otro lado, pero todo esto tenéis que valorarlo vosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado y hasta ahora tampoco lo echamos de menos. Siempre preferimos hacerlo todo nosotros y nos parece mucho mas especial así 💙
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté, para una boda relativamente pequeña no lo veo necesario
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá te tu presupuesto y lo que tú quieras en la boda. Si queres una boda normal que se celebra todo en la misma ubicación y con pocos proveedores que coordinar, no debería hacer te falta.
    Si quieres desprecuparte de todo, contrata. Pero baratas no son
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no, pero si vais con presupuesto, es buena opción!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy necesario para la organización del día B. Yo confié en la finca y fue un desastre.
    No pusieron la alfombra blanca que habíamos acordado en la ceremonia.
    ¿Wedding plan de? 1

    Para muestra un botón! Ya me dirás tú la gracia que tiene el cartel si no se ve la frase...
    Te podría decir mil cosas más, pero vamos, no sabes cuánto lamento no haber contratado a una y creer en que la finca lo tenían todo controlado........ No cometas el error que yo cometí
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tanto tiempo creo que puedes ir organizándote bien para hacerlo vosotros, y si el día de la boda necesitas ayuda, seguro que te echan una mano alguna hermana, amiga…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que sólo es necesario para el día B. Ahora si el restaurante se encarga de todo en el día B y ponen a alguien que os ayude yo no la contrataría. En mi caso el restaurante nos puso a una persona que estaba pendientes de nosotros todo el rato❤️.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario para nada, y menos quedando tanto tiempo para la boda. Podéis elegir proveedores tranquilamente. No sé si tenéis finca ya pero muchas de ellas tienen servicio de Wedding Planner para dicho día, por si queréis priorizar una que disponga de ella y estar más tranquilos el día B
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario salvo si te casas en una comunidad Autónoma diferente a la tuya. Pero si lo haces con tiempo te puedes organizar perfectamente ☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración