Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Novia Principiante Septiembre 2022 Lleida

Wedding planner

Gisela, el 5 de Noviembre de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!


Mi pareja y yo somos muy frikis pero aun no tenemos claro que hacer en la boda, queremos tematica pero no sabemos exactamente cual. Nos gustan los videojuegos, harry potter, star wars, etc..
Estábamos pensando en contratar una wedding planner para que nos ayudara. No conocemos mucho la figura de wedding planner.
Alguno de vosotros ha contratado a alguna? Que tal es? O conoceis gente que haya contratado?
Conocéis/ recomendáis weddings planner que sean de Cataluña o cerca y que sepan de bodas tematicas/ frikis?
Graciass 🤗

11 Respuestas

Última actividad por Montse, el 27 de Enero de 2022 a las 15:46
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos el pasado octubre y aunque de entrada no queriamos wedding planner luego fue una gran elección. La verdad que nos ayudó en lo que necesitamos de preparativos, aunque muchas cosas nos gustaba mirar y contactar a nosotros. Y sobretodo fue de gran ayuda y alivio para el dia de la boda, para organizar la decoración, tratar con proveedores, cuadrar horarios, coordinar los tiempos. De esta manera pudimos disfrutarlos sin preocuaprnos por nada y todo salió de diez. Ellos son Una boda juntos y estan en proveedores. Por otra parte, mi ya marido tambien es un friki de Star Wars y a modo de regalo sorpresa contrate a una empresa para que personajes de Star Wars sacaran el pastel, fue una pasada! La empresa se llama Rosaly events, tienen diferentes personajes y temáticas. Fue un gran acierto!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo a la mejer y aunque yo no soy para nada friki, ella lo es un poco. Tiene los mismos gustos... Es fanática de Harry potter. Es una empresa de eventos, entre ellos bodas. Estan empezando ahora.

    https://www.comalpoble.coop/

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo cogí a BodaParadiso. Son de Zaragoza, pero se mueven mucho donde haga falta. Yo estuve muy contenta con ellos. La decoración fue Top, seguro que te pueden ayudar, y el precio además fue bastante asequible.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gisela Smiley smile

    Si realmente queréis montar algo muy guay y no sabéis por dónde empezar, ¡necesitáis wedding planner! Jejeje

    Te dejo aquí enlace a proveedores, puedes pedir presupuesto a todos los que quieras:

    Las 13 mejores empresas de wedding planner en Lleida

    Las mejores empresas de wedding planner

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela! Te envío un mensaje privado!

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Dulce Locura (Sant Joan Despi) y fue una de las mejores inversiones que hicimos, desde el principio estuvieron con nosotros, se adaptaron a lo que teníamos contratados, nos ayudaron, nos aconsejaron, me escucharon en los momentos de crisis previas a la boda.... Vamos les estaré y estaremos enormemente agradecidos a Sonia Sinues y todo su equipo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de ayudita nunca viene mal, la verdad. Nostros también somos de Catalunya Smiley laugh . Lo bueno es que en el sitio donde hacemos la ceremonia ya tienen wedding y nos ayudan bastante, aunque nosotros tenemos pensado hacer bastantes cositas, la verdad me hace mucha ilu. Y con ayuda de Pinterest y internet creo que podemos sacar cosas chulis!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con la Wedding de soy adicta a las bodas y también mírate sus vídeos en YouTube (también tiene videos de bodas reales)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que la contrates te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza y el tiempo que hay que dedicar a buscar a contratar es lo mejor que podeis hacer.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he sido de contratar este servicio pero cuando empezamos con la boda y vimos la de cosas que teníamos que hacer uuuuuf.Nuestra finca tiene servicio de wedding planner y cuando nos dijeron todo lo que hacía ni lo pensamos,mi chico y yo somos autónomos es decir tiempo 0,lo contratamos y estamos encantados nos hemos quitado un peso de encima,lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s la contratamos y estamos encantad@s. En todo momento nos está consultando y preguntando. Te hablo de nuestro caso: se encarga de toda la decoración, negociar con l@s proveedores consiguiendo unos precios fenomenales, se encargará de que tod@s l@s invitad@s estén bien atendid@s, nos asesora en todo... La lista podría ser larguísima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración