Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2022 León

Wedding planner o organizador de boda

Ana, el 17 de Junio de 2021 a las 20:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes a todos.

Soy Ana y soy de León, me caso el año que viene, y me gustaría saber si me recomendais contratar una persona que me organice los detalles de la boda.
Hay muchos detalles que ya tengo en la cabeza. Pero claro, me he parado a pensar, que nose como lo haré ese día, me caso a las 13:00h y nose cuando tendría tiempo para decorar ese día la finca y demás. Alguna/o que lo haya contratado y me pueda decir precio estimado? Y si merece la pena?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Junio de 2021 a las 14:05
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, he optado por mirar y pedir presupuesto porque creo que sea la mejor opción.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, nosotros también vivimos fuera de España y tener este servicio ayuda muchisimo

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor inversión del mundo. Nuestra Wedding Planner es Claudia de The Wedding Co. (La encontré por bodas) y la amo. Nosotros vivimos fuera de Espa#a y ella nos ha hecho la vida infinitamente más fácil.

    Si al final no contratas WP, al menos contrata coordinadora del día de la boda y protocolo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto las empresas del portal como un post con opiniones al respecto 😍

    Wedding Planners en Castellón (Organizadores de bodas)

    Wedding Planner para solo colocar lo que yo tengo?

    ¿Y cómo llevas el look a día de hoy? 😜

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente nosotros decidimos contratar una wedding planer ya que nos casamos en sevilla aunque vivimos en gran canaria y hay muchas cosas que son imposibles de contratar y de mirar en la distancia
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo contratamos cuando nos confinaron. Vivimos en Madrid y me caso en Santander, por motivos de trabajo no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y me salvo la vida. Nos ayudó con el cambio de fecha, tuvimos problemas con el fotografo y nos organizó entrevistas con otros del mismo estilo…y ahora en abril cambiamos el sitio a una finca y nos la descubrió ella. A nosotros nos hizo presupuesto personalizado porque ya teniamos proveedores y solo necesitabamos deco y coordinacion (nos cuesta unos 1400€, nos costó decidirnos pero ahora estamos encantados, sobre todo mi chico que era el mas reticente). Ademas de la tranquilidad del dia B de no tener a nadie de la familia o amigos pendiente de que no falle nada, todos saben q si quieren organizar alguna sorpresa lo tiene que saber la WP para incluirlo en el evento y estan encantados. Mi recomendacion es que hagais entrevistas con las WP de tu zona, les expliqueis lo q necesitais y muy importante ademas de presu, con la que mas feeling tengais (va a ser vuestra nueva mejor amiga hasta q llegue el dia jajajajja). Espero haberte ayudado y perdona el rollo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es indiscreción cuanto te ha costado?
    Yo nose que hacer...
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pensaba en una coordinadora para el dia B pero finalmente contratamos una weeding planner. Es maravillosa, estamos encantados, se ha ajustado a nuestro presupuesto, nos da mil ideas para aprovechar al maximo ese presu y con las ideas de la deco nos deja con la boca abierta. Tengo ganas de que llegue nuestro dia porque va a dejar tanto a invitados como a nosotros sin palabras…una cosa es imaginarlo pero verlo va a ser 😍😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu el día de la boda no. Vas a tener tiempo para la decoración, tendras que encargar selo a alguien
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los organizadores de bodas se encargan de muchas cosas… yo creo q lo más importante para mí sería la coordinación del día B, para q no falle nada, y todos estén donde deben estar.
    En nuestro caso todo eso nos lo incluye el salón, y coordinan también a las floristas… pregunta en el tuyo, xq lo hacen en muchos.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración