Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Una cosa es el apartado del álbum de fotos dentro de la web de bodas y otra diferente el apartado Wedshoots que se incluye dentro de la web de boda. En este apartado siempre te pedirá el código del álbum. Puedes pasárselo a tus invitados.

    Si no recuerdas el código puedes verlo en 'Mi boda' - Wedshoots.

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Agosto 2015 Tenerife
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya me casé y tenemos un álbum con muchas fotos que quiero descargar todas de una vez. Al entrar en la web, puedo entrar como novia con mi usuario y contraseña, pero una vez que he entrado me pide el código del album y al meterlo ya me lleva al album pero como si fuera invitada ya que no me deja descargarlas de una vez, sino sólo una a una.... creo que se me ha desconfigurado el poder entrar como novia, ¿lo pueden arreglar? gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna
    Gracias por responder, el problema es que además de la contraseña por ser privada me pide el id de álbum webshoot
    Un saludo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Seguramente debes tener esa sección marcada como 'privada' por lo que siempre necesitas la contraseña de la web de boda que hayas puesto.

    Puedes cambiar el estado de la sección en la web de boda - Diseño y verás que al lado de cada sección aparece un lado para editarla. Marca la opción de que sea pública y vuelve a comprobar cómo es el acceso como invitado.

    Gracias guapa! Cualquier duda me dices Smiley winking

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A ver si alguien me puede ayudar, he creado una web con contraseña (hasta aquí todo ok) con una sección de fotos (aquí aparece el problema).

    Resulta que para entrar en la sección de fotos y ver las fotos me pide el id de wedshoots ¿no se puede hacer que aparezca directamente ya que yo ya lo tengo configurado sin necesidad de que los invitados metan este id?

    En este momento sólo me estoy refiriendo a ver las fotos desde la web, ya sé que para subir fotos o verlas con la App sería necesario.

    un saludo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    He comprobado tu cuenta y todavía no has creado tu álbum de Wedshoots. Primero debes crearte el álbum; te enviaremos el código para que lo puedas pasar a tu invitados.

    Tus invitados también pueden entrar en tu web de boda. Si pones contraseña deberás facilitársela para que puedan acceder.

    Te dejo informaciones sobre ambas opciones para que tengas todos los datos necesarios:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Cualquier duda nos comentas.

    Un abrazo muy grande! Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se guarda el código? Tengo la página en las que los invitados deben entrar pero no el código...
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel!

    Para ver las fotos proyectadas, simplemente hay que conectar un proyector a un ordenador. Luego, entras en tu cuenta desde el PC, accedes al apartado de tu web de boda - Wedshoots - y le das al botón "Ver diapositivas". Podrás ver las imágenes en grande proyectadas y actualizadas a tiempo real.

    Cualquier duda nos comentas, vale?? Smiley winking

    Gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea

    • Responder
  • Maeva
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Maeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea !!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Septiembre 2015 Gran Canaria
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Alguién nos podría explicar qué hay que hacer para ver las fotos en el proyector en directo.

    Mil gracias.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Para acceder a su álbum es necesario descargarse la app de Wedshoots y solamente está disponible en el Google Play y la App Store (iPhone y Android). Si tus amigos tienen web de boda pública con el álbum de Wedshoots puedes probarlo a ver desde el ordenador, a ver si consigues visualizar las imágenes. Habla con ellos mejor! Smiley winking

    Gracias!! Un abrazo!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alirendi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana. Tengo el código de su album, pero sin el app no puedo acceder. Abri una cuenta en vuestrs web pero sólo me deja la opción de invitar a gente. Como puedo acceder a la de mis amigos?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Necesitas crearte primero el álbum de la boda. Aquí te contamos cómo hacerlo:

    http://www.wedshoots.com/

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Con el código que te facilitemos podrás empezar a subir imágenes a tu álbum de boda y compartirlo. Un abrazo!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!

    Solamente damos soporte a los móviles que tienen Android o iPhone. Puedes pedirle a los novios que te manden la dirección de su web de boda y ver por el PC las fotos.

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me descargue la aplicacion pero no me dieron ningun codigo como puedo buscarlo¿?

    • Responder
  • A
    Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un windows phone y no puedo descargar esta aplicación. Cómo puedo ver las fotos de la boda a la que asistí?

    gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!

    Te facilitamos nosotras el texto para que te sea más fácil Smiley smile

    Desde el ordenador, si vas al apartado Mi boda - Wedshoots - Imprimir instrucciones verás que te apareceré este texto con vuestros nombres! Así será más sencillo de entender para todos los invitados de vuestra boda!

    Espero que sea un éxito!! Ya nos contarás Smiley laugh

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te sale algun texto al descargarla desde el ordenador para hacer algo de este tipo o tienes que currartelo tu misma?

    wedshoots

    wedshoots

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!

    Una cosa es la app de Wedshoots y otra la app de Bodas.net. A pesar de que se gestionan con la misma cuenta solamente lo haces tú como administradora. A los invitados les pasarás el código para que se descargan tu álbum y puedan compartir fotos contigo.

    Cualquier otra duda me comentas guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, mi perfil de wedshoots es el mismo que mi perfil de bodas.net. De este modo, a los invitados a los que les pase el link de mi cuenta de wedshoots para que subsn fotos a la aplicacion podran ver mi cuenta en bodas.net y ver mi perfil, mis comentarios, etc?
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ashia!

    Tienes el apartado de privacidad a la izquierda en la web de bodas. Sólo lo verán aquellos a quien tu les des el código y la invitación. Lo que hagan luego ellos con eso, no lo podemos controlar.

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Teruel
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, ¿hay alguna manera de dar permiso a cada usuario que quiera entrar a nuestro album? Es decir si solo es con el codigo fulanita se lo da a todas sus amigas y todas sus amigas introduciendo el codigo pueden entrar en el album... y eso es lo que no quiero..
    Gracias
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise hacer lo pero mi marido me dijo q el problema a iba a ser q la gente Iba a estar más pendiente d las fotos q de la boda.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No puede descargar mi album desde la web, podiais explicar pasos??

    GRacias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!!! Gracias lo tendré en cuenta.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    Por el momento no se pueden hacer cambios, estamos trabajando para poder arreglarlo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero cambiar el nombre del albúm pero no puedo. Alguna sabe como hacerlo??

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Burgos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,he creado un álbum y como a otras personas me aparece el nombre y apellidos...
    Pero me gustaría saber si el novio puede acceder como novio, o sólo puede como invitado.
    Y otra cosa,los invitados pueden invitar a gente?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que Chuli! Lo tendré en cuenta antes de dar las invitaciones para poner el código. Nos parece súper original!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración