Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Welcome Bags

Tabata, el 31 de Enero de 2026 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Hola!! Mi boda es una boda de destino, y todos los invitados se alojaran en el hotel en el que nos casaremos. Estoy preparando unas welcome bags para dejarles en la habitación. Os cuento un poco lo que van a llevar, y me decís que tal las veis y si añadiríais algo más.

Mujeres: Totebag personalizada, neceser, botella de agua, bolsita chuches, bolsita snack, mascarilla hidratante, toallita comprimida, mini aceite limpiador, mini crema solar, crema de manos, kit dental (cepillo + pasta + hilo dental), bastoncillos oídos, mini lima, tiritas para los pies, coleta, pinza de pelo, horquillas, cepillo de pelo, kit costura, toallitas quitamanchas, toallitas limpia gafas y cacao labios. + Kit anti resaca

Hombres: Totebag personalizada, neceser, botella de agua, bolsita chuches, bolsita snack, toallita comprimida, mini crema solar, crema de manos, kit dental (cepillo + pasta + hilo dental), bastoncillos oídos, mini lima, tiritas para los pies, cepillo de pelo, kit costura, toallitas quitamanchas, toallitas limpia gafas y cacao labios. + Kit anti resaca

Kit anti resaca: bolsita con piruleta, chicles, electrolitos, tiritas, te verde, manzanilla y paracetamol.

Esto para los adultos, para las mujeres hay más cosas que para los hombres, no se si añadir alguna cosa más para los hombres y el qué.

Para los niños:

En unca cajita... Bolsita chuches, botella de agua, pompero, parches antimosquitos, kit explorador (lupa, cazamariposas, bote y pinzas)

Para los más bebés: Botella agua, babero, toallitas y un peluche.

Como lo veis todo?? Echáis de menos algo?? Sobre todo con los hombres, me da cosa que haya diferencia con las mujeres, pero es verdad que las mujeres se maquillan y ellos no, por ejemplo. Os leo!! Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Febrero de 2026 a las 06:29
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Entiendo que quieres tener un detalle con tus invitados dado que al ser una boda de destino, han hecho el esfuerzo de viajar para tu boda.
    Como comentan por aquí, tiene muchas cosas, y alguna (afeitado hombres, maquillaje mujeres) puede que no se utilice.
    Qué te parece enfocarlo así: “será un finde muy ocupado, pero si tenéis un ratito, mirad los alrededores”: un mapa local, alguna cosa que ver/hacer, o incluso algo de comida local? Me parece más enfocado a destino.
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy bien, yo añadiría o sustituiría por algunas de esas mascarillas para ojeras tanto para ellas como para ellos para tener mejor cara al otro día por poner algoy alguna maquinillas desechable si hay piscina siempre hay quien se olvida.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo ok. De hecho me parecen muchas cosas, jajajaja.

Sólo hay una cosa que quitaría de ambas bolsas: los bastoncillos para los oídos. Sólo van a servir para que se dejen tirados por todos lados. Junto a los tapones de plástico y las toallitas húmedas son uno de los principales problemas de residuos en el medio ambiente.

El kit de afeitado queda vistoso pero los hombres ya solemos llevar nuestros artilugios para rasurarnos cuando vamos a un hotel.

Yo no metería más cosas, ya hay muchísimas.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper completo ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí de esos sitios las cosas. Pues lo de las puertas la verdad que lo hice yo en Canva y luego lo imprimí en casa en cartulina efecto lo lino. Hay varias plantillas así que cogí una, la modifiqué e imprimi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues mejor imposible ☺️
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré lo del antifaz!! Además, como tengo cricut las puedo personalizar ❤️
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! La verdad es que hay cosas que he pillado por aliexpress y shein y me han salido poco y nada la verdad.
    Lo de las puertas me gusta, donde lo cogiste?
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mil gracias!! Yo es que soy súper detallista y pues con la boda me emociono más!! 😅
    Lo del desodorante lo mire pero me sube mucho de precio. Estaba pensando en una cuchilla de afeitar y un after shave, pero en primor me han jodido por que hay límite de compra 😭 y ahi están súper baratos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me parecen todas super completas y muy guays, si quieres añadir algo más se me ocurre un antifaz para dormir. Me encaja tanto para hombres como para mujeres pero si lo que quieres es completarles a ellos no es mala opción tampoco.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a tu boda, está todo súper currado. Yo lo único que añadí más fue un antifaz en plan para dormir y unos colgadores para la puerta personalizados que ponía algo de no molestar recuperándonos de la boda del año. Pero vamos no incluí tanta cosa. La botella de agua, la pasta y cepillo de dientes, una bolsita con chuches y otra con frutos secos, el antifaz, el colgador y no sé si algo más se me pasa pero básicamente era eso. Los kit antiresaca es que los puse en la hora de la fiesta y allí la gente fue cogiendo el suyo, las tiritas estaban en este pack y además en las cestas del baño.
    Nosotros es que lo que hicimos fue meter en una bolsa como el pack según las personas de la habitación en plan si eran dos pues dos botellas, dos cepillos… doble las cosas individuales pero no distinguimos por sexos, también es que nosotros tuvimos gente de fuera pero digamos que era una minoría ya que la mayoría eran del pueblo y se quedaron en sus casas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que pasada. Lo veo todo super guay, super currado y super al detalle 😍

Me encanta, la verdad es que dudo que nadie eche de menos nada.

Y lo de los hombres está super mega completo también. ¿Un mini desodorante quizá como extra?

Pero vamos, ya te digo que están increíbles. Ojalá a mi me regalara alguien una tote bag así jajajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración