Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

y ahora que? No te quiero en mi boda!

Teresa, el 28 de Noviembre de 2019 a las 07:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 77
Puñeteras ex que se autoinvitan por la cara!! A ver a alguna de vosotras se le ha metido alguna ex con la que ya no hay relación ninguna y de reprende aparece cual conejo de la chistera o es solo a nosotros? Yo sinceramente ni la he visto en 8 años!!! Porque hacen esto?

77 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 1 de Diciembre de 2019 a las 17:52
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre una cosa y otra se nos acumula trabajo niño y boda y yo personalmente he dado por hecho que va a venir y que tengo que dejarlo estar por amor a mi chico
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo ha quedado este asunto? No sé si su ex es amiga suya o de un grupo de amigos, pero tiene que ser él quien ponga orden en su parte de invitados (o quienes se han autoinvitado). En nuestro caso, no tenemos relación de amistad con ningún ex como para invitar a la boda. Así que un problema menos Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, ya lo sé, la wiki para chorraditas y las cosas más relevantes en webs serias y contrastando la información 😅
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos todos los amigos de el prácticamente en común y están todos invitados yo creo que s por eso.. Quizás por no decir a mi no me han invitado yo que se, después de toda esta semana ha llegado el punto en el que me da igual lo que haga, paso mucho mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo , flipo , flipo pero no porque sea una ex , es por la autoinvitación por la p*** cara la verds 🤔 osea me parece una súper falta de respeto sea de quien sea ,quien se lo ocurra colarse en un evento que no está invitado.
    Lo único q se me ocurre , es que tengáis un mismo grupo de amigos , estén todos invitados y que ella no se quiera sentir excluida de ese círculo , sinceramente no creo q sienta nada por tu chico y no quiero que quiera fastidiar , porque si así fuera ella no querría asistir . ( O a mí parecer pienso asi , jaja depues hay gente rara)
    Yo creo que si tenéis gente en común si tú no quieres verte en la tesitura de dicirlo que esas personas o se lo digan claramente o digan " oye ya hemos recibido la invitación" y la gente no es tonta tío , si no lo pilla así ya sí que creo q es para provocar

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff vaya situación.... Pero me imagino que depende de ti, porque si vas a estar incómoda viéndola y fijándote en lo que hace y lo que no.....pues lo siento pero NO!!!!
    Es tu día y si le sienta mal que le siente son 8 años sin vernos donde va!!??
    Argggg😤
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así si te aseguras de aprender lo maaaaaalo es que wiki lo escribe mucha gente sin fundamento así que hay ten cuidado

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, yo antes era muy de tirar de enciclopedia y ahora tiro mucho de Google, no me gusta quedarme con la duda, así que cuando me surge una pues lo busco y así al final de la semana siempre he aprendido dos o tres cosas nuevas. Muy fan de la Wikipedia 😅
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad, no tengo ni idea, creo que es cosa de las pelis jajaja. Pues ya está, no le des más vueltas. Lo importante es disfrutar de cada momento.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo has buscado incluso! Eres un cielo! Yo es que ya te digo no me sonaba de haberlo visto nunca y obvio si en la películas yo creo que para dramatizar porque que sería este mundo sin un poco de salseo!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi boda era íntima, y en mi grupo de amigos había un antiguo rollete, no fue nada de relación ni serio ni nada, mi marido lo sabía y me prohibió expresamente invitarle. Le di la razón que ese día no pintaba nada y a él no le aparecía subir al altar mientras míraba a uno que había estado conmigo. Me puse en sus zapatos y lo entendí y no le invitamos (además es de los típicos colegas que aparece y desaparece porque era piloto) y se acabó la historia. Debería de tu pareja ponerse en tu lugar, dile que si es el caso tu también invitas a tu ex a ver que tal le sienta.

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad... que en las bodas descubres tantísimas cosas, la gente le echa mucha cara al asunto. Pero si ella tiene cara de auto invitarse, tenla tu de decirle que no pinta nada en tu boda

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja en mi caso, semejante personaje no pinta nada.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes razón, no se debe de estilar en nuestro país, aunque yo juraría que la he oído alguna vez, no en plan teatral como en las pelis, pero sí de refilón. Parece que es más habitual en la iglesia anglicana, de todos modos he leído un poco y por lo que he visto es una tradición medieval cristiana, pero hoy en día ha perdido el sentido, aunque en algunos sitios se sigue haciendo pública la celebración de un matrimonio un tiempo antes para que lo sepa la comunidad a la que pertenecen los novios, por si alguien tiene algo que objetar, jeje...
    https://comunidad.bodas.net/debates/si-alguien-tiene-algo-que-decir-que-hable-ahora-o--t89282
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es que yo en películas lo he visto pero como podérian se protestantes, luteranos. Evangelistas o civiles típico en la playa... Pues pensaba que era eso una cosa de películas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás no se dice en todas, pero yo sí lo recuerdo en alguna por la iglesia. Y es la típica que en las pelis lo dice el cura y aparece alguien 😅
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines mira que he ido a bodas pero no recuerdo ninguna en la que se haya dicho! Jaja ese cargo que estaría haciendo..
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Que hable ahora o calle para siempre" es precisamente en la iglesia donde se dice, es una tradición cristiana, en la ceremonia civil no lo dicen, jeje...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dar follon , pero vamos que tu le dicen que nanai y te kedas bien pancha,que es tu boda y eso es incómodo, y la tienes k disfrutar a tope que solo se vive una vez
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona? Con decirle claramente que no. Que solo van los mas intimos y que habeis dejado de invitar a mucha gnte por lo mismo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aparece en tu boda tropieza con una copa de vino encima de ella y di Ay perdón, si no te hubieras autoinvitado no me hubiera chocado contigo ¬¬ jajajajajaj

    Fuera bromas, dila que no está invitada porque estais con el aforo lleno.

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla!!!! Ahora voy a tener pesadillas por mucho mucho tiempo! Pues no le aprecio pero después de pensar todo el día creo que me tengo que relajar con el tema ya que realmente no ganó nada y no me va a aportar nada así que tengo que ponerme en actitud lascia fare... A proposito ese momento existe en la iglesia?
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le odio tanto como para que seguridad le eche, no me gustaría llegar a ese punto ni con ella ni con nadie me gustaría solo que ella reflexionara o que le contase a su madre sus hermanas a ver que le dicen...
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, vayamos por partes. Dices que no es amiga porque lleváis como 8 años o así sin relación, solo cumples y poco mas, por otro lado, se ve que claramente no quieres que vaya a la boda. Yo lo tendría claro, no va y punto. Si se enfada que beba agua, está claro que esta persona no os aporta nada(por lo que se puede apreciar en tus comentarios). Tu novio claramente lo tendrá que entender, no es muy complicado. Y otra cosa, no puedo parar de imaginarme el momento de "si alguien tiene algo quue decir, que hable ahora..." jajaja te imaginas que salta? Me da algo, vamos.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu pero luego pienso que esfuerzos d amor por la otra persona para no pelear por vanalidades y se me pasa! Es solo que aún lo tengo muy fresco
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chico le da igual porque dice que si quiere ir va a venir de todos modos como invitada acompañante de alguno de los amigos en común..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre creo que lo primero es saber si tu futuro marido quiere que vaya o no, quizás el si quiere! entonces tendréis que hablarlo! si el tampoco quiere que vaya, pues no la inviteis! No creo que se vaya a presentar si todo el mundo tiene invitación y ella no!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso no te convierte en amigo, solo en conocido! Intenta decirselo con delicadeza.. oye mira es una boda intima, solo queremos que vayan los q son muy muy cercanos, pero ya lo celebraremos con una caña cuando nos veamos! Y ya si no lo entiende...
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo realista yo soy de dejar que pase las cosas y no me afectan pero como tengo más de 300 días hasta ese día da para pensar un poco demasiado el tiempo de espera es o peor igual llega ese día y con todo lo que hay que hacer una no se da ni cuenta pero ella queda fatal por meterse donde no le llaman

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea en realidad la hemos "visto" en plan el cumpleaños de... O entierro de... Pero eso para mi no es vernos vernos es más cuando es intencionadamente y por desgracia tenemos muchos muchos conocidos en común así que siempre nos enteramos de ayuda mierdas y obviamente ella de las nuestras...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobre, dile q si sigue así sacamos el pitbul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración