Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

y ahora que? No te quiero en mi boda!

Teresa, el 28 de Noviembre de 2019 a las 07:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

Puñeteras ex que se autoinvitan por la cara!! A ver a alguna de vosotras se le ha metido alguna ex con la que ya no hay relación ninguna y de reprende aparece cual conejo de la chistera o es solo a nosotros? Yo sinceramente ni la he visto en 8 años!!! Porque hacen esto?
Puñeteras ex que se autoinvitan por la cara!! A ver a alguna de vosotras se le ha metido alguna ex con la que ya no hay relación ninguna y de reprende aparece cual conejo de la chistera o es solo a nosotros? Yo sinceramente ni la he visto en 8 años!!! Porque hacen esto?

77 Respuestas

• Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que para evitar eso hasta que me he casado no he subido nada a las rrss y no se lo he contado, pero vamos que les habría dicho que no igualmente. Si hace 8 años q no la ves, te tiene que dar igual decirle que no y que se moleste!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque tengo mucho carácter y directamente le diría no eres bienvenida,es el día de mi boda y tu no vas...prefiero pecar de celos antes de pasarlo mal el día de mi boda
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que una amiga tenga la poca vergüenza de considerarse amiga pero no quedar... Ya no es tan amiga sorry!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la gente quiere sarao esta chica lo que le pasa es que tenía una vida muy muy bonita con Borja pero ella sola lo dejó escapar pues chica lo siento ahora está conmigo tenemos un hijo no te metas... Porque lo único que vas a causar es mal estar... Pero a algunos le cuesta
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me admires que soy una petarda y de pronto se me cruzan los cables y me vuelve a entrar los celos por preferir no molestarle a ella y molestarme a mi!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, a mí me se han intentado autoinvitar algunas personas pero vamos.. que nunca les va a llegar la invitación 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...
    Pues mucho ánimo!
    E intenta hablarlo con tu pareja porque es completamente normal que no te apetezca que esté en tu boda.. 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada solo tienes 2 opciones! O la invitas o con el mismo morro que se ha auto invitado hablas con ella y la Desinvitas!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu próximo enlace Teresa.

Jajajajaja, flipo, a nosotros no se nos ha autoinvitado nadie pero no consiento yo a una ex ni de coña en mi boda.

• Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comooooo!!! Pero quiere ir a la boda? Se lleva bien con tu futuro?? Uuuuuh!!

• Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejaron caer el tema tanto a el como a mi, dos ex con los que nos llevamos bien pero sin mas ...
    Con todo el amor del mundo se le dice que es una celebración intima con solo los mas allegados. Si luego por lo que sea se enteran de que no fue así, pues mira a mi en lo personal me da bastante igual
    Tampoco entiendo la gente que se autoinvita a las bodas, yo, que llevo rehuyendo de ellas toda la vida...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Fíjate, que estoy replanteándome no invitar a una amiga muy cercana porque llevo casi un año sin saber nada de ella (digo replanteándome porque queda mucho para el día B y lo mismo se vuelven a juntar nuestros caminos, que nunca se sabe), imagínate a una ex con la que no tiene relación desde hace 8 años. Anda ya.

• Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque les gusta ser protagonista pero con no darle invitación y cuando saque el tema de la boda cambiar de tema y listo. A la mía no era ninguna ex pero si muchos conocidos que se habían auto invitados pero no les hemos dado la invitación ya que si entonces quedaríamos mal si invitábamos a unos si y a otros no. Algunos se han molestado pero dos cosas tienen si les sientan mal. Nosotros queremos invitar a quienes realmente están en todos los momentos con nosotros y no solo para las fiestas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría sentido si hubieran tenido relación durante todo este tiempo... Pero si llevan sin verse 8 años...
    Ya no es por que sea una ex ( que hay gente que tiene buenisima relación con sus exparejas) es que no hay relación. Yo no invito a amigos del pasado a los que llevo sin ver 8 años y no sé nada de su vida...no tiene sentido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dile a tu novio que o espabila y le canta la caña a esa ex, o eres tú la que no se presenta ese día!!! jajajjjaja

Ya verás como así habla pronto con esta chica....!

Pero bueno esto qué es?? Tu novio debe entender que si a su ex le sienta mal que no está invitada, peor te sienta a tí, su futura mujer, que ella vaya a la boda... no sé lo veo tan de lógica!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué dices!!! En serio? La gente tiene tan poca vergüenza y tanta cara? Yo flipo!!! A mi me llega mi ex o la ex de mi chico y se autointiva y la mando de paseo!!! Pero vamos sea ex o no, que es eso de autoinvitarse...mira que yo con mi ex me llevo genial y seguimos hablando, somos amigos y mi chico lo sabe, pero no se me ocurriría invitarlo

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasa también esa situación aún no tengo claro que hacer la verdad pero quiero reducir número de invitados
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro Teresa, te saco unos años y aun tengo q superar eso... Olé tu, felicidades, ojalá se quede en una anécdota, la gente no tiene 2 dedos de frente...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero creo que ahí tu novio debería echarle narices y decírselo claramente, no os podéis resignar a que aparezca en la boda sin más y su justificación me parece de juzgado de guardia... Por otra parte a mi jamás se me ocurriría presentarme en una boda a la que no he sido invitada.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí un ex no se ha autoinvitado, pero si me ha dejado caer que estaría encantado de venir a mi boda... Es cierto que no nos llevamos mal, pero no lo considero mi amigo tampoco, a mi de momento la que se ha autoinvitado es la jefa de mi madre, cuando ni siquiera he invitado al mío 🤣🤣
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se lo puedo decir porque quedaría de celosa y prepotente tendría que ser Borja y no tiene intención ninguna
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he superado ya la brecha de los celos a la ignorancia pero de ahí a invitarse por toda su cara bonita...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegados a es punto es tan sencillo como que avises en la finca que a esa persona no se la permita la entrada o directamente decirla que jo es bienvenida. En nuestro caso mi ex pareja está invitada a la boda. Es un amigo cercano y hace más de 10 años que no somos pareja. Mi chico lo ha entendido perfectamente. Y aunque no tiene trato con él, respeta mi decisión.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ella ninguna aguantarla en alguna que otra comida y ya
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 años juntos 8 sin verse y prima el deseo de esta muchacha al de la mujer con la que va a casarse?????
    Me pasa eso y te juro q me comen los celos, nervios, rabia y demás, casi seguro que lo mandaba todo a paseo y q se case con ella...

Tu ten paciencia, yo soy excesivamente visceral... Pero esq me lo cargo en serio! Dile q me llame que suelto al pitbul.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hablado y rehablado y si justificación es que estuvieron 10 años juntos
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooo late ya sabe sitio y lugar y menuda es!

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me parece que es un poco tarde para eso porque mi pareja dice que es capaz de presentarse y sabe día y hora
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gente...yo flipo de verdad. Es verdad que cada uno tiene una relación con sus ex, pero si dices que lleváis 8 años sin saber de ella (vamos, que no es una amiga vuestra), no se a que viene autoinvitarse. Yo creo que le corresponde a tu novio decirle que no está invitada, igual que si fuera el caso contrario deberías hacerlo tu. Y sin tener que dar demasiadas explicaciones, celebráis vuestra boda con los familiares y amigos más cercanos o con los que queréis y ella no es una de vuestras amigas así que ya está.... Pero yo creo que habría que decirselo, porque es verdad que como se presente, te vas a sentir incómoda y no hay necesidad. ya nos contarás! Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es que cualquiera que se auto invite a una boda es para matarlo... y los ex pues peor. Yo se lo diría directamente y si es ex de tu chico que se lo diga él
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ex de mi novio se quería auto invitar
    Le dije a este que como la dejé venir,yo invitaba al mío
    Desde luego no cedió jaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surrealista! Pues tu novio que le aclare amablemente que no está invitada y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración