Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Súper Novia Abril 2021 Madrid

y madrid se Paró para nosotros

Violeta, el 20 de Abril de 2021 a las 00:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Queridas mias, Tras 24 años de novios, ya somos marido y mujer.Fue un día GENIAL. Me volvería a casar sin duda mañana mismo. Me supo a poco. Cierto que pasa VOLANDO con todo lo que preparas y esperas pero VALE LA PENA. Hubo algún fallito como no soltar del todo la cola de mi vestido (Nadie me...
cfb_1544783.jpg

cfb_1544785.jpg

cfb_1544787.jpg
cfb_1544789.jpg
cfb_1544791.jpgcfb_1544825.jpg

cfb_1544809.jpg

cfb_1544793.jpg
cfb_1544795.jpg
cfb_1544807.jpg

cfb_1544805.jpg

cfb_1544797.jpg
cfb_1544799.jpg
cfb_1544801.jpgcfb_1544811.jpg

cfb_1544803.jpg

Queridas mias,
Tras 24 años de novios, ya somos marido y mujer.Fue un día GENIAL. Me volvería a casar sin duda mañana mismo. Me supo a poco. Cierto que pasa VOLANDO con todo lo que preparas y esperas pero VALE LA PENA.
Hubo algún fallito como no soltar del todo la cola de mi vestido (Nadie me recordó que tenía un punto cosido), ni quitarme la chaquetita de tul para tener más fotos con mi vestido solo que es lo que me gustaba, pero son problemas menores estando embarazada de 6 meses, vistiéndome en casa sin ayuda de familia y con un peque de 5 años.
El día salió fresco pero soleado. El novio estaba muy tenso y a mí me dio por REÍR todo el día. Y eso que la siesa soy yo, pero intente mantener la alegria pasara lo que pasara. Hicimos fotos antes de ceremonia para luego no retrasarnos en la comida. Y por culpa de eso en lugar de llegar 10 min antes a la Casa de la Panadería (Plaza Mayor), llegamos 7 min antes de la hora prevista para nuestra ceremonia pero fueron bastante desconsiderados con nosotros.
La ceremonia fue sencilla, corta pero muy emotiva Gracias a la llegada sorpresa inesperada de miMEJOR AMIGA que pidió “cita con el dentista” aquí en Madrid para poder salir de amerizad venir y a la lectura de mi cuñada.
La sala es Preciosa pero en nuestro caso la empatía de los encargados brilló por su ausencia. Querían que entráramosJuntos cuando decimos Menos malQue la concejala que elegimos fue muy agradable.
El GAITERO regalo sorpresa para el novio al salir emociono a mi marido (qué raro suena...), que no paro de hacer pucheros.
Después acompañamos a los invitados a subir a unos TUK TUK reservados para darles un pequeño paseo turístico por esa zona de Madrid y que al final disfrutamos ya que algun invitado prefirió pasear.
En el restaurante disfrutamos relajados ya que era boda de solo 13 familiares (incluidos nosotros), pero La LOMJA DEL MAR NO SE PORTO BIEN, según lo pactado: cobro de una ración extra al repetir, raciones muy pequeñas, precio de copas diferente que tuvieron que rectificar (algunos amigos se unieron a las copas en terraza), .... que nos dejó sabor AGRIDULCE.
Pero disfrutamos de conversación con la familia al ser tan poquitos, levantándonos en cada plato a charlar a pesar de estar las mesas distanciadas. Bailamos con clavelitos que nos “amenizó” nuestro hijo ya que al ser los encargados de tener que poner la música y retrasarse todo mucho se nos pasó poner la canción elegida de baile “Vida de ricos”....Pero en la terraza con los amigos volvimos a bailar mi preferida de EdSheeran que tocaron músicos ambulantes por casualidad.
La noche de bodas y desayuno con Spa en elHotel Pestana Plaza Mayor fue el broche final a un excelente y corto día que pudimos seguir recordando Justo al día siguiente cuando nos vestimos de novios para ver a mi abuela y darle la buena noticia.
En resumen, y perdón por el toston, CASAROS YA. Debemos adaptarnos, NO ESPERÉIS TIEMPOS MEJORES, disfrutar del momento actual. ElSer humano es capaz de vivir en cualquier situación y SACAR PROVECHO de cada instante.
ANIMO SÍ SE PUEDE 😎

40 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Son unas fotos preciosas🥰
    Ahora a descansar q os lo merecéis!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos. Unas fotos muy bonitas
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!¡ estabais guapísimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Qué guapos, especialmente tú con esa barriguita! Día muy especial, claro que sí! Hay que celebrar el amor!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Ya no soy la única que se vistió de novia al día siguiente de la boda... (Y al otro...)

Seguid disfrutando de vuestro amor 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Adelante claro q si a las bodas!! 😍😘
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mensaje es precioso. Tienes razón. Enhorabuena por tu recién boda, unas foto preciosas
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho, la verdad es que sí se pasa muy rápido. Estáis muy guapos, y tú sobre todo preciosa con la barriguita y todo 😍😍 que vaya todo bien, a seguir sumando y a ser felices 😘❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración