Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

y otro aplazamiento, ahora por fuerza mayor.

Lidia, el 6 de Agosto de 2021 a las 21:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Holaaaa grupo🤗!! Bueno necesito hablar con vosotr@s, os pongo un poco en el tema. Nosotros nos casabamos el 18 de abril del 2020 por culpa del Covid no pudimos, aplazamos al 5 de septiembre del 2020, volvimos a cambiar al 10 de abril 2021 (operaron a mi padre del corazón), cambiamos otra vez al 23...
Holaaaa grupo🤗!!

Bueno necesito hablar con vosotr@s, os pongo un poco en el tema. Nosotros nos casabamos el 18 de abril del 2020 por culpa del Covid no pudimos, aplazamos al 5 de septiembre del 2020, volvimos a cambiar al 10 de abril 2021 (operaron a mi padre del corazón), cambiamos otra vez al 23 de octubre del 2021, creíamos que era nuestra última fecha pero el destino ha decidió que no sea así, mi suegra está malita bastante malita, y obviamente queremos que este a nuestro lado, los médicos nos han dicho que es recomendable que no se junte absolutamente con nadie que no sea del círculo cercano. Así que pues tenemos nueva fecha y esperemos la última ✨26 de marzo del 2022✨, esta mañana estaba realmente mal😭, pero primero es ella y su salud y luego cuando esté estupenda lo celebraremos toooooodooooo🎉

41 Respuestas

• Mireia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ánimos, espero que se recupere pronto y en abril lo podáis celebrar como se merece.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima pero os alegrareis del cambio ya lo veréis ❤
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho ánimo guapísima! Habeod hecho súper bien. Que conste que yo me casaba el 25/07/2020 y después de muchas postposiciones.... Jejje pues hemos decidido que lo mismo en julio pero de 2023. A la familia ya no le damos más fechas hadta que no sepamos con mayor certeza.. Ahora lo importante es la salud así que no te preocupes, que la boda va a llegar, y lo vais a celebrar.... Muy por todo lo alto y con una ilusión tremenda!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lidia, q pena leer esto! Recuerdo tu historia… y ahora otro golpe y x salud, mucho ánimo!!! Recordad q no importa cuando solo con quien! Nosotros tb éramos de abril de 2020, del 4… y esperamos q pueda ser el 9 de abril del 22. Y estoy segura de q tendremos bodas maravillosas!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué duro debe ser que de retrase la boda 2 años 😞 mas el tiempo que llevaseis ya comprometidos antes de la pandemia, debes sentir que la boda no va a llegar nunca; yo "solo" he tenido que esperar 1 año extra y no veo el momento de que llegue... Te mando mucho ánimo y mucha buena vibra para tu suegra, que se recupere pronto ♥️🤞
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Seguro que a la siguiente va la vencida!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se recupere pronto y bienvenidos a 2022, nosotros somos de abril. Seguro que tendremos bodas preciosas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucho ánimo! Lo primero es la salud y la familia, seguro que 2022 será vuestro año ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lidia, a veces se nos complican muchos las cosas. Pero verás como el año que viene lo podéis celebrar a lo grande. Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración