Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shay.
Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife

Y se terminó de liar con mi suegra.

Shay., el 6 de Agosto de 2016 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi suegra,cuando parecía que todo estaba en calma y ya se habían aclarado las cosas va y la lía a base de bien....

Hola a todas.

Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi suegra,cuando parecía que todo estaba en calma y ya se habían aclarado las cosas va y la lía a base de bien.

Se ha presentado en nuestra casa,a sabiendas de que su hijo estaba en el trabajo ,pues nada preparo café y a escondidas le he mandado un mensaje a mi madre por si acaso,porque ya me suponía que no era una visita de cortesía.

Una vez sentadas en la terraza,me ha sacado una hoja con los nombres de 40 personas más para incluirlos en la lista de invitados, y obviamente igual que el fin de semana anterior le he dicho que no,que la lista ya estaba cerrada y que nosotros no queremos a más invitados que 85 son más que suficientes.

Pues la señora no ha respetado mi casa,se ha puesto a gritar que eso no es así, que ella es la madre del novio y puede invitar a quien le de la gana,que qué va a pensar la gente y demás. Aguanté el chaparrón, me he levantado he abierto la puerta y le he pedido que salga de mi casa amablemente y me ha respondido que ella va a esperar a su hijo aquí, que también es su casa . Por segunda vez y en un tono menos amigable le he dicho que salga y después de amenazas varias se ha ido.

He llamado a mi madre con tal ataque de nervios que no había manera de que dejase de llorar.

Al llegar mi novio a casa se ha encontrado a su madre esperándolo en la puerta del garaje,le ha contado a su hijo lo que le ha dado la gana y que la eché de casa sin ella haber hecho nada. Menos mal,que una vecina que es amiga de los dos le ha contado lo que ha pasado de verdad y que mi novio sabe como se las gasta su madre, que si no a saber como hubiera terminado estoMi pareja me ha dicho que no le abra la puerta,ni le contesté al teléfono . Ha ido a casa de sus padres a poner punto y final a esto,aún no ha llegado. Y digo yo ¿ era necesario que armara este jaleo? Esto es estresante y desesperante y ya me falta la paciencia...

69 Respuestas

  • Felizmente Casada!
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Felizmente Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien,hay que ver.. no se cansan nunca eh? Podrían estar contentas,alegres y felices porque sus hijos han encontrado unas mujeres de los pies a la cabeza,que los quieren y respetan.Pero no cielo, si no es una cosa es otra,si no no están a gusto...Animo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapi, tienes q tener calma y cuand la tngas delante contar hasta mil si hace falta y respirar hondo. No entres en su juego d amenazas ni levantar la voz, cuando lo haga pasa d ella y haz cm q no la oyes. Veras cm aprende a bajar el tono. Y tb t puedes comprar una pelotita d esas antiestres !! Jaja bueno o un saco d boxeo eso ya va a gustos Smiley xd
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si todo ha ido bien en estos 5 años,el problema ha surgido la pasada semana porque quiere que invite a medio pueblo y su hijo y yo hemos dicho que no. Y ella con amenazas y erre que erre con lo mismo..No me queda otra que tener paciencia,supongo.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía la digo siempre.... bueno ya se verá. Así no la contesto ella se piensa que si luego se da cuenta que es no pero por que se lo dice su hijo, yo paso de decirle yo nada que me la líaSmiley laugh ahí le lanzo a su hijo que la torea bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff tienes q exarle ovarios guapa!!! Tu suegra va a star ahi muuuuxo tiempo asiq debes aprender a torearla y os ira mejor. Y esa señora q diga lo q kiera xo en tu casa q t respete y en vuestra boda dsd luego haced lo q querais vosotros q xa eso es vuestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración