Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shay.
Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife

Y se terminó de liar con mi suegra.

Shay., el 6 de Agosto de 2016 a las 01:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69

Hola a todas.

Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi suegra,cuando parecía que todo estaba en calma y ya se habían aclarado las cosas va y la lía a base de bien.

Se ha presentado en nuestra casa,a sabiendas de que su hijo estaba en el trabajo ,pues nada preparo café y a escondidas le he mandado un mensaje a mi madre por si acaso,porque ya me suponía que no era una visita de cortesía.

Una vez sentadas en la terraza,me ha sacado una hoja con los nombres de 40 personas más para incluirlos en la lista de invitados, y obviamente igual que el fin de semana anterior le he dicho que no,que la lista ya estaba cerrada y que nosotros no queremos a más invitados que 85 son más que suficientes.

Pues la señora no ha respetado mi casa,se ha puesto a gritar que eso no es así, que ella es la madre del novio y puede invitar a quien le de la gana,que qué va a pensar la gente y demás. Aguanté el chaparrón, me he levantado he abierto la puerta y le he pedido que salga de mi casa amablemente y me ha respondido que ella va a esperar a su hijo aquí, que también es su casa . Por segunda vez y en un tono menos amigable le he dicho que salga y después de amenazas varias se ha ido.

He llamado a mi madre con tal ataque de nervios que no había manera de que dejase de llorar.

Al llegar mi novio a casa se ha encontrado a su madre esperándolo en la puerta del garaje,le ha contado a su hijo lo que le ha dado la gana y que la eché de casa sin ella haber hecho nada. Menos mal,que una vecina que es amiga de los dos le ha contado lo que ha pasado de verdad y que mi novio sabe como se las gasta su madre, que si no a saber como hubiera terminado estoMi pareja me ha dicho que no le abra la puerta,ni le contesté al teléfono . Ha ido a casa de sus padres a poner punto y final a esto,aún no ha llegado. Y digo yo ¿ era necesario que armara este jaleo? Esto es estresante y desesperante y ya me falta la paciencia...

69 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 26 de Agosto de 2016 a las 21:25
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el cumpleaños de mi suegra la e llamado y me dice buena todo pasa rápido su hijo tiene un bebe a 1 de octubre y yo me caso a finales y le digo si pronto tendremos al bebe y me dice si y lo vuestro quien lo iba a decir q iba a llegar tan rápido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi suegra y mi cuñada son igual de porculeras llevo varios años pasando de su cara y no las deje que opinaran de nada. Espero que tu pareja aclarara todo y si él se pone en su sitio veras como todo sale bien
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a las suegras que intentan meterse y decidir en nuestras bodas...Tú no te agobies, no te pongas mal...piensa que por lo menos tu pareja esta de tu lado y no del de su madre...paciencia guapa
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno guapa al menos te consuela que ella está sola y todos lo demás se portan de maravilla contigo, así que no te desanimes y será ella quien tenga el problema y no disfrute de vuestro día. Un besazo y ánimo!

    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que mi suegro y mi cuñado son un amor,han entendido perfectamente que nosotros queremos algo sencillo,no una boda grande. Mis padres y hermanos nos han apoyado desde el principio, la única pega que me ha puesto mi madre fue con el color del vestido que era en nude y al final lo encargué en blanco. De resto la unica que ha dado problemas ha sido mi suegra. Obviamente mi madre ha saltado y se comporta con su yerno como si ella fuera su madre,ha ido con él a comprar el traje de novio porque mi suegra no quiso ir. Ha sido muy decepcionante su actitud,la verdad es esa.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff suegras...algunas son como otra madre pero otras..contra mas lejos mejor.has echo muy bien en echarla de tu casa.que sea la madre de tu pareja no le da derecho a tratarte asi ni a creerse con derecho a nada.mejor ponerse una vez colorada que 20 amarilla.asi que felicidades porque le has echado cojones!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff suegras...hoy la he tenido yo con la mia,esta no quiere invitar a nadie ,no quiere que vaya nadie

    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Junio 2017 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia vaya suegra te ha tocado, por lo menos tu novio te apoya que eso es lo mas importante, y sabe ponerla en su sitio.

    Menos mal que tienes paciencia. porque viendo lo visto de esta vas a tener otras tantas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente la madre de mi novio es casi igual quiere que se invite a sus amigas 14 0 16 personas más cosa que he dicho que no que bastante tengo con da el consentimiento por invitar a persona que ni conozco para encima amigas que tampoco conozco y criticonas no hemos llegado a discutir pero ella de vez en cuando mete el dedo ... Teniendo el apoyo de tu novio pues nada a seguir teniendo paciencia es lo que queda las personas se creen porque son las madres tienen derecho a todo porque se casa su hijo pero con personas así mejor ni verlas ...animo y dedicate a tu boda y tu futuro marido que el te ha dado tu sitio como pareja y futura mujer un 10 por el por saber darte tu sitio besos
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Yo la verdad eske he tenido mucha suerte, y mi madre dentro de lo que cabe tb de esta comportando. Ademas nosotras pagamos la boda, asik entienden que seamos nosotras las que decidamos los invitados, aunke tb les hemos preguntado si tenían algun compromiso. Espero que se calmenblas aguas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantisima gente con afan de protagonismo.... Y con tan poco respeto por sus hijos , es una vergüenza vaya cariño tiene a su hijo poniendole entre la espada y la pared.
    La suegra de mi hermano tambien la lio bien !!! Mi hermano queria ir con traje blanco y delante de todos se puso a decir q a quien se le ocurria ir de blanco que ESE DIA ES DE LA NOVIA!! y que el novio es secundario ... Se puso en medio de la gente cuando tiramos el arroz diciendo ya esta! Ya esta!! Ya no tireis mas!! Bueno vergonzoso asiq hija mia paciencia!!!
    Vuestra boda es vuestra y eso no os lo puede quitar nadie !!
    • Responder
  • Garbancito
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Garbancito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tu! Es vuestra boda y tienes el apoyo de todos. Manten tu posición y mucho ánimo!! Verás como al final las aguas se calman
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque algunos suegros y padres intentan imponer invitados, nunca lohe entendido Otra cosa es que fuera poca gente y te lo consulten...pero de esta manera es alucinante Suerte que tu novio sabe entenderte porque sino acabaríais mal vosotros dos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que con mis suegros me ha tocado la loteria, con mi madre por ahora en el tema de la boda, tambien, se esta metiendo mucho menos de lo que yo pensaba. Mi suegro tiene mucha familia que hace años que no ve a mi pareja y yo ni siquiera conozco, yo se que a el le gustaria invitarlos a todos pero entiende que yo no quiero, le he dejado que invite a su familia mas cercana y una pareja de amigos que les ayuda ya que nosotros estamos en Alicante y ellos en Sevilla. Parece que lo ha entendido bien, ojala fueran todos asi... animo guapa, por lo menos tu pareja esta de tu parte Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff..bueno,menos mal que tu novio la onoce y sabe posicionarse..Pero ya le vale a tu suegra..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole por.tu chico.. joder es que a laa.suegras hay que hecharlas.de comer a parte ...uffSmiley angry Apoyate en.tu chico que es lo que importa..la boda es vuestra y no de ella.. asi que ni p.caso..animo guapa... y mucha paciencia
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que tu chico te apoye. Yo no entiendo a estas suegras que se meten en todo y no entienden que es la boda de su hijo.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situación desagradable como ninguna con tu suegra, pero ole tu chico q la pone en su sitio y te respeta.
    Una madre es eso una madre, y tu eres la mujer q ha elegido para compartir su vida, si tu no intentas quitarle su sitio , ¿q narices pretende ella tratando de ocupar el tuyo?
    Ella tuvo su boda, tiene su marido( supongo), pues q viva su vida y os deje.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Luckybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una "suerte" muy grande. Y es que tu pareja está de tu lado. He presenciado durante años como una suegra se cargaba 3 matrimonios de sus hijos por no saber estar en su casa y sus hijos no saber romper el cordón umbilical, por culpa de la dependencia que ella les creo durante toda su vida, y por tanto, no querer ponerla en su sitio. Al final se las ingenia de tal forma que ella nunca es la mala, solo una madre que se desvive por sus hijos que, pobrecitos, que mala suerte han tenido con sus parejas. No puedes controlar como es ella, pero si lo que vosotros hacéis y la estáis poniendo en su sitio que es su casa. Enhorabuena y adelante.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que señora !! Yo no entiendo que se quiera meter en vuestro invitados los que os casáis sois vosotros y tiene que respetarlo y además lo que a ella le debería importar es que vosotros estéis bien y disfrutar de la boda no ponerse a pelarse con la nuera y su hijo por la gente !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J.... para la señora. Pero vamos a ver quien se casa tu o ella que se case ella y así invita a quien le da la gana pero ahora no que está es tu boda y la de su hijo no la de ella.Te la podría haber liado bien con tu futuro esposo que creo q es lo q busca, puros celos tendrá
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mucho ánimo. Parece que tu chico te entiende y sabe como es su madre. De lo malo malo no es ciego. A ver si cuando vuelva te diga que esta solucionado y te puedas quedar más tranquila.Porque la verdad lo que leí hace unos dias era mucho, pero es que esto ta no cabe en ningún lado.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. Vaya situación! Lo que has hecho es lo correcto, y no debes cambiar de opinión. Es tu boda. Es tu evento. Son tus invitados. Y si accedieras sería un error
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya show. Tranquila, se ha estalecido el sentido común y la razón. Ella misma con su actitud y comportamiento, ha quedado en completo rídiculo.
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte yo flipo con las suegras de verdad... Yo por suerte la mia es buena y no se mete en na no me ha dicho ni pio de la boda pero vamos q si me dijera haria lo mismo q tu... Que derechos se creen que tienen?? De verdad que ganas de peovocar na mas....
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me parece increíble que te montara una encerrona así, está claro que quiere salirse con la suya a toda costa. Creo que has reaccionado muy bien, no es fácil mantenerte firme en una situación así, vosotros decidís a quien invitar no ella y 40 invitados no son un par (es el tamaño de la mía Smiley xd ). Por tu chico no te preocupes, está claro que conoce a su madre y sabe cómo es y te ha apoyado a ti. A ver si consigue dejarle claro que decidís vosotros y dejar zanjada la discusión definitivamente. Suerte! Ya nos contarás en qué acaba Smiley smile

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad !!!!! La verdad que ni palabras tengo ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Vaya historia! Animo y a aguantar, qué remedio...Cuando leo estas cosas pienso en la suerte que he tenido con mi suegra que es un amor...
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien hecho, me parece estupendo, pero yo habría dejado que le esperase en la terraza, sí, sí señor!!!!, para que cuando llegase su hijo le hubiese contado su versión de la batalla delante de ti, y así al menos saber lo que cuenta, de qué manera y poder defenderte y rebatir sus argumentos y mentiras. De todos modos si su hijo la conoce, sabe de qué pie cojea....Entiendo que tú estás mal, pero me pongo en la piel de tu chico y debe estar jod*** a tope, por un lado sabiendo que su chica está mal (y con razón), y por otro la madre comportándose como 1 oligofrénica, liándola a base de bien y poniendo y disponiendo...., menudo papelón tenéis montado. Ánimo y mantente firme!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos comunicado a su familia que nos casamos imaginate porque, y mi familia si lo sabe, cuando encuentre el momento adecuado que dios no pille confesados Smiley atonished Ya se por donde me van a caer los tiros, pero nada yo con la paciencia que dios me ha dado y este par de ovarios para delante que para eso es nuestra vida.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuufff hay unas cuantas ya te lo digo yo si te contaraSmiley ups . Lo mejor que puedes hacer es ignorarla y que tu chico vea quien es la que mete el jaleo tu trankila.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que difícil yo por suerte la tengo bien lejos Jajajajaj peronbueno cariño piensa en i chico h en vos y para adelante tú vas a hacer con tu vida lo que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración