Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shay.
Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife

Y se terminó de liar con mi suegra.

Shay., el 6 de Agosto de 2016 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi suegra,cuando parecía que todo estaba en calma y ya se habían aclarado las cosas va y la lía a base de bien....

Hola a todas.

Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi suegra,cuando parecía que todo estaba en calma y ya se habían aclarado las cosas va y la lía a base de bien.

Se ha presentado en nuestra casa,a sabiendas de que su hijo estaba en el trabajo ,pues nada preparo café y a escondidas le he mandado un mensaje a mi madre por si acaso,porque ya me suponía que no era una visita de cortesía.

Una vez sentadas en la terraza,me ha sacado una hoja con los nombres de 40 personas más para incluirlos en la lista de invitados, y obviamente igual que el fin de semana anterior le he dicho que no,que la lista ya estaba cerrada y que nosotros no queremos a más invitados que 85 son más que suficientes.

Pues la señora no ha respetado mi casa,se ha puesto a gritar que eso no es así, que ella es la madre del novio y puede invitar a quien le de la gana,que qué va a pensar la gente y demás. Aguanté el chaparrón, me he levantado he abierto la puerta y le he pedido que salga de mi casa amablemente y me ha respondido que ella va a esperar a su hijo aquí, que también es su casa . Por segunda vez y en un tono menos amigable le he dicho que salga y después de amenazas varias se ha ido.

He llamado a mi madre con tal ataque de nervios que no había manera de que dejase de llorar.

Al llegar mi novio a casa se ha encontrado a su madre esperándolo en la puerta del garaje,le ha contado a su hijo lo que le ha dado la gana y que la eché de casa sin ella haber hecho nada. Menos mal,que una vecina que es amiga de los dos le ha contado lo que ha pasado de verdad y que mi novio sabe como se las gasta su madre, que si no a saber como hubiera terminado estoMi pareja me ha dicho que no le abra la puerta,ni le contesté al teléfono . Ha ido a casa de sus padres a poner punto y final a esto,aún no ha llegado. Y digo yo ¿ era necesario que armara este jaleo? Esto es estresante y desesperante y ya me falta la paciencia...

69 Respuestas

  • Esmeralda
    Novio Experto Julio 2017 Navarra
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo no tengo suegra. Mi chico perdió a si madre bien pequeño. Pero espero que mi madre no haga de las suyas. A veces también es inoportuna. ....
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho lo correcto lo msd importante que el te apoya besss y animoo
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te comportaste muy bien, tú animo y no dejes que esto te arruine ni un día porque no lo merece,sobretodo sabiendo que tu pareja sabe cómo es ella, vaya tela, tú piensa en lo bonito que será todo en su momento y ya está!! Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....espero que encontréis una solución y sobretodo no dejéis que os manipulen. Animo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla faena, a mi me suegra también ha insistido en eso y hasta que no se lo dije claro no paro tampoco. Pero tienes que mantenerte forme
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay madres que cuando ven que su polluelo tiene otro nido les entra el ataque de celos. Pero vamos muy educada has sido para lo que se merece esa señora. Aún así yo creo que en mayor o menos medida eso nos ha pasado a todas, no se darán cuenta ta que es nuestra boda por lo cual invitamos a quien nosotros queremos no a sus compromisos
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay madres que no aceptan que "otra se lleve a su hijo" que mientras solo estabais juntos para ella seguía siendo su niño (aunque sea de 38) pero ahora que se casa dejará dd ser su nuño completamente que en realidad no es así porque es ella la que le está perdiendo con estos ataques que ni un niño. Tú estate tranquila que ya ves que su hijo sabe como es lo único que aunque el lío te lo haya montado a ti, él es el que más apoyo necesita ahora por tu parte que esto no será fácil para él. Yo espero no ser una madre así el día de mañana
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso y que no te amargue la vida,deja bien claro que es tu boda e invitas a quien quieres y haces lo que te da la gana.No dejes que te mangunee,porque si lo permites te lo hará siempre. Ánimo guapa y a por todas.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte nena, q.mal lo tienes q estar pasando, estas situaciones son muy desagradables no entiendo pq la gente mete las narices dnd no les llaman!!! Te animo a tengas paciencia y espero q tengas el apoyo de tu pareja Smiley smile animo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento lo que te está pasando ... Es muy desagradable que en momentos tan bonitos como los preparativos lleguen los suegros o nuestros padres y la líen ... Te entiendo muy bien , mi caso es parecido pero con mis padre conmigo ... Lo mejor es cortar por lo sano . Aunque duela y dejar claro quién se casa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues valla tela, no se que se piensa.....tu animo bonita y ni caso,disfruta de tus preparativos y de tu dia!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cruz y raya. No le vuelvas a hablar. Si tiene algo q decir q lo haga con su hijo. En cuanto bajes la Guardia de la volver a a liar. Que cada palo aguante su vela esa señora no tiene porque darte un disgusto gratuito cuando más feliz tienes q estar preparando tu boda. Si no eres firme te amargada la vida. Pasa de ella y disfruta.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimaaaaa que mujer!!!La boda es vuestra y vosotros sois los q invitáis. Que queréis tener un detalle con ambos padres y que le dejéis invitar a alguien bien, pero no esa burrada.Animoooo y mucha fuerza, la necesitarás con tal terremoto de mujer.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que has hecho muy requetebién, pero bueno que es esto de imponer cosas a lo demás?? La gente alucina, da gracias que tienes una pareja 10 porque si es otro no va a casa de ella a decirla que se acabo la tontería, mucho animo guapa vosotros invitais a quien os de la gana y organizáis como os de la gana, vaya Tia más desagradable madre mía....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!!!!! Tienes mucha suerte de tener un futuro marido tan comprensible.... Porque el tema madres/suegras es complicado!!!!Espero que ella no te vuelva a hacer sentir así.... Porque seguro q no lo mereces... Te iba aconsejar hablar con ella tranquilamente, y mas si antes habia buena relacion, pero me temo que con ella va a ser muy dificil...Y por cierto, si la rabieta le lleva al punto de no ir a la boda.... Ella misma va a demostrar que tipo de persona es... Eres muy valiente!!!! Así que sigue disfrutando de los preparativos!!!!!
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Vaya suegra te a tocado!! A ver si ahora k su hijo le a dicho 4 cosas se calma sino pfffffff!!espero k estes mas relajada y puedas disfrutar de los preparativos k es una epoca muy bonita ! Besos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi mucho animo y tranquilizate. He flipado al leerte.Tienes mucha suerte de que tu novio te entienda y sepa ponerse en su lugar. 40 personas??? Joder....que ne digas 2 o 3 poe compromiso vale, pero ostras!!! 40 personas??? Va a pagar ella el cubierto de sus invitados???Es vuestro dia, vuestra boda y tiene q ser como a vosotros os haga feliz.Mi suegra aun no se ha metido en el tema, pero no tardara....de momento solo alguna q otra indirecta.Pero en mi casa es muy distinto. Ella tiene dos caras. Cuando estamos solas o me llama por teléfono es de una manera pero cuando esta su hijo delante me pone otra cara y claro......a mi pareja a veces le cuesta de entender pq el eso no lo ve. Es su madre, yo lo entiendo y a veces se siente entre la espada y la pared. Pero yo pienso q mejor ponerse la cara colorada una vez q 100 amarilla
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar no tenía que haber ido a tu casa a leerte la cantinela a ti si su hijo no estaba. Yo tengo por norma que cada vez que madre de mi marido me empieza a hablar de algo que incumbe a los dos estando yo sola, le digo que se lo diga directamente a su hijo, no a mi. Para temas "escabrosos" o complicados tenemos la norma de que yo hablo con mis padres, él con los suyos, y luego lo hablamos los dos y decidimos. De esa manera hemos evitado bastantes discusiones, aunque evidentemente alguna ha habido, aunque no directa con los padres, sino entre nosotros a cuenta de comentarios de los padres... especialmente de la madre de mi marido, que ha tenido la intención de hacer lo que te ha pasado a ti, pero cuando yo le he contestado que lo hable directamente con su hijo y no conmigo, la dejo desarmada y ya no puede atacarme para luego irle con el cuento y el drama al hijo. Si cuando te sacó la lista de 40 le hubieras dicho que eso se lo.dijera directamente a su hijo o que hasta qie este no estuviera presente, no se hablaba del tema, le hubieras desmontado el númerito que te tenía preparado. Como comentas, fue a sabiendas de que no estaba su hijo, así que ya tenía pensado montarse el drama, sin testigos, con toda la intención de que luego su hijo se enfadara contigo. Con lo que ya sabes, procura no entrar en su juego... desarmale la táctica. Que no pueda montar el número.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff!! Q coraje cuando la gente se cree q puede invitar a tu boda a quien le de la gana sea quien sea, aver yo invito a MI BODA a quien queramos no a quien tú quieras, ella tuvo su boda pues ella tubo ya la oportunidad de invitar a quien quiera... Y si no tuviste de primera hora en cuenta esos 40 invitados será por q no lo vistes necesarios en tu boda y punto..en fin tranquila la gente así de cabezona no le puedes hacer entender las cosas. Ánimo menos mal q tienes el apoyo de tu pareja.Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf madre mía!! Espero que ya estés más tranquila y tu chico q menos mal como tu has dicho sabe como se las gasta su madre , pero no deja de ser desagradable, pero bien x tu parte x no permitir q se t monte encima, xq anda q son 2 o 3 personas ... sino 40 !!! Estamos locos , si las suegras son buenas hasta q dices q no.... jajajajjajaja t lo sigo x experiencia pero vamos yo a la mía rápido le corte y en ningún momento se ha metido en el tema de boda (tb xq sabe q no se lo vamos a permitir) mi niña ahora a seguir disfrutando de tus preparativos e intentar pasar d los malos royos !!! Besitos !!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia,esto son solo celos,espero q se solucione, animo
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente pienso que son celos y deduzco esto porque yo he vivido detalles con mi cuñada pero no por la boda sino cuando estaba embarazada de mi hija que a día de hoy tiene casi nueve meses y todavía no conoce.Bueno pues en los siete años largos que llevo con su hermano hemos tenido que hasta en reuniones familiares de domingos ver las pelis que ella quisiese y siempre ha querido llevar ella el timón de todo.Total que su misma madre me dijo que tenía celos!!!No se xq ni de que pero vamos que por lo que cuentas tu suegra es como ella que tiene que estar siempre metida en los ajos y como ella quiera.En fin siento el tostón y espero haberme explicado después de tanto escrito jajajaja...Y nada intenta trankilizarte y muchos besitos
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja todos somos peques a los ojos de nuestras mamis Con paciencia cielo y espero que se termine ya aquí y no siga insistiendo ni molestando.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo! Espero que todo se solucione y tengas la boda más maravillosa del mundo, porque nadie se merece eso.Intenta pasar del tema y que sea tu chico el que solucione el problema, que para eso es su familia
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues su pequeño tiene 38 años ,como no se dé cuenta ya ...mal vamos! Jajajaja

    Ya me río por no llorar.

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que agradable no debe de ser para nada, pero tiene que darse cuenta que su pequeño se hace mayor y hay otra mujer en su vida tan importante como ella con la que va a formar su propia familia y si no es ahora, será más tarde pero tendrá que acabar haciéndose a la idea o aguantándose (por ser fina) jejejeje
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja... Te aseguró que me faltó nada para pegarle dos chillidos y sacarla yo misma. Siempre ha sido un encanto de suegra y de buenas a primeras es un demonio de mujer.

    La única explicación que se me ocurre a todo esto son celos y su hijo piensa igual que yo y mi cuñado y suegro lo mismo. Que están de nuestra parte . Mi pareja ya está de camino y por lo que me dijo, su madre le montó el teatro pero no coló. Esto me desagrada bastante pero si ella se lo busca tiene que apechugar con las consecuencias.

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te he leído el finde pasado y no he podido contestar, xq de eso hay en todos los lados, pero lo de hoy....perdoname, pero a tu suegra se le va la pinza....Tienes suerte de que tu chico se haya posicionado como dios manda...que vaya a tu casa a gritarte?? Yo no sé si en tu caso habría tenido ese saber estar, jejejeje y le preparas café y todo.... Jajajaja ahí se ve quién es una señora y quién no. Espero que tu chico no tarde xq debes estar en un sinvivir... Espero que nos informes, xq me estoy enganchando jejejeje. Un beso muy fuerte guapa y mucho ánimo que a veces nuestras madres o sus madres al ser la boda de su hijo o hija se creen que la pueden organizar ellas a su manera y hay que pararles los pies ya sean hijos, nueras o hiernos.
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia! Y si es asi con la boda, no te quiero ni contar cuando tengais hijos, lo mejor que tienes a tu pareja de tu parte y lidia el con ella
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa. No cedas en nada, y has reaccionado muchísimo mejor de como lo hubiera hecho yo. Básicamente porque si a la segunda que le digo que se vaya amablemente no lo hace, sería probable que la enviara a la m*****. A mi anterior suegra se lo hice. Desdeluego. A mí actual no, es un amor de mujer.
    Otra cosa que quiero decirte es que tienes mucha suerte de que tu pareja te apoye y este contigo. Que se plante ante su familia y que respete mucho tu opinión. No dejes de apoyarte en él guapa. Mucho animo. Y procura no agobiarte ni llorar más, no consientas que esa mujer consiga lo que quería que era hacerte sentir mal. Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir Una cosa, con suegras Así, más vale Una vez colorá que ciento amarilla!!!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que heavy!!! Lo mejor es que tu pareja briegue con ella que para eso son madre e hijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración