Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

y si llueve???

Elizabeth, el 31 de Agosto de 2021 a las 08:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola amores, que tal estáis???

Me preocupa un poco que llueva el día de la boda, pero no por el día en si ( donde lo celebramos lo tienen muy bien preparado) es la llegada, la bajada del coche, la entrada.
Es porque aunque lleve poca cola, el vestido lo arrastro y luego se moja y todo eso va hacia arriba y acaba pensando y yo poniéndome mala. Porque otra cosa no, pero yo enseguida me pongo mala cuando me mojo sobretodo los pies( voy en Converse). Dan malo ya partir de mañana y de verdad que es solo para la entrada porque luego ya me ato la cola donde sea y ya no arrastro. Entonces, las que os habéis casado y os ha llovido, que habéis echo??? No me gustaría tener que estar todo el día con el vestido mojado o que me pese, se me van a mojar los pies y que se que voy a estar incómoda y pensando en el domingo que ya estaré con la garganta etc etc....Parece una exageración pero de verdad que soy propensa a coger anginas. Gracias chicas de antemo y sé que hay cosas más importantes que el echo de que llueva pero a mí ahora pues me preocupa eso 🥺🥺🥺

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Septiembre de 2021 a las 02:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información de verdad, llamaré y preguntaré ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , normalmente siempre hay un convento de las hermanas Clarisas en tu ciudad. Ellas están tan acostumbradas que suelen tener una puerta donde pone horario para entregar la ofrenda. 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias guapísima, osea pongo el nombre de mi pareja y el mío y la fecha y voy entonces no?, que guay, muchas gracias🤗🤗.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    El tiempo es muy impredecible y ya verás como hará bueno 😍

    Para que te quedes más tranquila, te comparto algunos posts con soluciones 😘

    Huevos a las Clarisas

    Si llueve el día de la boda...

    Como te comentan por aquí, ¿te has planteado llevar huevos a Santa Clara?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii, si sí. He estado mirando y bueno, crea o no en ello voy a llevarles. Esque han bajado ya hasta las temperaturas y dan lluvia hasta el año que viene por lo menos 🙄🙄🙄. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porqué se ha publicado la respuesta a medias Jajajaja decía que alguien de tu confianza o tú misma, podéis ir y llevar una o dos docenas de huevos con una nota con los nombres y el dia de l boda y se pide que intercedan por la causa. 😜
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, alguien de tu
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy yo también lo haré, ya que me preocupa muchoo. ¿Cómo funciona, se ha de llamar primero?, gracias 💋
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, me e estado informando que me han dicho hoy y como lo veo feo....les llevo si sí jeje. Por intentar que no sea. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva huevos a las clarisas!! 🥚🥚🥚
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro te ayudarán a recoger el vestido para bajarte del coche y no se moje jejeje los zapatos de repuesto si los llevaría como te dicen por aqui
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón. Lo del secador me lo apunto que tengo un Pequeño de viaje a ver si encuentro. Graciassss ❤️😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el vestido si se mojan los bajos no te preocupes demasiado, y como dices luego te sujetad la cola y solucionado. Los pies mojados sí que te entiendo que es un problema, las converse se empapan… te diria si puedes llevarte un calzado de repuesto, por si acaso, para cuando estes en el banquete (que será el rato que estés más sentada y quieta), y así le des tiempo a secarse o si fuera necesario con un golpe de secador, y luego para el baile-fiesta ya te las vuelves a poner.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, gracias corazón 😘💖
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llueve te ayudarán con tu vestido y todo estará preparado dentro para que no tengas frío!! Ánimoo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, casi me hace ilusión volver a ver este tipo de posts!!! Jajaja
    Bueno, si llueve, con paraguas y un par de personas q te ayuden a sujetar el vestido y que no lo arrastres mientas andas, seguro q lo puedes solucionar. Ánimo y suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración