Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Y vosotros, ¿cómo os conocisteis?

Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 173

Buenos dííííías!!! Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato. Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!! Somos muchos los que ya hemos...

Buenos dííííías!!!


Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato.
Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!!

Somos muchos los que ya hemos contestado a este debate, porque se suele hacer cada "x" tiempo pero como hay parejitas nuevas, vamos a conocernos un poco más!! Y a todos los que lo hayan hecho en debates anteriores os animo a contarlo de nuevo!!

Empiezo yo: conocí a mi chico a través de unas amigas, que le conocieron a él y a sus amigos en un centro comercial y días después quedamos todos juntos en un parque. A partir de ahí empezamos a hablar por el MSN (que viejuna soy, que he vivido su cierre). Por cosas de la vida, mi chico, que iba a un cole de Madrid, se vino a mi insti (somos de una ciudad de las afueras) y aunque ya había mucho tonteo por MSN, os podéis imaginar viéndonos todos los días. Total, al año siguiente nos tocó en la misma clase y ahí ya, como el roce hace el cariño, surgió el amor después de año y medio. De esto han pasado casi 12 años y medio y aunque nadie daba un duro por nosotros (ni nosotros mismos) no podemos estar más enamorados y felices!!! Smiley love

Venga, ahora contadnos cómo os conocisteis y cómo surgió esa chispa entre vosotr@s, que seguro que por ahí hay historias preciosas y muy muy especiales!!Smiley heart

Un besazo! Smiley kiss

173 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Vanesa, menuda prueba de amor!! Encima ya tenía plan B por si tú no te veías capaz! Que mono!! Personas así merecen la pena, no todo el mundo lo haría! Que seáis muy muy muy felices bonita!Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en el trabajo...trabajábamos en la misma empresa, pero el estaba en Cádiz y yo en Sevilla, yo estaba de encargada, pero no lo conocía en persona pero claro tenía que hablar con él a diario y día tras día íbamos hablando más...y yo decía uhhh que pasa aquí jajajaja llego el día de comida de navidad y entonces lo conocí en persona y en un principio dije pues hostia vaya p*** sub*****...nos pegamos los meses y los meses hablando a diario ya hasta en horas fuera de trabajo y ahora llega y ni me saluda...así que yo a mi p*** bola con los demás y empecé a darle caña y ya se me acercó y ahí todo surgió...en su defensa tengo que reconocer que no se acerco pq es extremadamente tímido

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Madrid hace 11 años ...él vivía allí y yo estaba de fin de semana! Nos dimos los tlfs y estuvimos viajando durante un año Logroño... Madrid o Madrid.... Logroño cada fin de semana!
    Decidí al año que esa relación no nos llevaba a ningún sitio y que era mejor que cada uno hiciese su camino porque la relación a distancia empezaba a pesarme...me miró se cayó y me pidió que no hablase más! entonces cogimos el coche y me llevo al mirador de Madrid en Paracuellos del Jarama.
    Si lo conocéis se ve una imagen de Madrid expectacular....abrí los ojos observé la ciudad y me preguntó...serías capaz de vivir aquí? Llorando le dije que no...sacó su móvil llamo al trabajo y delante mío les dijo...para confirmaros lo que os pedí! Pido el traslado a Logroño ....Nunca le estaré lo suficientemente agradecida por haber dejado todo y luchar por nosotros sin dudas....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues le vi entrar y le dije a una amiga: ¿Y ese quién es? Me dejó impactada! Jajajaja
    Seguro que con el paso del tiempo se idealiza todo... Pero yo lo recuerdo como en las pelis si!! Jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor Jessica, eso de las encerronas me ponía supernerviosa!! Es como: queréis dejar de hacer el tonto de una vez!!! Menos mal que tuvisteis ese empujoncito, sino a saber lo que os hubiera costado dar el paso a vosotros!!
    Y por cierto: viva el MSN!!!! La de tonteos de los que ha sido testigo jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo Lucía!! Es lo típico de que entraba y se paró el tiempo no? O había pajaritos revoloteando a su alrededor jajajajaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos porque mis amigas lo conocían desde hace muchísimo tiempo y el que si me había visto antes habló con mi mejor amiga ( y nuestra testigo de boda) para que le diera mi MSN y así poder ir hablando más. Nos tiramos ese verano hablando por messenger y tonteando muchísimo pero hasta que no nos dieron el último empujón la cosa no iba a más y el día que salí a fumarme un cigarro al mismo balcón que el y nos dejaron encerrados a los dos juntos comenzó nuestra historia. De eso hace ya 11 años.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego! Fue lo mejor que me pudo pasar❤
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos entrenando en la piscina con el equipo de triatlón. Él ya pertenecía al club y yo me apunté un septiembre de hace ya 4 años... El primer día que fui a la pisci, lo vi entrar y fue... Como un flechazo! Compartimos calle, empezamos a hablar, a quedar... Y a los pocos meses ya vivíamos juntos! 😍😍
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Cristina!! Viva el amor en las aulas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos porque coincidimos juntos en clase en el grado superior que hicimos. Nos hicimos amigos y poco a poco nos fuimos enamorando, y 9 años después aquí estamos, organizando nuestra boda🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobrecito... Menudo chasco se tuvo que dar cuando le dijiste que ni sabías que existía no? Esas son las anécdotas graciosas que ya quedan para el recuerdo jajajaja.
    Y la verdad que sí que fue todo un valiente!! Me encanta vuestra historia!! Smiley love

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El a mi me conoció cuando el entrenaba al baloncesto y yo al vóley, y si, digo que me conoció el porque yo no me di cuenta de si existencia jajaja.
    Un día después de un partido de voley se me acercó tal cual, sin conocerme más que de vista y me invitó a quedar un día y dar un paseo. Quedamos y así, día a día pues nos fuimos conociendo y 7 años después aquí seguimos jejejeje. Fue muy valiente al acercarse sin conocerme y en persona! Jajaka
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración