Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Y vosotros, ¿cómo os conocisteis?

Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 173

Buenos dííííías!!! Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato. Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!! Somos muchos los que ya hemos...

Buenos dííííías!!!


Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato.
Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!!

Somos muchos los que ya hemos contestado a este debate, porque se suele hacer cada "x" tiempo pero como hay parejitas nuevas, vamos a conocernos un poco más!! Y a todos los que lo hayan hecho en debates anteriores os animo a contarlo de nuevo!!

Empiezo yo: conocí a mi chico a través de unas amigas, que le conocieron a él y a sus amigos en un centro comercial y días después quedamos todos juntos en un parque. A partir de ahí empezamos a hablar por el MSN (que viejuna soy, que he vivido su cierre). Por cosas de la vida, mi chico, que iba a un cole de Madrid, se vino a mi insti (somos de una ciudad de las afueras) y aunque ya había mucho tonteo por MSN, os podéis imaginar viéndonos todos los días. Total, al año siguiente nos tocó en la misma clase y ahí ya, como el roce hace el cariño, surgió el amor después de año y medio. De esto han pasado casi 12 años y medio y aunque nadie daba un duro por nosotros (ni nosotros mismos) no podemos estar más enamorados y felices!!! Smiley love

Venga, ahora contadnos cómo os conocisteis y cómo surgió esa chispa entre vosotr@s, que seguro que por ahí hay historias preciosas y muy muy especiales!!Smiley heart

Un besazo! Smiley kiss

173 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También se conoce a las personas en los malos momentos y tu chico te ha demostrado que en los malos sabe estar así que ahora a tope a por los buenos que os lo merecéis!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conocí a mi marido allá por el 2006. Tenía yo 18 años y había suspendido 4 asignaturas de segundo de bachillerato (cosa rara en mi, nunca había suspendido tantas) así que me tocó ir a una academia a repasar. Cada mañana iba con mi madre hasta su oficina y luego cogía un autobús para ir hasta la academia (que mira que era yo vaga, para la poca distancia que hay). Al pasar por una de las paradas, cada mañana me fijaba en un chico que esperaba otro autobús, estaba totalmente atontada con él, tanto que, según dice todavía mi mejor amigo, no paraba de dar la brasa con lo guapo y perfecto que era. Nunca me atreví a bajar del bus y decirle algo, así que el verano se acabó, aprobé las asignaturas pendientes y entré en la universidad.
    Primer año de carrera: aquí la menda que se apuntaba a toooodas las fiestas universitarias. Y en una de ésas volví a ver a ese chico, pero como digo, soy una cobarde, así que no me atreví a decirle nada. Siguiente fiesta universitaria en el mismo local pocas semanas después, dando la brasa con que debería haberle dicho algo a mis amigos. Total, que el chico también está en esa otra fiesta y una amiga se planta y me dice: me tienes ya hasta el moño, ahora verás. Se acerca, se presenta y le dice que tiene una amiga muy interesada en conocerle. Me muero. Me da un cigarro (en mi vida he fumado yo) y me acerque al chico y le pida fuego. Y oye, aparte del ridículo de no saber ni sujetar el cigarrillo, nos pusimos a hablar y se nos fue la noche.
    El fin de semana siguiente quedamos para ir al cine y resulta que le había gustado yo también al chico. 11 años después, ya viviendo juntos desde hacía tiempo, insistió en organizar un viaje a Escocia y estuvo los 3 primeros días paseando un anillo de compromiso porque, según me confesó más tarde, no encontraba el lugar perfecto. En una colina con vistas a esa preciosa ciudad, en un parque y con gente por allí paseando se arrodilló y me pidió que nos casáramos. Y aquí estamos, hace ya casi 3 años de la boda y con un bichito de 14 meses que es lo mejor que nos ha pasado. Los hay que me dijeron que debería haber experimentado más, salir con más chicos, pero, ¿para qué? Si yo ya lo tenía clarísimo incluso antes de conocerlo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Abel!! Tanto lo bueno como lo malo es lo que hace única cada relación y todo ello os ha hecho llegar a donde estáis ahora, que es lo más importante!!! Smiley heart

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidí no ir a ese viaje porque ya había ido antes. Pero si... habría sido divertido. Él mamtuvo contacto con mis amigas y cuando me hablaron de él le envié solicitud de amistad en Facebook. A ambos nos hizo ilusión compartir conversación con otra persona de nuestra tierra que estaba en la misma situación. Vergüenza ninguna... Fue tan majo desde el principio.... 💚
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente ! Jaja solo que más duro aún ☺️ sonará hardcore y derivados 🥰🥰🥰 va a ser muy personal todo desde luego
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a raíz de de coincidir en el cole ya tuvisteis ese amor/odio durante esos años hasta que empezasteis juntos?

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio le hablaste porque era otro vasco en EEUU? Yo me hubiera muerto de la vergüenza de entrar así a un chico sin conocerlo de nadaSmiley shame
    Y no te dio rabia no ir a ese viaje? Aunque he de decirte que es una historia muy bonita y que me parece que le echaste un par!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que digan que en Fabrik no puede surgir el amor... y dónde menos lo esperas!!! Y me puedo imaginar la música que sonará en vuestra boda no Estefanía?? Jajajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A dónde fuiste de Erasmus?? Te traíste el mejor souvenir eh? Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que crack el camarero!! Supo aprovechar la ocasión perfectamente!! Smiley xd Smiley xd
    Pues tienes toda la razón, los polos opuestos se atraen y vosotros sois un claro ejemplo! Y las risas que os echareis cuando suene la canción va a ser épico!! Queremos vídeo del momentazo!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    18 años Ágatha, ya es tiempo eh?! Que casualidad que fuera tu compañero y su amigo!! Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte Patricia! Decidió conocerte más allá del físico, otros no lo hacen! Y que te "esperara" ese mes y adelantara la vuelta ya indicaba que le importabas bastante!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacerme de rogar un poco y antes de eso tambien probó lo de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Xq hubo un año o casi un año que yo no quería nada con él
    Pero bueno, ahora ya pasó
    Ya está aquí, vivimos juntos, ya marido y mujer y para alanteDesde que vivimos juntos ya le he tenido a mi lado en el funeral de mi abuela y de mi abuelo😔Y poco antes de la boda su madre... Así que ya toca paz y ser feliz
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues han sido un poco durillos los comienzos pero bueno, lo importante es que todo eso ya pasó y que se dio cuenta de que no le merecía estar como estaba. Y muy bien por tu parte haciéndote de rogar un poco, que no viera que todo era tan fácil jajajaja

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevamos genial la verdad! Estamos en la misma planta, osea q si levanto la cabeza lo veo en la otra punta jajajaja, coincidimos por las mañanas, pero hay tardes que yo trabajo y el no, y al reves!
    Al principio se hacia raro, pero al cabo del tiempo ya se nos ha hecho mas normal, llegamos al trabajo y cambiamos el chip! Aunque en el trabajo lo sabe todo el mundo, separamos vida personal y laboral 100%.
    Y por la tarde, como cualquier pareja, a veces cada uno se van con sus amigos, o a hacer sus cosas... jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si no hubiera sido por el vecino hubiera sido por otra cosa porque es que él vivía en frente de mi, y teníamos muchísimos amigos en común, lo raro es que no nos hubiéramos conocido antes. Nosotros nos conocimos con 20 años yo y 23 él, pero entre mis amigos hay muchas parejas que empezaron con 15 o 16 años, y una de mis tías está casada con el chico con el que sale desde los 14 años así que... Nunca se sabe, que un amor empiece en la adolescencia no quiere decir que no pueda durar
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y seguro que cada vez que son las fiestas de tu pueblo revivís ese momento tan especial no??

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viva vuestro mejor amigo!! Tendrá un papel importante en vuestra boda??
    Pues siendo así de vergonzoso seguro que le costó un mundo decirte de ir al cine juntos no? Aunque la "excusa" de que la había visto todo el mundo y él no por los exámenes no te dejaba mucho margen de reacción, menudo palo dejarle plantado!!
    Seguro que esa peli ya es superimportante en vuestra relación y os hará recordar buenos momentos.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os hizo el lío tu amiga!! Y se lo agradecerás toda la vida, seguro!!
    Como ya le he comentado a otra compi, no todos dejarían todo en su ciudad por irse a otra por su pareja, así que seguro que tienes que sentirte muy afortunada!! Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Judit pero es que coincidisteis el mismo día, en el mismo momento!! Eso ya era una señal!!Smiley love
    Para que luego digan que en las webs de conocer a gente solo se va a lo que se va. Aquí sois muchas las que rompéis esa regla!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se puede decir que fue a salvarte!!! Smiley love El amor no entiende de momentos. Daba igual que tú no quisieras una relación en ese momento, que tu chico ahí estaba para ti!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que le conozco se que la pregunta era para romper el hielo o hablar de algo pero yo siempre he sido muy desconfiada así que me dije, otro listillo que va a lo que va, pero no tiene nada que ver. Muchas veces lo hablamos y nos decimos todo lo bonito que nos hubieramos perdido por culpa de la primera impresión. El pensó que era una borde y una ñiña inmadura, jajaja, hasta que nos conocimos. Y decidimos ver a donde llegaba esta historia
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia, eso es una cita a ciegas en toda regla!! O una encerrona, como prefieras llamarlo jajaja. Pero menos mal que te gustó tu chico desde el principio, porque sino menudo papelón...Smiley xd

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento muy identificada contigo Delia. Nosotros empezamos con 15 y también hemos crecido y madurado juntos y creo que el hecho de empezar tan jovencitos ha hecho que nos amoldemos a la perfección porque nos hemos ido formando poco a poco como personas adultas juntos.
    Qué bonito es cuando se sabe que esa persona es con la que quieres estar toda la vida!!Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Tania, según lo pintas al principio parecía que como tu amiga tenía novio y tú no, pues a por ti que iba!! Es curioso que ese sentimiento de "rechazo" fuera el que os uniera un ratito más tarde pero eso demuestra que tenemos que conocer a las personas y que la edad es solo un número. Me alegro mucho de que al final todo saliera bien y hayáis formado esa familia tan bonita que seguro que tenéis.

    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estamos a 23 días de nuestro 3er aniversario. Conocí a mi chica en el trabajo. Soy Vigilante en un museo y cada 4 años, los ayudantes de sala que tenemos para dar apoyo y guía a los visitantes y turistas los cambian de empresa.
    Enseguida hicimos migas con muchas cosas en común, sobretodo el cine y las series.
    Y entre cervecitas, risas, mensajes y tonterías nos acabamos gustando mutuamente.
    No fué fácil llegar al inicio de la relación por otras cuestiones personales pero, una vez pasada la primera cita, todo fue rodado y ya no nos quisimos separar el uno del otro.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con eso vale Jenny!! Que bonito lo del flechazo y como se suele decir: que lo que ha unido El señor de los anillos no lo separe nadie!!! Lo podéis usar en los votos o en algún momento de la celebración jajajaja

    Y yo también uso el término de exmejor amiga jajajaja

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros comenzamos con 17, y nos decían exactamente lo mismo! Y mira, aquí estamos. A los comentarios despectivos, ni caso.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena María!! Una chica decidida y que no quiere perder el tiempo!! Esas navidades seguro que fueron mágicas, encima es una época del año preciosa y más especial para vosotros!!Smiley kiss

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en sexto de primaria, allá por principios de 2004, cuando le trasladaron a un gole nuevo, y qué decir que nos llevábamos como el perro y el gato y nos gustabámos a la vez 😂😂😂😂 (éramos niños). Y este Octubre, dieciséis años después y tras once de noviazgo, nos daremos el si quiero. Ante esto pienso que hay que ver las cosas de la vida.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? Si la afición en común ya la teníais no? Ya es un gran paso!! Y cómo fue evolucionando la cosa hasta que empezasteis juntos??

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que el momento en que te das cuenta de que esa persona realmente es algo más para ti me parece mágico. El pensar: y todo este tiempo no me he dado cuenta de que quiero estar con él?
    Que tengáis mucha suerte en todo Miriam, y espero que veamos vuestras fotitos de la boda este año!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración