Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Y vosotros, ¿cómo os conocisteis?

Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 173

Buenos dííííías!!! Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato. Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!! Somos muchos los que ya hemos...

Buenos dííííías!!!


Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato.
Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!!

Somos muchos los que ya hemos contestado a este debate, porque se suele hacer cada "x" tiempo pero como hay parejitas nuevas, vamos a conocernos un poco más!! Y a todos los que lo hayan hecho en debates anteriores os animo a contarlo de nuevo!!

Empiezo yo: conocí a mi chico a través de unas amigas, que le conocieron a él y a sus amigos en un centro comercial y días después quedamos todos juntos en un parque. A partir de ahí empezamos a hablar por el MSN (que viejuna soy, que he vivido su cierre). Por cosas de la vida, mi chico, que iba a un cole de Madrid, se vino a mi insti (somos de una ciudad de las afueras) y aunque ya había mucho tonteo por MSN, os podéis imaginar viéndonos todos los días. Total, al año siguiente nos tocó en la misma clase y ahí ya, como el roce hace el cariño, surgió el amor después de año y medio. De esto han pasado casi 12 años y medio y aunque nadie daba un duro por nosotros (ni nosotros mismos) no podemos estar más enamorados y felices!!! Smiley love

Venga, ahora contadnos cómo os conocisteis y cómo surgió esa chispa entre vosotr@s, que seguro que por ahí hay historias preciosas y muy muy especiales!!Smiley heart

Un besazo! Smiley kiss

173 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia fue muy bonita la verdad ,salí de una mala relación y no quería estar con nadie y mi amiga me metió en un grupo de amistad ,no tenía ganas de nada y hablando con chicos del grupo conocí a mi futuro marido ,hablamos largo y tendido hasta las tres muchas veces de la mañana ,éramos los dos del mismo barrio y nuestros hijos van juntos al cole y un día no se me olvidará jamás 13 de septiembre del 2016 ,yo me fui al gimnasio con mi bici y cuando me di cuenta llovía a mares y hablando por el grupo el se ofreció a venir a buscarme ,allí estaba yo con mis carzonas y mis sandalias abiertas con lo que llovía y monto la bici en la furgoneta del trabajo y me rescató llevándome a casa sin mojarme y el día 7 de Octubre comenzamos a salir después de tiempo hablando y conociéndonos más .Ya ahora aquí tan feliz ,que nos vamos a casar.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos presento una amiga en comun en Barcelona. Yo hacia poco que me habia mudado a Barcelona por trabajo. Un viernes esta amiga organizo una cita a cuatro, ella, su marido, mi chico y yo, me acuerdo que al principio le dije que no iba que eso era una cita a ciegas, aunque ella lo negara jeje, al final me anime y me acuerdo cuando le vi, se me puso una sonrisa de oreja a oreja y me alegre un monton de haber ido, me gusto desde el principio. Despues de esa noche mantuvimos el contacto, nos vimos varias veces los cuatro, hasta que un dia mi chico, que vivia al lado de donde trabajaba vino a buscarme, fuimos a tomar algo y despues me acompaño a casa y ahi surgio el beso y ya hace mas de 3 alos juntos 😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia pasó hace más de 8 años (tenia17 años) nos conocimos sin querer en la calle cuando nos presentó una amiga y surgió el flechazo empezamo ha hablar por tuenti y salió una bonita historia en cual maduramos juntos, nos compramos nuestra casa hace tres años y ahora apunto de casarnos sin duda supe que sería el amor de mi vida!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le conocí a través de una amiga que le había conocido en Internet y quedaron sin quedar. Fuimos de fiesta al mismo pueblo y dijeron pues si nos vemos nos hemos visto jeje. Mi amiga tenía novio y yo pasaba de novios. Total que le vio de casualidad y me le presentó, el me preguntó si yo también tenía novio y le contesté muy borde, poco me faltó para mandarle a la m*****, jajaja. Otro que va a lo que va🤷‍♀️
    Nos vimos más veces en grupo hasta que una noche empezamos a hablar, bailar, bromear y reírnos mucho. Al final de la noche me dio un beso y yo me dejé besar... Me dijo que me llevaba a mi casa y le dije que no pero le di mi teléfono y nos empezamos a mandar SMS. Al finde siguiente quedamos solos para tomar algo y lo primero que me dijo era su edad, ya que el sabía los años que yo tenía, 21, y el tenía 37 pero no los aparentaba. El me dijo que si quería me llevaba a mi casa y no pasaba nada pero a mi me dio cosa dejarle plantado, así que decidí tomarme algo con el y tenía claro que no quería verle nunca más a solas. Este echo hizo que hubiera tensión entre nosotros y no se atrevió a arrimarse mucho jajaja, eso hizo que nos pasáramos toda la tarde hablamos y no se que surgió que desde entonces no nos hemos separado nunca. Toda la gente de alrededor lo tenía claro, o el quería presumir de estar con una jovencita o yo quería que me pagará todo. Así que nuestra relación siguió y los dos pensábamos que estábamos felices juntos pero en algún momento se tenía que acabar. Y aquí estamos, dentro de 4 días hace 15 años de aquel primer beso. Viviendo juntos desde hace 13 años, 11 de ellos 24 horas al dia y 2 hijas en común. La boda esperando a que el covid nos deje pero nada ni nadie puede detener el amor de verdad. Por muchas cosas que estén en contra.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora si!! Estoy ilusionada como una chiquilla y por eso, entre otras cosas aplazamos, para nosotros nuestra boda es el broche de oro a la vida q llevamos y la familia q hemos formado los dos con mi hijo mayor y el peque en común, es el premio a tanto por lo q hemos tenido q pasar, queremos q sea un día inolvidable y no sólo ese día, los últimos meses de preparativos, las, despedidas el viaje soñado... Así q si tenemos q esperar un año más lo haremos aunque cuando me casé tenga ya los 47 cumplídos jjjj pero nos da igual queremos q nuestro día sea tal como lo soñamos. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Yo tenía catorce años. Quedé con mis amigos para ir a ver El señor de los anillos: las dos torres al cine. Estaba esperando a mi exmejor amiga en su portal, cuando aparecieron los demás con él y tuve un flechazo Smiley heart . Nos conocimos así, después tenemos una historia muy larga que escribir me da pereza Smiley xd .

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocimos por Tinder 😄😄😄 yo en ese momento no vivía en nuestra ciudad, pero iba en el tren por las vacaciones de Navidad y empezamos a hablar. Cierto es que en cuestión de pocos días nos decidimos a quedar... fue muy rápido, sí, pero yo tenía que volver a irme, y además es que encajamos desde un principio. Fueron unas vacaciones de Navidad muy especiales 😁 hasta que él me dijo que le daba igual que me tuviese que ir, que había que intentarlo. Y menos mal que lo intentamos! 😁😁😁 en enero de este año fue nuestro segundo aniversario y cuando me pidió matrimonio.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bonita!!! La vida me tenía esta sorpresa preparada y hoy si q sé q voy a casarme con el amor del mi vida. 😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en una tienda friki, de primeras no nos caímos muy alláSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi chico en la universidad. Ambos teniamos pareja, como compañeros de clase empezamos a conocernos, pensando unicamente en una bonita amistad...pero cada vez nos dabamos mas cuenta de que pensabamos muy parecido, nos gustaban las mismas cosas, teniamos la misma manera de vivir la vida y las horas nos parecian segundos juntos. Cuando terminaban las clases a las 8 de la tarde y saliamos juntos en direccion al parking siempre nos quedabamos para hablar ycusndo nos dabamos cuenta se hacia de noche.La conexion que empezabamos a tener era expectuacular y muy especial. Tras un tiempo ambos dejamos nuestras relaciones, estaba claro que si algo nuevo estaba surgiendo no debiamos alagar la situacion y comenzamos a conocernos mas. Despues de 4 años y pico de relacion, un piso y una boda que espero que el covid nos deje celebrar..no dejamos de soñar despiertos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos compañeros de trabajo, el empezó muchos años después que yo, me costó año y medio en sacarle una sonrisa, porque es muy tímido, indagando con otro compi para ver si estaba soltero si tenía hijos( llevaba una foto de dos niños en el perfil, resultaba que eran sus sobrinos jajaaj) , al final entre broma y broma y apuestas quedamos. Todo esto hace 2 años. Dos años maravillosos, dos años con un hombre que pone el mundo a mis pies a cada segundo. Nunca imaginé que aquel chico de sonrisa tímida escondía a un HOMBRE TAN MARAVILLOSO¡¡ 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo conocí a mi chico en una época un poco niñata jajaja. Yo estaba con un amigo en unos banquitos de debajo de mi casa fumandonos un cigarro cuando apareció él con la bici y se paró a saludar a mi amigo que ya se conocían, se quedó allí con nosotros y cuando nos fuimos me dijo que iba a casa de otro colega, venía por el mismo camino que yo y se paró en mi portal porque resulta que su amigo era mi vecino de arriba al que yo también conocía así que subí con él y echamos la tarde allí unos cuantos, después de eso nos dimos los teléfonos y empezamos a quedar en plan colegas y un tiempo después empezamos a salir y hasta hoy.
    Por nosotros tampoco daba un duro nadie jajajaj pero mira, las cosas salen como salen xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, vaya historia! Qué precioso! Ahora sí has encontrado al amor de tu vida Smiley smile me alegro muchísimo de que puedas estar disfrutando tanto de esto!

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi historia empezó hace 3 años. Trabajo en una farmacia y un día le atendí. Casualmente él es del pueblo de al lado, pero le hicieron venir al médico de mi pueblo, y entró a la farmacia en la que trabajo que quedaba cerca.
    Los dos nos fijamos el uno en el otro y hubo alguna que otra risa. Pero todo quedó ahí y ya.
    A la semana siguiente, cuando entre en la aplicación de Tinder para desinstalarla, vi que me había dado un "superlike", y al ver que vivía cerca empezamos a hablar. A los dos nos resultaba familiar el otro, pero no sabíamos de qué. Decidimos quedar, y nos dimos cuenta que nos habíamos conocido una semana antes en la farmacia. Y hasta día de hoy. Yo pienso que fue el destino!
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en el trabajo, bueno mas bien le conocí yo a el, el ya estaba en la empresa y yo empecé nueva en la oficina. En la empresa son todo hombre, menos 4 mujeres, y solo me fijé en el, pero me costó un mundo que el se fijara en mi eh! No me lo puso fácil!

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Que bonito esas segundas oportunidades que te llenan otra vez de vida!
    El amor no entiende de edad...ni raza...ni de distancias!
    Enhorabuena !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue la mejor manera de empezar pero todo a acabado genial, el hera el novio de una conocida, el 25 de junio del año siguiente nos besamos por primera vez, empezamos a salir juntos pero me mude, yo tenía 17 años y el 16 heramos muy niños y como apenas nos veíamos acabó cortando y volviendo con su ex, aunque nos liabamos cada vez que nos veíamos, aunque no estuviese bien echo, yo estaba loca por el.A los casi 3 años me volví a enamorar y perdimos contacto, solo nos felicitabamos en Navidad y cumpleaños. Con mi ex estube casi 7 años y tube un hijo, las cosas empezaron a ir un poco mal y se me fue apagando el amor. Volví a hablar más con mi primer amor el que ahora es mi prometido, después de 10 años separados todo encajo de nuevo, los dos solos..... Y nos propusimos volverlo a intentar,el venía todos los fines de semana a San Sebastián a por mi(trabajaba fuera y todos los viernes llegaba sobre las 18 a su pueblo, se duchaba, afeitaba y venía, esabamos a una hora y media) así durante 5 meses, luego el dejo todo por venir a vivir aquí, trabajo fijo, una hipoteca que iva a coger etc. A cuidado de mi hijo desde que tenía un 1año y 3 meses como si fuera suyo y después de 4 años juntos aquí estamos con otro nene y prometidos👏😍
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii el siempre me decía que su vida estaba a mi lado....y me lo demostró! Aquel día descubrí que hay que vivir sin miedo y si tienes que arrepentirte de algo que sea de lo que has hecho....no de lo que dejaste sin intentar!


    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conocí por mis hermanos la verdad, eran amigos de toda la vida, y luego vi un dia a su madre y me insistía que su hijo no tenía novia, porque ya sabía que andábamos hablando de hace tiempo en final nos conocimos por las familias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un botellón...😅
    Yo estaba con unos amigos y él los conocía, me cayó fatal y se pasó toda la noche hablándome, me llevó a mí casa. Al día siguiente me llamó para tomar café pero no quise y ya por la noche nos volvimos a ver, fuimos a tomar una cerveza y al final...😋
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia menuda historia!!
    La nuestra también fue una relación a distancia pero hemos tardado muchísimo más en estar juntos.
    Está claro que tu chico tenía decidido lo que era su prioridad, TÚ
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocíamos de una de nuestras, hermandades... Entonces yo estaba casada... Infelizmente casada y él tenía novia. Lo suyo acabó, no funcionaba. Con el tiempo decidí dar el paso y divorciarme después de muchos años intentado q mi matrimonio funcionara... Con mucho miedo pero decidí dar el paso y alejarme de esa pesadilla. Entonces, fue cuando él, un chico 14 años más joven q yo se portó como nadie, me demostró una madurez increíble, estando a mi lado y al lado de mi hijo, ayudándome en todo lo q podía... Jamás había, pensado en tener nada con él... Nunca, pensé q podía fijarse en mi...ni yo tenía mi cabeza para, eso... Pero el tiempo y su forma de actuar hizo q empezará a verle de otra manera...ya no era solo el amigo atractivo pero joven... Y un día de repente nos besamos y me sorprendió diciéndome lo q sentía por mí... Empecé esa relación sin querer ver más allá... Pensaba q se cansaría pronto y q yo era solo un capricho... Liarse con una madurita pero me equivoqué... Siguió ahí demostrando todo día a día y un día empecé a creerme q podi ser... Y aquí estamos después de casi 8 años, más de 6 viviendo juntos un peque de algo más de 2 años en común y una fecha de boda, ahora aplazada pero siguiendo adelante. Como el siempre me ha dicho y hemos grabado en nuestras alianzas NNN nda ni nadie podrá con nuestro amor... Y bueno a grandes rasgos está es nuestra historia. 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo ya lo conte en otro debate, pero no importa ☺
    Me gustan estos debates y conocer también las hostorias vuestras 🥰. Mi ya marido y yo nos conocimos en verano, él de galicia yo de Bilbao y nos conocimos en las fiestas de allí. Yo la primera vez no le hice mucho caso, me lo presentaron y sin más, ya la siguiente vez que nos vimos fuimos hablando algo más... Y ya se iban alargando las conversaciones, y ya llegó el primer beso. Al principio no fue fácil por la distancia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tal cual! Un día y otro dándole de desayunar y una noche fue como uyyyy! Que verdad es que hay que estar en el momento adecuado en el sitio correcto para enamorarte de la persona indicada ❤️
    Muchos besos guapiii 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos conocimos en Badoo. Yo estaba en una época que no buscaba pareja y en esa plataforma gané a un buen amigo (que también estará en la boda) y al principio fuimos solo amigos. Hablamos a diario y durante horas por MSN unos pocos meses y dimos el paso de quedar para conocernos y a partir de allí empezamos un rollo raro tipo amigos con derechos pero sin ningún tipo de vinculación emocional de por medio.
    Con el tiempo yo notaba que él sentía algo más y por mucho que le preguntara, él siempre me respondía que me veía como una amiga y como yo no buscaba pareja pues no pensé más en ello.
    Finalmente, pasado casi medio año de habernos conocido en Internet, yo estaba de vacaciones con la familia y hablaba con él a diario y un buen día me explicó que había tenido una crisis de ansiedad y que lo había pasado fatal y cuando pensé en qué podría haberle pasado pues me di cuenta que para mí ya no era solamente un amigo con derechos, sino que era algo más. Hacía tiempo que una vocecilla me decía que había algo más, pero me frenaba el hecho de saber que él no sentía lo mismo por mí (años después me confesó que se enamoró de mí al poco tiempo de conocernos, pero como yo iba en plan de desengañada con el amor pues no dio el paso). En fin, un poco lío todo 😂Al volver de ese viaje fue cuando empezamos nuestra relación de pareja, cuando cumplimos medio año me dio el anillo de compromiso (con hincada de rodilla incluida💕) y aquí seguimos. Con la nueva fecha de la boda, nos casaremos un mes antes de cumplir 10 años de noviazgo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Sara, tantos días seguidos viéndole y nada y en una noche en el pub surgió todo!! Que guay!! Ay que ver cómo es la vida, que sabe en qué momento exacto tienen que pasar las cosas!!
    Un besazo bonita!Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya p*** subnormal dice jajajajajajajajajajajaja pobrecito mío!!
    Se vio superado por la situación pero supo reaccionar a tiempo el muchacho!!

    Y cuándo le viste en persona sentiste algo? Estabas nerviosa por conocerle en la comida de navidad?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un curso de los Scout. Yo había dejado mi Grupo un par de años antes por diversos motivos pero al sacarme el curso de monitor de ocio y tiempo libre realice las prácticas en otro y retome este mundillo, como todo monitor en los Scout tienes que sacarte ciertos cursos de vez en cuando y allí coincidimos casualidades de la vida y desde ese día aquí estamos 5 años y medio
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Smiley smile Él y yo íbamos al mismo colegio, pero nada... él es 2 años mayor que yo así que nunca compartimos clase. Yo conocía a alguno de sus amigos y sin más, jamás hable con él. En 2010 me fui a estudiar a otra ciudad, di mil y una vueltas por el mundo jajaja y en nochebuena de 2015 (yo volví a casa para Navidades) dio la casualidad de que los 2 salíamos al mismo sitio. Una de mis amigas estaba saliendo con uno de sus amigos así que nos "presentaron oficialmente".... y surgió el amor! Me llevó a casa esa noche y nos dimos un besito pero ya (toda digna yo! jajaja). Yo volví a Madrid a finalizar mis estudios y seguimos hablando, pero él lo había dejado en noviembre con su novia de 9 años y no estaba el horno para bollos... pero en marzo de 2016 cuando finalmente me volví a mudar a mi ciudad natal, ya sí que empezamos todo bien, y desde entonces más feliz que una perdiz Smiley smile Ha sido duro porque él siempre se ha quedado en Mallorca y siempre ha tenido novia, y yo al revés! Me he movido muchísimo y siempre sola por todo! Buscar el punto de en medio al principio fue francamente difícil pero una vez nos acostumbramos el uno al otro, estoy sinceramente convencida de que es con quien quiero pasar el resto de mi vida! Él me ha dado seguridad en muchos aspectos y yo le he dado ese punto de locura y de ambición que necesitaba, así que realmente vamos a una en todas las decisiones que tomamos y la convivencia la verdad que es perfecta Smiley smile

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en el trabajo, yo cambié de trabajo hace 4 años, y ahi estaba él... hubo mucho feeling desde el principio, y muchísimas aficiones, intereses y pensamientos en común, que fue lo que nos unió.

    al principio nos limitó mucho el hecho de ser compañeros de trabajo, aunque de diferentes departamentos, porque no queríamos que nadie lo supiera (excepto los más íntimos) hasta que estubieramos convencidos de que la relación iba a buen puerto.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un bar con mi madre y el trabajaba en una obra delante de mi negocio y claro, un desayuno llevo a otro y así... que verdad es que a un hombre se le conquista por el estomago!! Jajajajajajaj
    La verdad que casi ni nos mirábamos hasta que un día hubo un cruce de miradas y como dicen en hotel Transilvania hubo un chin!
    Nos encontramos una noche en un pub y supimos que ese encuentro era el inicio de todo! Una semana después empezó nuestra historia de amor ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, nos hubieses costado mucho porque yo soy súper tímida y el después me decía no se atrevía porque le gustaba de verdad, así que vivan esas amigas que nos dan esos empujones y por supuesto MSN, que ha vivido muchísimas historias de amor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración