Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Y vosotros, ¿cómo os conocisteis?

Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 173

Buenos dííííías!!! Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato. Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!! Somos muchos los que ya hemos...

Buenos dííííías!!!


Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato.
Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!!

Somos muchos los que ya hemos contestado a este debate, porque se suele hacer cada "x" tiempo pero como hay parejitas nuevas, vamos a conocernos un poco más!! Y a todos los que lo hayan hecho en debates anteriores os animo a contarlo de nuevo!!

Empiezo yo: conocí a mi chico a través de unas amigas, que le conocieron a él y a sus amigos en un centro comercial y días después quedamos todos juntos en un parque. A partir de ahí empezamos a hablar por el MSN (que viejuna soy, que he vivido su cierre). Por cosas de la vida, mi chico, que iba a un cole de Madrid, se vino a mi insti (somos de una ciudad de las afueras) y aunque ya había mucho tonteo por MSN, os podéis imaginar viéndonos todos los días. Total, al año siguiente nos tocó en la misma clase y ahí ya, como el roce hace el cariño, surgió el amor después de año y medio. De esto han pasado casi 12 años y medio y aunque nadie daba un duro por nosotros (ni nosotros mismos) no podemos estar más enamorados y felices!!! Smiley love

Venga, ahora contadnos cómo os conocisteis y cómo surgió esa chispa entre vosotr@s, que seguro que por ahí hay historias preciosas y muy muy especiales!!Smiley heart

Un besazo! Smiley kiss

173 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene todos los Óscar habidos y por haber, jajajjaaj, la verdad es que si fue un chasco aunque cuando ya cambió la por la foto de su perro...dije no son sus hijos jajajajaj. Muchas gracias el tuyo estoy segura de que también es MARAVILLOSO 😍🥰
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tiempos aquellos, cuando tonteabamos por el MSM. Jajaja bonita historia!!!!


    La nuestra tiene tela... Aunque los dos seamos del Pais Vasco, nos conocimos en EEUU. Ambos estábamos allí de au pair, viviendo tenporalmente con una familia. Pero EEUU es enorme... Ni siquiera vivíamos en el mismo estado. Yo estaba en el estado de Washington y él en Utah. Él se fue a Lass Vegas a pasar un finde y allí conoció a unas amigas mías que también estaban de paso. Vamos, que mis amigas no pudieron evitar contarme que conocieron a un Vasco en Las Vegas. Y yo, después de un año en el extranjero no me pude resistir a ponerme en contacto con el por Facebook. Poco a poco empezamos a hablar todos los días por videollamada durante horas y horas, y después de mes y medio me lancé a coger un vuelo de dos horas para conocerlo en persona y pasar las navidades juntos. Así fue como empezo una relación a distancia durante 9 meses, viendonos una vez al mes y aprovechando para hacer viajecitos de fin de semana. Cuando volvimos, ya estábamos hartos de la distancia y nos fuimos a vivir juntos, hasta hoy.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Luisa menudo disgusto te tuviste que llevar cuando viste las fotos de los niños no? En plan jolin, está pillado jajaja. La mente nos juega muy malas pasadas y nos hacemos películas dignas de Óscar Smiley xd
    Me alegro que descubrieras a ese hombre tan maravilloso y que te haga tan feliz!!Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la espera mereció muchísimo la pena, quizás en aquella época no hubiésemos durado, heran año de mucha fiesta y desfase sobre todo por su parte ya que yo al mudarme y no conocer a nadie tp salía mucho😂 bendita adolescencia😜😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bendito vecino no Lola?? Jajajajaja
    A mí me gusta decir que hemos callado muchas bocas. Empezando con 15 años... pues que va a decir la gente, que es un amor de instituto, de adolescentes, pero no ahí hemos aguantado todo lo que nos ha ido viniendo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero totalmente!! Ahí el destino lo hizo todo!! Os juntó en la farmacia y en Tinder...más claro agua jajajaja. La cara que debisteis de poner cuando os encajó todo debió de ser épica!! Smiley xd

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy que sinvergüenza, haciéndose el duro jajajajaja. Aunque lo nieguen, a ellos también les gusta hacerse los durillos, a mí me costó año y medio que el mío me hiciera caso de verdad!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Beatriz, pues como tú dices, no empezasteis muy bien pero habéis terminado de maravilla!! Simplemente la vida os demostró que no era vuestro momento y que os tenía preparado algo mejor un poquito más tarde! La (larga) espera mereció la pena!! Un besito!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le conocí de fiesta en Fabrik, concretamente era una "1996, el remember más caro del mundo" el día 31 de marzo de 2012. Quién sea fiestera como yo seguro que la conoce😂 él era amigo de unos amigos míos. Me llamó la atención y aunque querían presentarmelo a mi me daba vergüenza. En la siguiente fiesta que coincidimos ya le conocí, empezamos a hablar por Tuenti, después por WhatsApp a todas horas y ya en julio, 4 meses después quedamos y surgió todo☺️ y aquí estamos hoy, a punto de hacer los 8 años, y a poco más de dos meses de pasar por el altar ! ❤️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocimos porque yo me fui de erasmus a su país ... y me traje un recuerdo jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dao sin querer ....así que continuo le hice un gesto de que se acercarse aún no sé como pude hacerlo y ahí se presentó el en 10 seg 😉😉😉cantaron la de pimpinela ,"olvida y pega la vuelta" elegida por el camarero ya que no se ponían de acuerdo buff que actuación yo 😂😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😂😂😂🤣😭😭😭🤣😂😂🤣😭😭🤣🤣😭😭😭😂😂🤣🤣😭😂😂😭😭🤣🤣😭😂😂😭😭🤣😭👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😭😭🤣😂😂👏🏼👏🏼👏🏼
    Una vez acabado el cante estuvimos hablando y continuamos de fiesta los tres de ese hizo 5 años el 31 enero.
    Mi chico y yo no tenemos absolutamente nada que ver ni en forma de vestir, gustos musicales,forma de ser pero debe ser cierto eso de los polos opuestos se atraen yo que dije que nunca estaría con un chico con pelo largo y que le gustase lo heavy no por nada sino porque no me gustan de hecho siguen sin gustarte los chicos con pelo largo solo me gusta el 😉😉😉😉🤣🤣😂😂😂😂😂😂Por eso decimos medio en broma medio en serio que esa canción debería sonar en nuestra boda
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el instituto. Fue mi primer noviete de críos.. duró nada y menos y al cabo de unos años nos volvimos a encontrar, nos hicimos íntimos amigos y oficialmente ya hace 5 años que somos pareja y nos vamos a casar! Me encanta nuestra historia, casi me hace creer en el destino jajaj

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad me dio un poco de verguenza porque iba con mi ama y mi ama le conocia desde pequeño y no sabia que me hablaba con el, pero ese sábado quede con el entre mis hermanos y su madre consiguieron juntarnos

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una bar yo estaba con una amiga de cañas y de repente pusieron el karaoke ella es forofa y yo no canto en uno ni muerta (me puede la vergüenza y canto rematadamente mal pero que muy mal) insistió canta conmigo x fi x fi yo que no pesada.
    Estabamos un poco achispadas y yo le dije al camarero oye alguien que cante con mi amiga y me dijo ves el chico al final de la barra ese seguro que canta con ella (yo no sabía que eran amigos y que al entrar y verme le pregunto al camarero quien esa rubia el le dijo que no sabía ya que era la primera vez que yo iba
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos presentó un amigo de mi chico que trabajaba conmigo y mi compañero y yo quedamos un día para ir de fiesta con su pandilla y le conocí. Y desde entonces hace ya casi 18 años.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo... Mi matrimonio fue para olvidar... Lo único bueno q salió de aquello fue mi hijo mayor... Y si el matronio fue un infierno el divorcio tampoco fue mejor... Tendría un libro para contar pero aquí estamos contra viento y marea y sobre todo gracias a mi chico q, siempre ha, estado ahí demostrando q la madurez efectivamente no está en la edad. Y siiii jajajaja son 14 años de diferencia cuando empecé con él era un auténtico yogurin. Yo fui valiente pero él no se quedó atrás... No le importó complicarse la vida por mi, por nosotros. Hoy soy feliz, inmensamente feliz, como nunca antes lo fui y completamente enamorada me ilusiona de una manera enorme volver a vestirme de blanco y casarme... Vivir ese momento al lado de nuestras familias y amigos. 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos a través de Happn, una aplicación. La verdad es que yo tenía la aplicación instalada pero en esa época prácticamente no la abría ya que estaba a tope organizando eventos y trabajaba de lunes a domingo con poquísimo tiempo libre. En la aplicación ni siquiera tenía una foto mía, sino que tenía un paisaje de una playa como foto de perfil ya que había tenido ya alguna mala experiencia.

    Yo al principio no se lo puse nada fácil porque cuando empezamos a hablar en Noviembre de 2017 yo estaba por otras cosas y para no hacerle perder el tiempo le dije que sepas que no puedo quedar en el próximo mes (tenía mucho trabajo y varios viajes), si quieres esperar y seguir chateando de mientras perfecto. El decidió esperar y hasta mitades de diciembre no quedamos (ahí no paso nada), luego el se fue unos días de vuelta a Navarra por Navidades pero decidió adelantar la vuelta a Barcelona para que nos pudiéramos ver y fue entonces cuando empezamos a salir en plenas Navidades.

    No me pidió foto mia hasta que no nos vimos! el quedo con un paisaje de una playa para tomar un café! tan mono!!! Estamos super enamorados y deseando casarnos ya!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he cortado xq iba a quedar muy largo de una vez
    Ambos dispuestos a ir al otro lado... Mi madre enfermó, y ahí si que no pensaba irme a vivir allí, ambos trabajabamos, mi madre falleció.. Nosotros lejos aunque él venía aquí alguna vez que podía yvyo siempre allí en vacaciones... Él tuvo mucho trabajo allí, curraba en dos sitios y cuando el trabajo empezó a fallar buscó con más ganas aquí y cuando le llamaron para una entrevista de trabajo aquí, ENTREVISTA se vino( Llevaba dos o tres meses en el paro, primera vez en su vida que estaba en el paro) y ya no se volvió a ir😊🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso era que su madre te quería como nuera y ya que el chico no daba el paso, pues lo hacía ella jajajajaja aunque es un poco encerrona eh??

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el que vino fue él😊 pero te cuento, u os cuento
    Se avecina rollo...
    Al principio la cosa no iba en serio aunque para mi si era mas en serio.
    Durante dos veranos, cuando nos veiamos estabamos juntos pero cuando yo no estaba ( es decir cuando no era S. S, verano...) El se liaba con otras... Y cuando yo llegaba solo conmigo... Me cansé de eso y le dije que ya no quería nada con él, hablabamos , el intentaba algo pero yo nada... A finales de verano me dijo que si quería ir en serio con él y le dije que me lo tenia pensar 😅😌 semna después le dije que sí... Y estuvimos AÑOS viendonos cuando se podía. Ambos trabajábamos, yo x ejemplo no me apuntaba para viviendas de aquí xq tp cerraba irme allí y buscaba ofertas de trabajo en ambos lados. Él si estaba apuntado a viviendas allí, y buscaba empleo en ambos lados...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a pesar de caerte mal, el chico se lo curró, hasta te llevó a casa!! Eso otro no lo hace jajajaja, otro dice, mira que la den!!
    Eso era porque vio que te estabas haciendo la durilla o algo Smiley xd y hasta que no consiguió quedar contigo no paró!! Y menos mal eh?

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti sí te había leído algo de que os conocisteis en vuestra hermandad en otros debates pero no sabía la historia "completa". Lo primero de todo decirte que enhorabuena por salir de un matrimonio que no te llevaba a nada, ya que creo que es una decisión que cuesta mucho tomar y hay que ser muy valiente y lo has sido! Y lo segundo, entiendo que pensaras que el muchacho solo te quería para un rato y ya pero en ese aspecto creo que él te ha enseñado mucho, como tú dices, de madurez y que le ha dado igual. Al fin y al cabo, está muy trillado eso de que la edad es solo un número pero tiene mucha razón. Además él estará con una madurita pero tú estás con un yogurín, que eso también tiene su punto. Ten en cuenta que ya estás en el club de JLO y Madonna jajajajaja. Me alegro mucho de que con él estés feliz y vuelvas a ver el matrimonio con ilusión a pesar de tus fantasmas! Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que amor de verano Sandra jajajaja. Y qué hicisteis al final con la distancia?? A quién le tocó ceder??

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Laura pobre muchacho!!! Entre el uno y la otra, la casa sin barrer!! Luego claro, te tienes que reír al explicar la situación. Y bueno, aunque fue un poco serio el hecho de que te dieras cuenta de que sentías algo más por él, es verdad que te abrió los ojos, quedémonos con lo bueno!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en las fiestas de mi pueblo 🥰hace ya casi 9 años y medio ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Ainhoa!! Os ha unido una afición común!! Conozco a gente que es Scout y el sentimiento que se tiene hacia sus grupos y a su mundo en general es muy fuerte y con unos valores muy grandes y seguro que vuestra relación también está basada en esos valores!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Laura!! Que aportéis al otro eso que os define creo que es esencial en una pareja y la mejor forma de equilibrar la relación!! Fue una señal en toda regla que volvieras a casa por Navidad y os encontrarais!!Smiley kiss

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos presentó nuestro mejor amigo, sí el de ambos, en una celebración de su cumpleaños jaja...

    Aunque nos conocíamos desde hacía año y medio, cuando yo empecé a fijarme en él, no me hacía caso, yo le hablaba por whatsapp y él me seguía la conversación, pero no veía yo mucho interés, así que un día dije, sí? pues ahí te quedas rapaz! (Luego me confesó que le daba vergüenza)

    Y seguí con mi vida, hasta que 4-5 meses después él me pidió ir al cine juntos, a ver Los Miserables, porque al parecer todo el mundo la había visto en navidades, salvo él por los exámenes de la uni y a mi me pasó igual, así que dije, bueno, podemos darle otra oportunidad...y 7 años después aquí estamos, con casita comprada y planificando la boda.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues parece que ha ido a buen puerto!! ¿Y cómo lleváis lo de estar juntos en el trabajo y en casa? O el hecho de estar en otro departamento hace que no estéis codo con codo y tengáis vuestro espacio?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos conocimos a través de una amiga mía a mi chico le dijo que yo quería su número y a mi me dijo que él quería mi número total que de una cosa a otra llevamos ya 6 años juntos.El es de Badajoz y yo soy de Madrid....asique por amor se vino a vivir aquí conmigo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por una web de conocer parejas, adoptauntio. Entré allí por probar, mi chico entró sin más un día, sin mucho motivo, pues la cuenta era de hacía tiempo, y allí que coincidimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración