Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Y vosotros, ¿cómo os conocisteis?

Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 173

Buenos dííííías!!!


Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato.
Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!!

Somos muchos los que ya hemos contestado a este debate, porque se suele hacer cada "x" tiempo pero como hay parejitas nuevas, vamos a conocernos un poco más!! Y a todos los que lo hayan hecho en debates anteriores os animo a contarlo de nuevo!!

Empiezo yo: conocí a mi chico a través de unas amigas, que le conocieron a él y a sus amigos en un centro comercial y días después quedamos todos juntos en un parque. A partir de ahí empezamos a hablar por el MSN (que viejuna soy, que he vivido su cierre). Por cosas de la vida, mi chico, que iba a un cole de Madrid, se vino a mi insti (somos de una ciudad de las afueras) y aunque ya había mucho tonteo por MSN, os podéis imaginar viéndonos todos los días. Total, al año siguiente nos tocó en la misma clase y ahí ya, como el roce hace el cariño, surgió el amor después de año y medio. De esto han pasado casi 12 años y medio y aunque nadie daba un duro por nosotros (ni nosotros mismos) no podemos estar más enamorados y felices!!! Smiley love

Venga, ahora contadnos cómo os conocisteis y cómo surgió esa chispa entre vosotr@s, que seguro que por ahí hay historias preciosas y muy muy especiales!!Smiley heart

Un besazo! Smiley kiss

173 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Junio de 2020 a las 08:43
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, te llevas al chico y de paso el intercambio de idiomas viene de serie jajajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Tania que bonito!!!! Personas así no hay que dejarlas escapar nunca!!!Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro fue la casualidad.

    Me bajé una App inglesa para quedar de café y hacer intercambio de idiomas. Pues mi pareja es americana y había sido destinada aquí. Estuvimos chateando mientras él aun estaba en el avión y en cuanto llegó a España le pidió el coche prestado a un compañero de trabajo para invitarme a cenar.

    Lo más gracioso es que yo de esto no me enteré hasta pasado un tiempo, lo que es la vida. Y seis meses después me pidió salir y ahí comenzamos.Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos conocimos por badoo yo llevaba soltera 3 años mi expareja me dejo después de 7 años poco antes de casarme porque supuestamente no se sentía preparado pero bendita sea la hora en que mi chico llegó a mi vida...Después de hablar al menos una semana e ir detrás mía porque yo no había manera q le diera mi teléfono (era la primera vez q yo me metía en una aplicación y me daba miedo jajaja) pues accedí a dárselo y empezamos hablar todas las noches tipo adolescentes nos daban las 3 y las 4 de la mañana pegados al WhatsApp o hablando por llamada...Total no se si casualidad o destino un fin de semana que fui con mis amigos al Rocío coincidía pues que el también iba yo sin conocerle ya estaba chocha con el jajaja y el conmigo, teníamos como mucha confianza como si fuésemos mejores amigos y nos conociésemos de más tiempo jajaja total yo me fui el día antes y a mi algo me decía que ahí algo bonito empezaría me pese la noche entera sin dormir leyendo sus mensajes y las cosas que me decía pensando cosas q pasaban por mi cabecita después de 3 meses hablando en fin al día siguiente yo estaba como loca esperando su mensaje de estoy aquí a tal hora nosotros vemos 😍😍 y llegó el mensaje pues a partir de ahí ese finde pasaba el tiempo tan rápido que creo que estuve más con el q con mis amigos jajajaja iba solo a dormir...El domingo cuando nos tuvimos que despedir yo acabé llorando de bonito q fue todo y bueno el me dijo algo que siempre recordaré “el que algo quiere algo le cuesta y yo no te voy a dejar escapar por lejos que estés ” el vivía a 2 horas de mi casa pues el siguiente finde sin yo esperarlo me llamó porque sabia q no tenia planes y me dijo dónde estás que he venido a verte y desde entonces no me he separado de él ya vivimos juntos y tenemos planes de boda soy la persona más feliz del mundo el ha estado en mi peor momento (fallecimiento de mi padre y depresión) en ningún momento me ha dejado caer y siempre ha estado a mi lado para todo y estoy segura que un anillo en nuestras manos no cambiará nada y que será todo igual o incluso mejor
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonito LaWi!!! Que coincidencias!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si, es mucho mejor que se haga de rogar un poquito, aunque las primeras calabazas se pasan mal jejejeje

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo nos conocimos en la tienda en la que trabajo. Era un cliente habitual que solía venir en el turno de mañana y yo no había coincidido con él más allá de una o dos veces, así que prácticamente no le conocía. Cuando empezó a trabajar en la empresa en la que está actualmente tuvo que empezar a venir a hacer sus compras en el turno de tarde, y empezamos a coincidir. Él se había fijado en mí y venía a veces sólo a darme conversación y a verme, y así nos hicimos amigos y empezamos a vernos fuera de mi trabajo. Con el tiempo la amistad fue a algo más y cuando me di cuenta estaba enamorada de él. ♥

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una locura si! Menudos quebraderos de cabeza pasé por no saber que hacer...pero bueno, aquí estamos, organizando la boda jajaja

    Gracias!!!Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Mónica qué locura!! Si que me imagino la cara que tuvo qu eponer el muchacho en plan: pero y esta? Jajajajaja
    Bueno, por lo menos te salió bien la jugada! Me encanta vuestra historia Smiley love

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan vuestras historias!

    La mía surgió de casualidad...os cuento como pasó.

    Yo le conocí por Instagram, de esto que te salen "Personas que quizás conozcas". Le agregé pensando que era un conocido de un viaje que hice con mi anterior pareja a Tailandia, ya que hicimos un tour y lo hicimos con otra pareja, y justo la otra pareja, el chico se llama igual que mi novio. Total, que le envié la petición de amistad y al tener el perfil privado no podía ver la imagen bien. Al rato me acepto y me escribió preguntándome que quien era...podéis imaginaros mi cara al ver que no era quien yo pensaba que era... jajaja Le dije que me confundí y le explique esto mismo y empezamos a hablar. Me comentó que había venido a Madrid a vivir y que llevaba unos meses y conocía a muy poca gente y pocos sitios. Pues yo que soy una persona muy sociable le dije que yo era de Madrid y que no tenía ningún problema de enseñarselo y de ser amigos....tonta de mi jajaja. El día que le ví por primera vez mi corazón dió un vuelco pero no sabía que iba a ir a más.... Seguimos quedando como amigos durante un tiempo, le presente a gente, salimos con amigos de fiesta, pero notaba que no era una relación normal como con otros amigos...era diferente. Total, que tuve un jaleo en la cabeza por no saber que hacer....Yo en ese momento estaba con mi primera pareja (llevaba 9 años con él) y JAMÁS en la vida pensé que iba a terminar con él, pero así fue...me di cuenta que el chico que conocí con 15 años, no era mi otra mitad, que se me había acabado el amor.

    A partir de ahí empecé a conocer más a mi actual novio y aquí estamos 2 años después, prometidos y viviendo juntos desde el tercer mes.

    Está claro que el destino existe y por eso apareció en mi vida en el momento adecuado Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja los jóvenes-niñ@s de hoy en día que sabrán de lo que era el MSN y los ordenadores LENTOS jajajaja!!

    Gracias guapetona, me encanta tu debate.

    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tú cómo yo!! El tiene 30 y yo 29 haré en junio!! 👏🏼👏🏼👏🏼


    Vivan!!!! 😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí andamos pensando como darle un detalle a nuestro amigo, queremos que sea algo sencillo pero simpático.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivan las parejas que empezamos jovencitos!! Nosotros igual, empezamos con 15 y nos casaremos con 29!! Toda una vida!! Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "Quien la sigue la consigue" os define perfectamente jajajaja. Lo importante es que al final la conquistaras!! Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tú Cristina. Es como cuando eliges el vestido de novia que sabes que es ese, pues con nuestra pareja es igual!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos representa total ese gift!! Jajajajajajaja y me encanta su descripción en Tinder, no me extraña que te llamara la atención!! Me alegro mucho por vosotros bonita!! Smiley kiss

    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas! Que historias tan bonitas!!
    La mía comenzó en el 2005 (madre mía 15 años ya), lo conocí por amigos en común, íbamos a la misma piscina todos los veranos y ese verano de 2005 lo vi y.. 😍😍😍 y ya lo típico, que si un mensajito, hablar por el Messenger, todos los veranos me iba al pueblo y al volver a finales de agosto.. quedamos y surgió el amor! Obviamente con 15 años que teníamos entonces no dábamos un duro por la relación! Pero mira, 15 años después aquí estamos, enamorados y prometidos!!!
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga que tenemos en común un día nos presento, tardamos un poco de tiempo en volver a vernos pero al final tuve suerte y conseguí enamorarla, ya que al principio eran siempre calabazas Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha sido el único flechazo que he tenido en mi vida. Aunque sólo tenía 15 años, fue verle y saber que era él ❤ desde entonces siempre he creído en que cuando conoces al amor de tu vida, simplemente lo sabes.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo mismo... si no hubiese sido por Tinder no hubiésemos coincidido tampoco. Así que muuuuuuuuy contenta!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me toco la loto con el Tinder jajaja!!

    Sinceramente si no hubiera sido por ello NUNCA hubiera conocido a mi chico (diferente tipo de círculos de amistades, trabajos, etc) nada que ver vaya jajaja.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sí.

    Yo también. Sí, la cuestión es cuanto habríamos tardado en conocernos.

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva Tinder! Para que después diga la gente que ahí solo hay lo que hay! (Que también...)
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eeeyyss MSN!! que tiempos aquellos jajaja! Este GIF es para nosotras Smiley xd

    Nuestra historia es moderna siglo XXI no voy a mentir jajaja.

    Vivo en Reino Unido y fue cuando regrese a finales de verano del 2016.

    Aquí el Tinder seguía on fire así que yo lo usaba para divertirme pero sin buscar nada serio después de tantos disgustos, PEEEEEEEEEEERO bueno, coincidí con el perfil del ahora prometido! Y era gracioso recuerdo aún su perfil decía:

    "si quieres a un food buddy asiático swipe right" le di like al chaval pensando oye que gracioso! Porqué no?

    Total que nos agregamos al Facebook para poder hablar por "messenger" más a gusto y el insistía en tener una cita conmigo cada vez que hablábamos (yo era hippie pasota entonces y él no era realmente mi prototipo por sus fotos), al cabo de 3 semanas después creo recordar le dije que sí a tener la primera cita con el, me invitaba a cenar en un teppanyaki japonés, y quedamos el 17 de Noviembre 2016.

    Todavía recuerdo como se me paró el corazón al verlo y los nervios completos de lo guapo que estaba en persona y lo varonil que estaba bien vestido 😍

    Desde esa primera cita no hemos dejado de "salir" prácticamente, fue el destino conocerlo, y quién diría que lo conocería a través de redes sociales! 🤣

    Aquí estamos prometidos y con boda a la vista Smiley heart


    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puesssssss yo no me llevaba con él porque me dejó por una prima de mi actual novio jajajajajaja como te digo un show jajajajja. Pero mi pareja lo primero que hizo fue hablar con su mejor amigo y decirle que no fue un simple rollete que de verdad quería intentarlo conmigo pero que tampoco quería perderle a él y mi ex la verdad que maduro fue y no le dijo nada en contra, que si con eso conseguía su felicidad que adelante. Lo pasamos mal los primeros meses porque recibimos muchas muchas muchas criticas y cotilleos de la gente, vivo en una isla pequeña así que imagínate.... al final llevamos 8 años y nos vamos a casar el año que viene y mi ex será uno de los testigos de nuestra boda jajajajajaj

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela Lucía!! Y menudo papelón no? O se lo tomó bien tu ex??

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra historia es como una telenovela, pero resumiendo, era el mejor amigo de mi primer novio y mi mejor amigo a la vez jajajajaja. Actualmente sigue siendo el mejor amigo de mi ex y ahora padrino de su hijo jajajaj

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, además tuvimos el apoyo de toda nuestra familia y amigos desde el primer momento 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo importante es que pudisteis con todo en esos momentos difíciles y ahora ya es agua pasada y sois felices! Hay que quedarse siempre con la parte buena Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hizo bien en chivarse entonces tu amiga!! Me encantan las historias donde hay celestinas y celestinos!! Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuiste la suertuda del pueblo Sara!!! Que historia más bonita, un amor de verano que al final pudo con todo!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración