Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara

Ya he encargado mis zapatos!!

May, el 9 de Marzo de 2022 a las 22:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola comunidad molona!! Hoy he tenido mi cita en Calzados Austria y ha sido maravilloso!! Yo tengo un 42 y encima el pie ancho, pero ahí no había problema, lo cual ya me suponía un descanso, porque no encontraba nada de mi número. Y he elegido el siguiente modelo, pero los míos son blancos mate de...
Hola comunidad molona!! Hoy he tenido mi cita en Calzados Austria y ha sido maravilloso!! Yo tengo un 42 y encima el pie ancho, pero ahí no había problema, lo cual ya me suponía un descanso, porque no encontraba nada de mi número. Y he elegido el siguiente modelo, pero los míos son blancos mate de piel, y el tacón y plataforma llevan una tela negra con flores rojas y alguna hoja verde. Me he tirado un buen rato buscando alguna foto similar, pero no la hay, así que sólo puedo poner la del modelo que he elegido. Deseando que llegue finales de Mayo para verlos ya hechos realidad!!

cfb_1643609.jpg

42 Respuestas

• May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me ha parecido el tacón adecuado para no torcer tobillo! Jajaja Gracias!! 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos y tiene pinta de ser cómodos.
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ya no te queda nada, que emoción!! Yo ahora a esperar para ver el resultado! 😊
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la idea era aguantar todo el día con ellos!! Ya os enseñaré el resultado cuando los tenga!! 😁
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!! A mí me llamaron el lunes que ya están en la tienda. Voy a recogerlos el sábado 19. Estoy deseando verlos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me gusta el ante, prefiero piel, y me gustaban blancos pero con algún toque, de ahí mi elección!! Ya te queda menos para los tuyos, que guay!! 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Iras super cómoda y preciosos seguro
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tb son de Calzados Austria y llegarán a final de Abril, también deseando que lleguen 🥰. El modelo es muy bonito, pero creo que tu elección de materiales me gusta más 😉
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya la pondré, porque aún sabiendo lo que he elegido hasta a mí me cuesta imaginarlos bien! Gracias!! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado tus zapatos, cuando los tengas ya nos pondras foto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración