Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Ya no queda nada!

Magdalena, el 8 de Octubre de 2023 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, ya no queda nada!! Cómo lo lleváis l@s novi@s del 14 de octubre??

Nosotros ya vamos cerrando los últimos detalles aún nos quedan bastantes cositas entre ellas, recoger el miércoles el traje de mi chico y mi vestido y a la vez preparando maletas para la luna de miel... nosotros vamos a Bali, vosotros?

Mucho ánimo a tod@s en estos últimos días!

10 Respuestas

Última actividad por Mai, el 8 de Octubre de 2023 a las 19:32
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Otra del 14/10!! 🎉


    Pues lo llevo relativamente bien ahora que está todo atado y encauzado.Nosotros nos vamos a Japón 🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que poquito te queda Magdalena!! Disfruta de estos últimos días y a darlo todo el día de la boda!! 🥰🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión! Disfruta mucho estos días de preparativos e ilusiones y estar lo más tranquilos posibles! 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos queda recoger traje y vestido y las maletas. Lo demás todo hecho. Estamos intentando no pensar mucho en ese día porque los nervios ya se notan. Llevo desde el jueves sin dormir bien así que intentaré tener una semana lo más calmada posible. A ver si consigo que mi cerebro no se de cuenta de que se casa hasta el día 13!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia del 14 🤪
    A nosotros nos queda terminar un par de detalles que quiero hacer pero no llegan hasta el martes ( en Valencia mañana es festivo) y un par de pedidos que llegan entre el 11 y el 13...de los nervios me tienen jajajaja
    El novio ya tiene el traje en casa y yo voy el martes a por el 🥰Por lo demás ya tenemos cerrados los invitados, mesas, música de la ceremonia...y miércoles por la tarde iremos a dejar la decoración, detalles, regalos, etc a la sala y a recoger el castillo 🎆Y las maletas el jueves nos podremos con ellas para irnos a NY y Riviera Maya ✈️Chicas nos queda ya nada 😍💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!! Disfrutar de los últimos días de preparativos 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda!!!!! Creo que una cosa de las más difíciles para nosotros será hacer la maleta ufff!!
    Ánimo para estos últimos días!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola Magdalena!! Pues con mucha ilusión 🥰
    Lo tenemos todo ya a falta de los pétalos que llegan el martes (aquí es festivo el lunes).
    De luna de miel nos vamos a Japón 🌸⛩️
    ¡¡Ya con ganas de celebración!!afrodita-aphrodite-dlh.gif

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el tiempo estoy igual... cada sitio me da una previsión distinta aunque todas coinciden en que el domingo dan lluvias..
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra del 14/10 jaja, pues hoy vamos al restaurante a entregar el listado cerrado de invitados, organización de mesas y terminar de cerrar cosas de la decoración, nos quedan por llegar un par de pedidos importantes y eso me está poniendo de los nervios jaja, también pendiente del tiempo que espero que no se gire, y por lo demás con muchas ganas de que llegue ya el día 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración