Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Ya no sé como decirlo elegantemente

Desire, el 4 de Agosto de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola Comu, qué tal van esos preparativos? Muchos nervios por el camino? Os explico que me está pasando, a ver si soy capaz de expresarlo y que se me entienda. Nosotros nos casamos (a ver si puede ser esta vez) el día 29, pues bien, para no pillarnos los dedos y como hay gente muy dejada, empezamos...

Hola Comu, qué tal van esos preparativos? Muchos nervios por el camino?

Os explico que me está pasando, a ver si soy capaz de expresarlo y que se me entienda.

Nosotros nos casamos (a ver si puede ser esta vez) el día 29, pues bien, para no pillarnos los dedos y como hay gente muy dejada, empezamos con algunas confirmaciones hace un par de semanas. Hay un invitado en concreto, que está soltero pero que es un poco pica flor. En su momento lo apuntamos como fulanito y pareja (para hacer el cálculo y porque en ese momento estaba con alguien), con el paso del tiempo ha ido y venido con diferentes chicas. El caso, que cuando empezamos a confirmar, le pregunté en varias ocasiones que si iba a ir solo y este me dijo que sí. Bueno, la semana pasada me dice que si puede ir Menganita (esta Menganita es una muchacha con la que va y viene durante todo el año, que no se llevan muy bien que digamos y que bueno, no quiero que venga) le dije que no, que la lista ya estaba cerrada y que no podía ser. Me insistió y me dijo que él pagaría el cubierto, le dije que no era eso, que existen unos tiempos para estas cosas y que ya no podía ser. Me vuelve a insistir y le digo, mira, tengo una prima que aun no sé si va a venir, si se cae, te aviso.

Vale, pues en esta semana tenemos que hacer un listado con los datos de cada uno de los invitados que van a asistir y va el buen hombre y me envía los datos de él y de ella. Le digo, mira, que al final mi prima viene y es que además viene con sus dos hijos (cosa que es verdad), así que lo siento pero no vamos a poder invitar a Menganita. Y sabéis qué me responde?...Bueno, pero como están confirmando con los DNI, por uno más no pasa nada.

Os juro que me he quedado muerta y ya no sé ni qué contestarle. Le he dicho a mi marido que se lo monte como quiera pero que le diga que no va a venir a la boda Menganita.

Creo yo ya se lo he dicho claramente y yo ya no sé que más hacer. Qué haríais vosotr@s?

78 Respuestas

  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo creo que el final es decirle eso, que no la queremos en la boda porque está claro que dipolmáticamente no lo entiende. Que manera de complicar las cosas, de verdad, pfff

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, no entiendo la actitud de esta persona. Nosotros no llevamos a ningún compromiso, es algo que tenemos claro desde el principio y que también hemos dejado claro a los demás. Ahora resulta que un invitado viene con estas y además que te da a entender eso, que sí o sí va a venir, es que no entiendo nada.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué más da una chica más en tu boda?? y encima te está confirmando con un mes de antelación que en los tiempos que corren es todo un logro!!!! jeje

    Si está insistiendo mucho es porque quiere realmente llevarla, quizás es más formal la relación de lo que crees, y si te pones aún más tajante igual se enfada y no va él tampoco.

    Yo la verdad es que no le daría más vueltas, le diría que vale, pero bueno es vuestra boda vosotros elegis!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a tener que ser más directo, en la invitación ponía que fulanito y pareja, vas a tener q decirle que menganita te cae mal y no la quieres en tu boda, si es tan picaflor pídele q se lleve a cualquier otra muchacha.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía,se dice tajantemente una ves que no y sino que el tampoco venga.
    Con gente así hay que ser muy directo y duro
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... ¡la gente es la leche! Me parece una falta de respeto por parte de ese chico, si la chica número X de su vida no está invitada, no está invitada y punto. Creo que es bastante fácil de entender que los que invitan son los que se casan, no los propios invitados.

    Yo en tu lugar me mantendría firme en la negativa. A veces hay invitados que no se dan cuenta de que no es una barbacoa entre colegas, sino que es una celebración especial, en la que, por lo general, los novios solo queremos contar con las personas que nosotros queremos, que son especiales en nuestra vida.

    Después de este calvario de año era lo que faltaba, que los invitados viniesen con exigencias, ¡vamos hombre! A mi ya me hubiese estallado la cabeza y a la tercera habría sido muy poco cordial y muy tajante jajaja.

    ¡Ánimo pareja!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del aforo creo que también lo dejé caer en una ocasión pero es que ya ni me acuerdo. La verdad es que sí que le podía decir algo de eso. Gracias.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas que no lo he pensado pero es que eso si que es problema suyo porque sabía perfectamente que estaba invitado él solito. Lo del listado de la puerta me parece buena idea jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si has sido clara lo dejaría zanjado. Si crees q tienes q insistir más, pues puedes comentarle las medidas de seguridad q se harán, le planteas q en la entrada se confirmará dni y tomará temperatura, y q lo diga bien porque quien no esté en la lista no entra 🤣


    Por otro lado,... y como m pasa de costumbre q tb m Pongo en la piel de la otra persona,... q rollo no saber hasta ultimo momento si estás invitada o sino, por el vestido y peluquería. Quizá el insiste porque se tiro el pegote de q la invitabas, y ahora no sabe cómo recular q solo era si se caía la prima de la lista.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dices los Dni xk los pide el gobierno pero la lista de invitados está cerrada, y no entra ni uno más, a parte me han limitado aforo también y estoy al máximo de lo que me deja el restaurante. Si le parece bien bien y sino que arree
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso espero porque me da a mi que el final, es que esto acabe malamente entre nosotros.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, nosotros nos imaginábamos que si decíamos que ella no venía, que él iba a decir que tampoco viene, pero no, la quiere meter a huevo y ya está. Es que creo que es porque ella es bastante celosa y estamos convencidos de que le habrá dicho que no se le ocurra ir solo a la boda porque sinceramente, no entiendo tanta insistencia.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has sido tajante, debería comprender un no. Espero que lo replantee y razone.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dile claramente que no y que si insiste que él tampoco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración