Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Ya no sé como decirlo elegantemente

Desire, el 4 de Agosto de 2020 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78

Hola Comu, qué tal van esos preparativos? Muchos nervios por el camino?

Os explico que me está pasando, a ver si soy capaz de expresarlo y que se me entienda.

Nosotros nos casamos (a ver si puede ser esta vez) el día 29, pues bien, para no pillarnos los dedos y como hay gente muy dejada, empezamos con algunas confirmaciones hace un par de semanas. Hay un invitado en concreto, que está soltero pero que es un poco pica flor. En su momento lo apuntamos como fulanito y pareja (para hacer el cálculo y porque en ese momento estaba con alguien), con el paso del tiempo ha ido y venido con diferentes chicas. El caso, que cuando empezamos a confirmar, le pregunté en varias ocasiones que si iba a ir solo y este me dijo que sí. Bueno, la semana pasada me dice que si puede ir Menganita (esta Menganita es una muchacha con la que va y viene durante todo el año, que no se llevan muy bien que digamos y que bueno, no quiero que venga) le dije que no, que la lista ya estaba cerrada y que no podía ser. Me insistió y me dijo que él pagaría el cubierto, le dije que no era eso, que existen unos tiempos para estas cosas y que ya no podía ser. Me vuelve a insistir y le digo, mira, tengo una prima que aun no sé si va a venir, si se cae, te aviso.

Vale, pues en esta semana tenemos que hacer un listado con los datos de cada uno de los invitados que van a asistir y va el buen hombre y me envía los datos de él y de ella. Le digo, mira, que al final mi prima viene y es que además viene con sus dos hijos (cosa que es verdad), así que lo siento pero no vamos a poder invitar a Menganita. Y sabéis qué me responde?...Bueno, pero como están confirmando con los DNI, por uno más no pasa nada.

Os juro que me he quedado muerta y ya no sé ni qué contestarle. Le he dicho a mi marido que se lo monte como quiera pero que le diga que no va a venir a la boda Menganita.

Creo yo ya se lo he dicho claramente y yo ya no sé que más hacer. Qué haríais vosotr@s?

78 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Agosto de 2020 a las 00:55
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con la gente pesada, maleducada e insistente. No se que parte del no, no entienden... Tómatelo con calma y manteneros ahí, no tenéis que invitar a personas que no queréis. Y si se pone muy tonto, le decís que él tampoco vaya. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría lo mismo que tú y que no viniese esa chica.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! La boda es tuya y eres tú quien decides con quién vas a compartir ese gran día, yo le diría claramente que si quiere venir él solo perfecto y si no que no venga!! Como se suele decir, más vale una vez la cara colora que cien amarilla😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que al final lo entendiera y si él decide no ir pues será su decisión pero al menos no tendréis gente que no queréis en la boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro q le quedara claro 👏👏


    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, parece que ya por fin se ha enterado! Ayer lo vimos y me volvió preguntar, le dije que no podía venir. Así que nada, no sé si el finalmente vendrá o no porque ahora queda decírselo a la muchacha y que le caiga la de Dios encima, porque ella es así. Para las que preguntáis por el tiempo, ayer confirmó que no llegaban a dos semanas cuando volvieron a empezar. Para las que decís que se será por no sentirse solo, ya comenté a una compañera que no es por eso, somos miembros de un club, todos los del club vienen, hay más que están solteros/as y además que él siempre ha venido a todos lados solo. El problema está en ella (y en él que se deja manipular), me comentó su cuñada que por lo visto le está volviendo la cabeza loca al chaval porque quiere controlar dónde está y qué hace en todo momento. Así que no sé si en unos días me dirá que él tampoco viene o vete tu a saber. Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en tu caso le diría que por el tema del Covid tenéis un número máximo de invitados y que no te puedes pasar en ni uno que no puede venir y punto. Que lo sientes pero q la lista está cerrada y q no puedes quitar a nadie q si no quiere ir él q no vaya. Esque la gente a veces es gilipo**as
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile la verdad,que no quieres que ella vaya a vuestra boda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que " pesadilla" no???
    Si le dices eso,debería entenderlo a la primera...
    Es VUESTRA boda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas muy pesadas... Pero si tu lo tienes claro de q no quieres que vaya no te bajes del burro... (dile si quieres venir tu bn y si no te quedas en tu casa) 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría vergüenza ya insistir. Esta clarísimo que no quieres que la chica vaya a la boda! No se si se le mandas el mensaje por señales de humo te entenderá🙄. Llámalo y háblalo con él. Dile la verdad de loq piensas y ya está...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si tu no quieres q vaya no va y no hay nada más que hablar y si te dice q el no va pues uno menos jajaja yo tngo claro q a mi boda no van compromisos van con quien yo realmente quiero disfrutar ese dia
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo mas normal. A mi no se me ocurre llevar a una persona con la que llevas poco tiempo a un evento asi. Pero como hay gente pa to 🤣🤣😅😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues algo de éso habrá, porque si no no tiene sentido tanta insistencia..
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú ya se lo decía directamente sin filtros, porque como de buenas "parece" que no lo entiende... Jajajajaja
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contaré mañana si se ha llegado a algo en claro esta noche jajaja
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco se me ocurriría insistir tanto y por eso me chocará o yo que sé. Él no se va a sentir solo porque nosotros pertenecemos a un club y viene todo el club, de hecho, tengo más mesa de gente del club que de famimia porque somos muchos y nos vemos todos los fines de semana en nuestra sede. Hay más gente soltera en el mismo club y van a ir solos porque o no tienen pareja o no son pareja desde hace mucho. Solo uno más me ha preguntado si podía llevar a la pareja (que no la conocemos) y le he dicho que no, por tema de aforo y lo ha entendido perfectamente. Por eso digo que no sé si la insistencia es porque ella es muuuuy celosa y le ha dicho algo, porque no me entra en la cabeza. Ya en una fiesta se la lio por estar hablando con una chica y no veas la que se formó, por eso no me apetece nada que cenga a la boda. No sé porque me pasan estas cosas jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo es que no sé por dónde empezar. Primero a mi ni se me ocurriría decirle a los novios a quien invitar y menos insistir cuando ya me han dicho que no. Me sorprende la gente que hace éstas cosas. Pero en fin, yo he estado soltera, con parejas que no me duraban nada pero en el momento q estaba, pues para mi era serio aunq la duración luego no dependiera de mi, y además en ésa etapa a veces hay cosas que no entiendes y sientes que tampoco te entienden a ti. No se vuestro caso, pero a veces sólo se conoce a los novios y poco más y hay gente q pide ir con pareja para no sentirse sola o descolgada. Yo he ido sola a una boda en la q solo conocía a los novios y a sus padres y hermanos q estaban liados con todo, y encima iba mi ex con su nueva novia. No fue muy agradable. Pero en fin.. Yo creo q si me pasara a mi y es muy amigo, ni haría más lío, q venga con la chica y ya se dará cuenta cuando le toque a él y de lo inmaduro q fue. A mi me pasa también con una amiga de mi novio, q es más bien amiga de mi cuñada.. me pregunta si la vamos a invitar y le digo q si q supongo y me dice mi cuñada q pongamos + acompañante porq vendrá con alguien (no tiene pareja ). También me pareció un poco atrevido.. Vamos q dejo a gente más cercana fuera y tengo q tragar con el tipo de turno q viene con una invitada q ni siquiera es amiga íntima y q es más por compromiso q otra cosa.
    No es fácil ésto.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff situaciones dificiles, pero yo despues de haberle "insunuado" el no, se lo diria claramenta ya. 'NO me agrada esa menganita y aparte no as avisado con tiempo'
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajajaajjaja.


    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diría que ya no se moleste, que no hace falta que venga ni Menganita, ni él, ala! Y me quedaba más ancha que pancha 😌👌🏽
    • Responder
  • 🤩🤩🤩🤩
    Novia Principiante Abril 2021 Cádiz
    🤩🤩🤩🤩 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte
    Yo le diría que no de nuevo ya por quedar encima ... me pondría negrisiima jaja
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso tengo malas pulgas......Yo directamente le diría que lo siento pero que él tampoco puede ir
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipar, eso es lo primero que haría....
    Pues tienes dos, o lo dejas pasar y q vaya o le dices claramente que no quieres que vaya porque no te cae bien 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo diría claramente, que no está invitada😜
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si habla tu marido con el y no se da por enterado.... solo te queda decírselo tajantemente ....o ceder y pasar del tema, como bien dicen las otras chicas, ese dia pasa que ni te enteras, vas a tener el tiempo justo de saludarla, poco más. .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invito a parejas formales, si no fuera, es mi boda y estara quien yo quiero
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con esto. Pero si le das al la opción de que venga solo o no venga lo mismo se siente mal y decide no ir.. depende mucho la relación que tengas con el. Si es buen amigo.. lo dejaría pasar.. uno más no se nota...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, sin animo de ofender, ese chico no sé si rs tonto o se lo hace jajjja poco más le puedes decir. A ver si tu novio tiene mejores resultados hablando con él.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja si es que yo soy la primera que si no llevo tiempo con él y los novios ni le conocen, soy la primera que no se me ocurre llevarlo al evento...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo claramente que Menganita no está invitada, así que allá él, porque si va con ella va a ver qué no hay sitio en la mesa para ambos... Qué gente más descarada por dios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración