Ver mensaje citado
Hola, cada vez me apetece más Japón+Maldivas y más después de leer el precio que has puesto jajaja yo en Maldivas pasaría como mucho 5 días porque allí poco hay que hacer no?
Somos buceadores, así que nos vamos a raja ampat, indonesia
Súper Novia
Julio 2021
A Coruña
Lmc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tb ruta x costa oeste en coche! Lo q ahora nos joroba es lo del tema coronavirus xq yo soy asmatica y me esta dando ya miedito...
Buenas, el otro día una novia puso unas imágenes tranquilizadora de su agencia de viaje sobre el coronavirus, no las encuentro ahora, por favor me decís donde las puso?
Ver mensaje citado
Nosotros tmb vamos 14 dias EE.UU comenzamos por New York luego vamos a los Angeles alquilamos coche y hacemos Ruta 66 paramos en Kigman 1 noche y otra en Page despues terminamos en Las Vegas😍
Nosotros ya lo tenemos! 14 días por la Costa Oeste de EE.UU empezamos en Los Ángeles 2 días y de ahí alquilamos un coche a Las Vegas y vamos pasando por la Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Page para ver el Anterior Canyon, Bruce, Death Valley, Yosemite y 4 días en San Francisco! Estamos super emocionados!! 🤩🤩
Nosotros estamos esperando a ver como evoluciona lo del coronavirus. Así por querer nos gustaría Polynesia francesa o Maldivas, pero están carísimos. Igual sino Hawaii.
Nosotros nos vamos de crucero por la capitales Balticas. Nos lo organiza Viajes Carrefour
Novia Adicta
Mayo 2022
Girona
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Japón! Lo mejor, lo tiene todo, paraíso, bosque y ciudad! Eso sí busca bien porque se pasan mucho con los precios y si te lo coges por tu cuenta el ahorro es brutal!!
Nosotros nos vamos a La Riviera Maya. Me he artado de ver videos en youtube de gente que ha ido y a echo las tipicas excursiones y te cuentan lo bueno y lo malo...jajajajaja asi ya vas con una idea mas clara de todo