Nosotros ya tenemos todo para irnos a Japón! Va a ser una matada. 21 días de pateo por el país. Pero es el viaje de nuestros sueños conocer su cultura. Nosotros no tenemos problema con el coronavirus, mientras me dejen pasar al país y no me cancelen ni vuelos ni hoteles, allá que vamos. Tenemos muchísimas ganas.
Ver mensaje citado
Nosotros tmb vamos a Nueva York 5 dias, 3 dias en los Angeles cogemos coche alquiler para hacer algo de ruta66 paramos 1 dia en kingman,1 dia en peach y terminamos 4 dias en las vegas😍 Ya contareis que tal os salio todo ya que vais antes que nosotros'difrutar😉
Nosotros fue lo primero que decidimos, jajaja. Aunque queda más de un año para nuestra boda el viaje de luna de miel lo tenemos claro: Kenia, Tanzania y luego unos días a descansar a Zanzíbar
Nosotros iremos a Cuba. CATAI tiene catálogos para viajes de novios, y tieben detalles para los novios en los hoteles, además se puede contratar por varias agencias. Nosotros contratamos por el corte inglés, por su fiabilidad y porque podemos financiarlo.
Yo empezé a preguntar a vencidas por precios y etc... Pero finalmente me decante por LUNA DE MIEL SEVILLA; yo les dije que quería ir a Tailandia y luego añadimos Maldivas y Dubai.Sin duda es un pedazo de viaje y la verdad es que nos ayudaron mucho y el trato es excelente.
Ver mensaje citado
En Mallorca estuve en otro viaje, muy bien también pero me gustó más Menorca e Ibiza, calas más vírgenes y si os gusta caminar podéis explorar y encontrar un rinconcito sin demasiada gente.
Novia Habitual
Mayo 2021
Málaga
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En que fecha os vais a Hawaii? Coincide con la temporada de huracanes? 😊
Ver mensaje citado
Fuiste a Mallorca tb? No se si es mejor solo ir a una isla o a varias, que me recomiendas?
Novia Habitual
Junio 2021
Valencia
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Miriam, a mí me encantó Menorca, el sur es diferente al norte, tienes arenas rojizas y blanca y sus aguas cristalinas. Lo único que hay que mirar hacia donde sopla el viento para ir dirección contraria.
Ver mensaje citado
Que bonito 😍 nosotros lo estuvimos mirando porque yo tambien quiero un crucero pero no estamos seguros , ademas las fechas son complicadas porque hasta octubre por temas de grabajo mo podemos pero lo mirare , que lo disfruteis 💋
Ver mensaje citado
Pues nos vamos el 30de septiembre a miami alli pasaremos 3 dias y el dia 3 cogemos crucero con la compañia msc fantastica 7 dias donde vamos a nassau,san juan,ocean cay,charlotte amalie tenemos unas ganassss😁😁😁
Nosotros vamos a Riviera Maya. Al TRS Yucatán 😊 Descansaremos pero también aprovecharemos para hacer muchas excursiones para ver todo lo posible la cultura maya, que nos encanta!