Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares

Ya tenemos fecha de celebracion

Magda, el 12 de Julio de 2023 a las 07:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos dias comunidad!
Como dice el titulo del post. Ya tenemos fecha de celebracion.
Mi marido y yo nos casamos el 4 de julio de 2020 (en plena pandemia, de hecho solo fuimos a firmar), y por otras circunstancias no lo hemos podido celebrar antes.Pero este año hemos decidido reunir a los familiares y amigos e ir a comer. Evidentemente no sera una comida lujosa que los dos vayamos con el vestido de novia ni el traje de novio, porque no nos apetece, pero si reunirnos e ir a comer y asi celebrar lo que un dia no se pudo hacer.Asi que nada, mirare algun detallito para los invitados y haremos una “invitacion” original. Teneis alguna idea? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Julio de 2023 a las 00:50
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 24-8-2024
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaa, las invitaciones las compramos en comotinta❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Islas Baleares

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Muy buena elección! ♥️ Qué gesto más bonito.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me parece una idea genial! Respecto a los detallitos, creo que una buena opción son los detalles solidarios. A la vez que se colabora con una institución, se obtiene un regalo de mucho valor para las personas que queréis y que seguro que saben apreciar!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magda, puedes mirar algún restaurante en la zona de la Albufera que es muy bonita y podréis hacer (di queréis) fotos muy bonitas.

    Nosotros de detalles vamos a dar bidosis de semillas con Bridepalla y una galleta comestible con la asociación "Huellas Callejeras". La idea de apoyar el cáncer es genial, así tienen doble utilidad 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tenemos que hacer dos celebraciones, dado que yo tengo toda la familia en Mallorca y vivimos en Valencia. Pues una comida sera en Valencia, para septiembre-octubre (todavia tenemos que cuadrar alguna fecha) y la de Mallorca sera en noviembre (ayer mismo compramos los billetes de avion)
    Sii, de detalles habiamos pensado en dar algo para alguna ong contra el cancer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no coincidira con nuestro aniversario ya que fue la semana pasada, pero bueno…
    Haremos algo especial igualmente 🫠
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas que te están dando las chicas!

    Aunque no os compréis trajes de novios... Siempre podéis ir arreglados para la ocasión. Ahora mismo está de moda el blanco y hay un montón de tienda con vestidos, trajes o conjuntos blancos preciosos! Y lo mejor de todo, mucho más barato que un vestido de novia Smiley winking

    De detallitos... ¿Qué habíais pensado? ¿En qué época os casáis? Te dejo unas ideas:

    - Comestible, bebible -> crema de orujo, galletitas, aceite, mermelada...

    - Souvenir, pero que puedan utilizarlo luego -> imanes, abre botellas, sujeta móviles...

    - Solidario -> para contribuir con alguna ONG. Ejemplo: he leído post de novios que dieron narices de payaso de la Fundación Theodora y fue un triunfo total!

    Nosotros nos casamos en febrero y dimos mantitas (en principio era para poner en un rincón de la ceremonia porque era en el jardín) y una brocheta de jaboncitos con nuestras iniciales.


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! me alegro mucho. Las invitaciones las podéis hacer por Canva o si no os grabáis en casa y hacéis un video diciendo que lo invitáis a comer y lo enviáis por whatsapp!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💕
    Las invitaciones podéis hacerlas con Canva a vuestro gusto
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho 👏👏👏, podéis hacer un vídeo invitación y enviar por WhatsApp si todo el mundo controla el móvil ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Me alegra mucho que podáis tener una celebración...¿Coincidirá con vuestro aniversario?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración