Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Ya tenemos hacienda!!! Cada vez es todo más real...

Novia22, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41

Pues si! Después de dos semanas de búsqueda física (porque virtualmente llevo mirando presupuestos desde diciembre jejeje), ya nos hemos decidido por una de las dos haciendas que teníamos en mente. Las condiciones eran las mismas (misma empresa) pero eran espacios totalmente diferentes!!.

Tenemos un salón precioso y un jardín exterior increíble. El menú nos va a salir aproximadamente por 69 Euros por persona. Incluye recepción de una hora y media (22 tipos distintos de canapés y aparte 6 rincones del estilo "rincón del queso","rincón de la tortilla", "rincón del vino" etc...). Luego tendremos primer plato, sorbete, segundo plato y postre. Nos incluye nuestra tarta y el cava!!

Aparte nos trae 3 horas de barra libre con mesa de chuches y frutos secos junto con recena de montaditos! Aunque seguramente al final echaremos 4-5 horas de barra libre jeje.

Estamos contentísimos con las opiniones que nos han dado personas que han celebrado bodas allí y el trato es inmejorable! Así que, esto cada vez se vuelve más real!!!!!!

QUE ILUSIÓN! Y USTEDES, QUÉ TAL LLEVÁIS LOS PREPARATIVOS?????

41 Respuestas

Última actividad por ROLANDO, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:29
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Todo "suena" súper bueno.

Saludos.

Rolando.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que suerte!!!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina está genial el precio que comentas por todo lo que entra. Qué bien tenerlo ya reservado.
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! Estamos encantados

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en Sevilla! Hay mucha variedad de precios, y sobre todo, muy buena cantidad y calidad. Está muy bien.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye , pero qué maravilla de presupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pero que bien de precio, donde es ese lugar. Porque en Madrid esas gangas no hay 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj gracias!! Claro, nosotros nos queda contratar fotógrafo y DJ y pararemos hasta después de verano. Pero ya dejando cerrado lo más importante.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! La verdad que el sitio es lo más importante de la boda, en cuanto a preparativos. Porque es donde más esperamos disfrutar todos. Espero que todo salga bien! Y mucha suerte para vuestro día.Smiley love

• Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestra elección 👏 yo estoy deseando seguir con la organización pero falta tanto aún...😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Tener el sitio, y q todo de él te cuadre es, fantástico!!. Nosotros estamos apenas a 5 meses de la boda y ya es un no parar, ahora, estamos terminando de preparar invitaciones para empezar a entregar en los próximos días y haciendo manualidades y mirando las cosillas q nos van quedando. 😉
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si..es algo que ocurre mucho. Por eso, a nosotros es que nos daba mucho coraje. Visitamos esta hacienda, nos encajó el precio, el sitio es ideal para nosotros pues somos una boda de 80-90 personas, muy cerquita de casa y las opiniones que tenemos muy buenas, así que inmejorable. jejeeje

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love Si! Está genial jeje. Estamos encantados y sobre todo..seguros de lo que hemos elegido que es lo más importante!! Smiley love

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, inflan los precios que son una barbaridad. Por 50 euros en un restaurante tienes un menú de lujo total, y en cambio en una boda te ponen algo normal o menos... Una pena, pero bueno, no podemos evitarlo
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa!!! A ti te queda muy poquito para tu día. Que lo disfrutes mucho!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ahora a disfrutar de los demás preparativos guapa 😘
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad está fenomenal el precio y todo lo que te ofrecen, te felicito mucho.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaau vaya pedazo de precio! La mitad que el mío! Y te entran un montón de cosas! Que ilusión encontrar tu sitio y que todo sea cada vez más real.
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es la palabra BODA la que infla los precios. Yo he mirado tanto el menú que casi me lo se todo de memoria, lo he consultado con amigos, familiares y personas que han ido allí y la verdad que estamos encantados con la elección!!

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Está genial, y tenemos familiares cercanos que han ido a alguna boda alli y dicen que tanto la calidad como la cantidad es muy buena! Así que, para qué mas jajajaja

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que yo en varios sitios que he preguntado en Sevilla el precio iba desde 65-90 euros..ya cada uno ve el menú, ve los platos que son, obviamente, que no sean solomillo de cerdo con patatas jajajja eso es muy cutre. Pero inflan los precios solo porque es una boda y la realidad es que hay menús increíbles por precios más económicos..Pero al fin y al cabo, cada uno ha elegido el menú que ha elegido por algo así que no hay más jajaajja

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Hacienda La Jara!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima! Además está genial de precio y os incluyen muchas cosas. Aquí en el norte la opción más barata es la de boda cocktail, que a nosotros no nos convencía y aún así eran 90 euros por invitado, se pasan mucho la verdad.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué chollo de precio del menú!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del sitio supongo, pero sí que tienes mucha variedad de precios. En mi caso mi menú es fabuloso así que no me quejo del precio. Es genial que haya novias que se puedan casar con menús económicos, también deberían poder en el norte, desde luego Smiley sad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo sé que aquí en bodas.net he visto precios de menús superbaratos en comparación en el sur, ya te digo que en nuestro restaurante cuestan desde 77 hasta 151,8 € IVA incluido con lo que he dicho.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no diría que ese precio es lo habitual en el sur... Yo me caso en Sevilla y son 95 euros el menú por invitado, sin iva, sin rincones ni mesa dulce ni nada, eso sí, 4h de barra libre, cóctel de 1.15h con 18 aperitivos y sobre todo una calidad increíble de comida... Depende de lo que busques. Yo he llegado a ver menús por 55 euros pero te ponían salmorejo y lomo de cerdo... Que oye, no está mal, pero elegante no es.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Dónde te casas? Smiley smile
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Ya vamos cerrando cositas y hace ilusión jeje

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! Espero que así sea

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! Mi pareja sobre todo que estaba más "pasota" desde que visitó la hacienda y todo, está con unas ganas increíbles.

Los precios la verdad que están muy bien. Y sobre todo de lo que nos hemos asegurado es de que pese al precio, la calidad sea buena y por las referencias que tenemos, cumple con las 3 B, bueno, bonito y barato jajajajaja Estamos muy contentos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración