Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Ya tengo el regalo para un hermano!!

Sandra, el 10 de Abril de 2021 a las 14:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Buenas futur@s novi@s!!

El ultimo post que publiqué pedia ayuda porque no tenia ni idea de que regalar a mi hermano ni a mi padre el dia de la Boda. Bueno pues hoy se me ha iluminado y porfin tengo para los dos!

Para mi padre le regalaré una caja de su vino favorito. Y para mi hermano os cuento la historia es graciosa:

Ayer noche se me ocurrio pedirle ayuda a una amiga suya para que le sacara información y lo hizo diciéndole que era para darle una sorpresa a su novio. Le estuvo diciendo que a él (mi hermano) como chico que le gustaria que le regalaran si un finde en una casa arbol o una experiencia para conducir un ferrari?

A lo que mi hermano le dijo: Espera que le pregunto a mi hermana ( soy amiga del novio de la chica a la que he pedido ayuda) que se conocen desde siempre e igual tiene alguna idea chula.

Os podeis imaginar mi cara y la cara de la amiga de mi hermano!!

Ella mandandome la conversacion y riendonos a mas no poder, pero es que al minuto aparece mi hermano y me pregunta por eso mismo que haber que es mejor regalo?

Ahí dije esta es la mia (por dentro me meaba, pero claro tenia que disumular) empecé a interesarme por lo que me contaba como si no supiera nda y las preguntas ya eran mas directas:

- Pero que, no ves al novio en una casa arbol? porque me parece una idea chulisima.

-Hermano: a ver sii, si me lo regalan a mi claro que si pero el no sé.

En cuanto me dijo eso lo supe, sin querer me ha respondido la pregunta que queria!

Asique noche en casa arbol ha ganado!!

Despues de esto, ovbiamente le volví a decir a su amiga lo que habia pasado y estaba que no se lo creia, riendose a mas no poder.

Perdon por la chapa, pero es que ha sido tan graciosa la forma de saber que regalarle que lo tenia que compartir

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Abril de 2021 a las 12:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Pobrecito, de qué manera lo habéis enredado jajajajajajaja

    Cuando vea su regalo el día de la boda se morirá de risa Smiley laugh

    ¿Ya tienes el bono regalo comprado? Smiley flower

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico!!! Jajajajaja muy buena idea que tuviste!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy bueno. Seguro q le va a enchanter el regalo de eso no hay dudas., 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!!! Y encima con anécdota!! Pues ya sabes q le va a flipar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, tengo que tomar nota, que yo soy malísima para sonsacar... 😅 Qué guay, que ya lo tienes todo resuelto 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración