Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

ya tengo mi Vestidooo!!

Sara, el 18 de Septiembre de 2020 a las 10:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Y como bien dice el título... ya tengo mi vestido!!!
Cambiando un poco el rumbo de las publicaciones que últimamente están a la orden del día, yo estoy más que contenta!!!
Cada día con más ganas de que llegue nuestra fecha! Cada vez son menos las cositas que nos van quedando por hacer y... mi vestido ya está "en el horno"!!Disfrutad del momento de los vestidos porque es genial! Y sí chicas, lo que se dice es cierto, cuando te pruebas TU vestido lo notas... no es necesario llorar! 🤣 pero la sensación es única... es un sentimiento muy especial... te lo ves puesto y es como que te transportas a tu gran día y ya te ves ahí... Cuando sea el vuestro lo vais a notar!! Y la gente lo notará en vuestras caras! Ni la mascarilla tapa vuestra expresión de "ESTE ES😍".Asique ánimo chicas! Nuestro día cada vez está más cerca!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2020 a las 14:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡No hay nada más especial que encontrar tu vestido ideal! 😘

    ¿Tienes una foto para que veamos lo bonito que es?

    Y si te falta algún complemento, ¡no esperes más y entra aquí! 👇

    Tiendas de vestidos de novia en Valladolid

    Feliz semana guapa ❤️️

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa disfruta mucho sin dida una cosita menos Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien guapa, me alegro muchísimo por ti!Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sara! Que bien me alegro muchísimo! Sí, yo acabo de vivir ese momentazo hace unos poquitos días y es que es mágico 😍 No se puede explicar, sabes y sientes que es tu vestido 😍 Enhorabuena y a disfrutarlo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya lo tengas!!
    Yo también lo encargué ayer... resulta que era la segunda vez que iba a esta tienda a probarme el que hasta ahora más me había gustado de todos los que me había probado (que han sido muuuuuchos) y según entré a la tienda me enamoré del que será mi vestido... 😍😍😍 me dijo Olga...te quieres probar el que tanto te gustó la otra vez. No?? Y la dije SÍ pero sácame también este otro que tienes ahí colgado que me ha encantado desde que he entrado a la tienda... Me probé el nuevo el primero y supe que era ese!!! Ya no hacía falta ni probarme el que me gustó la primera vez... es una sensación única!! Uuufff q subidón... quería salir corriendo con el vestido y no quitármele nunca... jajajajaaaaa
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bien!! La verdad que probar vestido es muy divertido y una super experiencia, yo volvería a repetir, jejejeje.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho. Y es cierto no hace falta llorar pero es como, ESTE ES MI VESTIDO. Me veo!

    Qué bien ya verás como te van entrando ganas de ir a probártelo más veces, jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien, muchas felicidades, ahora a esperar a las pruebas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!! Ayyy te iba leyendo y me ibas transportando, el año pasado casi por esta fecha, un poco más adelante estaba yo en mi búsqueda (nos, casabamos el pasado julio, ahora lo hemos dejado para julio del año q viene) y fue una experiencia maravillosa!!! Y siiii coincido contigo en q se sabe cual es tú vestido en el momento q te lo ves puesto. Para mi fue un omento mágico, divertido y muy especial junto a mis acompañantes. Ea pues ahora a otra cosa q además, da una alegría cuando vas quitando cositas de enmedio verdad? 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La frase que has dicho de “ni la mascarilla tapa la expresión de este es” es muy real !!
    Me ocurrió lo mismo , se me notó enseguida aún llevando la mascarilla , de echo había una mujer con su hija también esperando para probarse su vestido y me dijo “de los 3 que te has probado este es el tuyo , vamos sin lugar a dudas” lo notaron hasta ellas !!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que ya lo tengas, es súper bonito elegirlo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que alegria!!!! estarás preciosa seguro! ya queda menos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración