Faltan 14 meses para nuestra boda, pero este finde decidimos comenzar a mirar para ir haciéndonos una idea y SORPRESA hemos dejado elegidos ambos trajes. Lo vi un poco locura, pero por otro lado pensé en todo lo q ahorrabamos (tiempo y dinero).
La verdad es que al principio me desanime mucho, los 2 o 3 primeros vestidos q me probé, no me quedaban como es paraba. Un estilo q me gustaba mucho, pero cuando me veía en el espejo, no era yo y no me favorecían para nada. Y llegó el elegido. Me veía diferente, cada mirada en el espejo me gustaba más, y cuando me lo quité ya lo veía colgado en mi casa. Camine por las instalaciones para arriba y para abajo, y ya me imaginaba el día de mi boda.
Y mi chico, uii mi chico irá guapísimo, cuando le vi al abrir las cortinas se me cayó la baba. Jajaja! Si, si estuvimos los 2 presentes en la elección, nos acompañaron mi madre y mi suegra y fue lo mejor que pudimos hacer. Y puedo decir, que estamos deseando volver a vernos vestidos. Para nada desaparece esa ilusión. Todo lo contrario. Estamos muy felices por la elección y el día q pasamos.
Gracias por leerme ☺️☺️☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Moda nupcial
Cuándo comprar el vestido de novia: lo que recomiendan los...
Si eres una futura novia 2027 y no sabes por dónde empezar a buscar el vestido,...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...