Faltan 14 meses para nuestra boda, pero este finde decidimos comenzar a mirar para ir haciéndonos una idea y SORPRESA hemos dejado elegidos ambos trajes. Lo vi un poco locura, pero por otro lado pensé en todo lo q ahorrabamos (tiempo y dinero).
La verdad es que al principio me desanime mucho, los 2 o 3 primeros vestidos q me probé, no me quedaban como es paraba. Un estilo q me gustaba mucho, pero cuando me veía en el espejo, no era yo y no me favorecían para nada. Y llegó el elegido. Me veía diferente, cada mirada en el espejo me gustaba más, y cuando me lo quité ya lo veía colgado en mi casa. Camine por las instalaciones para arriba y para abajo, y ya me imaginaba el día de mi boda.
Y mi chico, uii mi chico irá guapísimo, cuando le vi al abrir las cortinas se me cayó la baba. Jajaja! Si, si estuvimos los 2 presentes en la elección, nos acompañaron mi madre y mi suegra y fue lo mejor que pudimos hacer. Y puedo decir, que estamos deseando volver a vernos vestidos. Para nada desaparece esa ilusión. Todo lo contrario. Estamos muy felices por la elección y el día q pasamos.
Gracias por leerme ☺️☺️☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...